Video anterior Aumento de labios con ácido hialurónico. Mi experiencia y resultados con Clinicas Be

Paciente de Beyou Medical Group

Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamient

Beyou Medical Group

Beyou Medical Group

Murcia (Ciudad), Murcia

Pide un presupuesto a Beyou Medical Group

y empieza tu cambio

Me llamo Lucía y quiero compartir mi experiencia con la clínica Beyou. Yo siempre había pensado en un relleno en los labios pero siempre he pensando que, al ser el labio, si quedaba mal no hay vuelta atrás, pero por la recomendación de una amiga vine y bueno, me dieron confianza y decidí hacerlo . Me recomendaron que fueran dos veces en lugar
de uno para así ver mejor el resultado y la verdad es que, después de todo, estoy muy contenta. Fue mucho mejor la segunda vez con la crema, porque no merece la pena para cuatro pinchazos, sufrir otros dos de lidocaina, cuando realmente la crema, superficialmente, es suficiente. Estoy supercontenta. Quiero repetir lo más pronto posible. Muy recomendable.
Uno de los rellenos en la actualidad que se emplea más para lograr un aumento de labios es el ácido hialurónico. El objetivo de este tipo de sustancia es aumentar el tamaño de los labios, pero la ventaja es que se consiguen resultados más naturales. Además, si se acude con un experto en la aplicación, éste trabajar a la armonía del rostro en conjunto con los labios.
Gracias esta sustancia se logra aumentar el volumen, da un aspecto simétrico y equilibrado, hidrata los labios, redefine el arco de Cupido y también logra reducir las arrugas que se encuentran en las comisuras labiales.
Es importante que si este tratamiento te interesa, como regla principal debes acudir con un especialista que te asesore para que consigas esa armonía entre tu rostro y tus labios. Para lograr mejores resultados, es mediante sesiones que duran entre un 30 a 45 minutos. Todo depende de las características de tus labios, si son delgados o son gruesos.
Si eres de aquellas personas que busca resultados permanentes, los rellenos en los labios no son tu mejor opción, puesto que brindan resultados temporales. Debido a que es una sustancia biocompatibles termina siendo absorbida por el propio organismo y es entonces cuando los resultados se pierden. Para ello transcurren entre cuatro a seis meses.
Además, es importante que también conozcas los precios y los diferentes tipos de relleno y de ácido hialurónico que existen para brindar el volumen de los labios. Ahora bien, si deseas conseguir resultados a largo plazo, es importante que sigas al pie de las leyes de la letra lo que el especialista te recomiende. No exponerse al sol, cuidarlas una tratada, entre otros consejos. Busca asesoría