Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Micropigmentación cejas

Nutri10beauty
Nutri10beauty
Sin opiniones

Nutri10Beauty nace de una amplia trayectoria en el sector salud y bienestar, fruto del trabajo y la investigación de profesionales altamente cualificados de diferentes áreas de la medicina. En Clínicas Nutri10Beauty encontrarás los últimos avances.

La micropigmentación es una técnica que nos permite estar perfectas las veinticuatro (24) horas del día. Nos permite, por ejemplo, corregir unas cejas que podamos tener con una forma no estética, mejorar la simetría de unos labios o tener una línea permanente que salgamos del agua y tengamos nuestro perfilado de ojos maravilloso.

Es un tratamiento semi-definitivo, en el sentido de que tiene una duración larga en el tiempo pero no es permanente. La micropigmentación está pensada para que según se van modificando los rasgos de la persona, va envejeciendo, se puedan ir adaptando a su fisionomía con aspecto natural.

En el caso de que una micropigmentación esté mal realizada, existen técnicas de eliminación entre ellas el borrado con láser. Sí que se podría modificar si se trata de un trabajo mal ejecutado.

Las personas que realizan la micropigmentación son técnicos especialistas que por una parte tienen formación técnica, nosotros en nuestro caso aparte de centro especializado en micropigmentación, tenemos también escuela, o sea que formamos a esos profesionales. Y luego por otra parte, están capacitados también sanitariamente para poder observar o mantener unas normas de higiene.

La micropigmentación se puede aplicar, lo que llamaríamos micropigmentación facial, en cejas, ojos y labios. Luego existe también la posibilidad de reconstruir las areolas, lo que sería la micropigmentación oncológica, y también hay una parte de paramédicas que nos sirven para corregir y mejorar estrías y cicatrices.

La micropigmentación en el ámbito oncológico es de gran ayuda porque una paciente que ha sufrido, por ejemplo, un tumor en la mama, después de que esa mama es reconstruida por medio de la cirugía, necesita un poco el toque, el toque final es lo que aporta la micropigmentación oncológica, recreando la forma de la aréola.

La micropigmentación tiene ahora como una aplicación innovadora, lo que llamaríamos tricopigmentación o pigmentación capilar, que es la simulación del pelo rapado en el cuero cabelludo, la corrección de defectos que puedan tener por ejemplo en la barba, hombres que quieran dejarse crecer la barba y tengan calvas, y también lo que serían las cejas masculinas, que hay muchos hombres que o bien porque han perdido el vello o tienen algún tipo de cicatriz, también les vendría bien una micropigmentación para reconstruir esas cejas.

(Paciente: Marta Rodán)

“La forma de mis cejas no me gustaba, y desde hacía mucho tiempo tenía ganas de tener unas cejas bonitas y con buena forma. Recomendaría este tratamiento porque no ha sido mucha molestia, el efecto según he visto es muy natural y es duradero”