Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Melania habla sobre su aumento de pecho

CosMédica
3 sedes en Las Palmas, Málaga, Tenerife...

Melania, paciente de Cosmédica, cuenta cómo fue su experiencia con la cirugía de aumento de pecho y cuáles fueron las razones que la llevaron a operarse.

Yo realmente he decido operarme por una bajada extrema de peso. Entonces a raíz de ahí fue cuando yo me sentí incómoda con mi pecho, fue cuando yo empecé a decir “necesito un cambio”, pero simplemente fue por eso y lo volvería a hacer quinientas mil veces, totalmente segura.
Conmigo misma la satisfacción es…es que no puedo ni decir, porque es que de mirarte y no gustarte a mirarte y gustarte mucho, no tengo palabras para poder expresarme cómo decirte, es felicidad.

Ellos siempre estuvieron conmigo, siempre me han apoyado y el cambio me lo notan porque me ven ahora más contenta, más feliz, más yo como era antes, más feliz.

No sé si se debe a un caso raro o qué pero yo estoy ideal, yo desde que me levanté de la cama por primera vez no noté dolores, no noté esa necesidad de decir “ay ponme un calmante que necesito…” no, molestias, yo les llamaría molestias, simplemente molestias, es algo extraño tienes algo nuevo en tu cuerpo, pero para nada, para nada doloroso, para nada sufrido, para nada.

Primero porque me la recomendaron, me hablaron muy de ella, y una compañera buscaban otras clínicas y la primera vez que vine estaba todo alineado todo perfecto y me decidí ya a no buscar más sino que simplemente decidirme por esta. Ya de lo que me habían hablado bien y yo veía que el trato era fantástico, y todo perfecto, me vine a esta enseguida.

Yo vine con mi idea, es decir, no quiero ni mucho ni poco, y enseguida ellos me ayudaron en las tallas, me orientaron a decir “por tu tamaño, por tu espalda, por tu pecho te verías en esta mejor” y yo me dejé llevar totalmente y el resultado es maravilloso.
Sí, de hecho ya me han preguntado y lo primero que he dicho es “vente, te lo recomiendo totalmente” no solo por los especialistas como son sino por el trato tan amable, son cariñosos y es que son geniales.