Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Mejora tu nariz

Mejora tu nariz y luce como deseas

"Toda cirugía entraña un grado de dificultad, y un grado importante de concentración para el cirujano que luego será juzgado por el paciente para ver si ha conseguido los resultados esperados. Si el paciente no es uno (1) sino dos (2) e idénticos, el reto todavía es mayor. Llevaba años esperando que entrasen en mi consulta dos (2) gemelos o dos (2) gemelas que se quisieran operar de la nariz. Siempre he pensado que era un reto importante para un cirujano plástico el lograr exactamente dos (2) narices iguales. La espera fue larga, más de veinticinco (25) años, pero al final un día se cumplió el sueño. Entraron en mi consulta Selene y Aroa, dos (2) gemelas que querían que les operaran la nariz y tener el mismo resultado.

Como todas las gemelas, se visten igual, tienen el mismo corte de pelo, les gusta parecerse en todo. El reto de dejar dos (2) narices iguales era importante, máxime, cuando una de ellas estaba algo torcida por un golpe que había sufrido hacía dos (2) o tres (3) meses. Las operé el mismo día, una detrás de la otra, y al sexto día, cuando les retiré las férulas, Selene tenía un ligero morado en los párpados inferiores y Aroa no tenía ningún hematoma. Es la clara demostración que cada paciente aun siendo gemelos, es único y reacciona diferente en el proceso de recuperación. Al final, se consiguió el objetivo, ambas narices quedaron iguales. Las pacientes muy contentas y el cirujano con su sueño cumplido. Muy buena semana a todos desde Corpore Sano, la semana que viene hablaremos de cómo cuidar la piel de cara al verano.
La rinoplastia es la intervención estética que más solicitada. En especial por aquellos pacientes que desean corregir su estética y la función de este órgano. Para practicarse, existen dos técnicas: abierta y cerrada. Todo depende de las características y necesidades que el paciente presente para poder elegir entre una u otra técnica. Al tratarse de una cirugía, este procedimiento implica el uso de anestesia general o anestesia local.

Entre las ventajas que rodean a esta cirugía, es que el paciente mejora la forma de su nariz, soluciona aquellos padecimientos nasales: Tabique nasal. Por los resultados que se aprecian, las pacientes aumentan su autoestima. Para la tranquilidad, la cicatrices no son visibles, hoy amente requieren de cuidados especiales a modo de que no surge ninguna complicación con ellas.
"