Video anterior Lifting de senos

Mejora tu imagen con tratamientos no invasivos

Hedonai ofrece tratamientos eficaces y visibles para mejorar su imagen sin necesidad de pasar por el quirófano, de forma no invasiva.

Hedonai

Hedonai

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Hedonai

y empieza tu cambio

(Magali Yus): Hoy inauguramos el primer espacio, la primera planta dedicada a la belleza, la salud, al cuidado personal.

Ochocientos metros cuadrados dedicados a la medicina, la estética. Esto responde también a la idea del corte inglés, y a la política del Corte Inglés de atender las demandas de nuestros clientes y es un servicio más de calidad hacia nuestros clientes.

(María Subrá): Actualmente ya con veintidós centros operativos en el Corte Inglés desde 2009. El cliente tiene unas facilidades en el Corte Inglés de horario, de aparcamiento que no tiene en ninguno de los centros que tenemos nosotros fuera del Corte Inglés. Una gran ventaja que es la financiación que ofrece el Corte Inglés que para tratamientos de belleza, de depilación láser, médicos, etcétera pues es realmente algo muy complementario. La verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. Damos gracias al Corte Inglés por la oportunidad que nos dieron en su momento en 2009 y bueno la verdad es que celebrar hoy también un poco el éxito que hemos tenido.