Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

'Me preocupaban las cicatrices que pudieran quedar'

Zurich
Zurich
Sin opiniones

Alicia cuenta su experiencia en la mastopexia. Tenía el pecho descolgado y no estaba agusto, y finalmente se decidió por realizarse la intervención.

ALICIA

¿Cuál fue tu tratamiento?

¿Por qué quedaste contenta con los resultados?

Mi problema era que tenía el pecho bastante descolgado y bueno, me realicé con vosotros la cirugía de elevación de pecho. ¿Por qué finalmente lo realicé con vosotros? pues porque me distéis muchísima confianza y me distéis muchas facilidades para financiarme. Bueno, yo ahora estoy contentísima porque mi única duda era si se me iban a quedar cicatrices, vosotros me comentastéis que dos, al lado de la aureola del pezón y otra línea más abajo muy pequeñita. La verdad es que no me imaginaba estos resultados, están mejor de lo que me esperaba, y bueno el tema del post-operatorio pues fue bastante complicado, el tema de los movimientos, no podía moverme demasiado porque todo me tiraba, no podía hacer movimientos bruscos y bueno, estaba bastante incómoda por ese lado. Por otro lado, feliz. Estoy feliz porque habéis hecho mi sueño realidad y me siento, os juro que me siento mucho más atractiva ahora.

Así es, en la actualidad se disponen de diferentes tratamientos o procedimientos que logran corregir aquellas zonas corporales con las que no se está del todo satisfecho, por ejemplo, una de las zonas corporales que más es candidata a mejorar o corregir es el busto. En éste no solamente se acude por querer conseguir un mayor volumen, sino que también es propenso a padecer algunas imperfecciones entre ellas la pérdida de fuerza de gravedad que es cuando los pechos lucen caídos.

A menudo este tipo de malestar se manifiesta en aquellas mujeres que han sido mamás, ya que han vivido la etapa de lactancia y es en ésta cuando sucede que durante el embarazo los pechos crecen, pero una vez que termine la lactancia es común observar como los pechos caen.
Para corregir este tipo de imperfección en los pechos, la cirugía estética tienen la solución correcta, tal es el caso de la mastopexia: procedimiento quirúrgico que logra poner el pecho en su lugar y que esté luzca firme.

La mastopexia consiste en un procedimiento quirúrgico realizado por un especialista, tal como es el caso de este doctor es estética, quien después de brindar un diagnóstico y conocer la situación actual o el estado en el que se encuentran los senos elige la técnica más adecuada. En ocasiones a fin de levantar el pecho se requiere colocar implantes, pero también hay otras técnicas que lo logran; no obstante, es el cirujano quién se encarga de decidir cuál es la que más se adapta a lo que usted necesita.