Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Mamoplastias

Clinic Balear
5 sedes en Islas Baleares

Dentro de la cirugía estética, hoy en día, las más requeridas suelen ser las relacionadas con la cirugía mamaria y la cirugía de liposucción de contorno corporal, así como las abdominoplastias. Cuando pasamos a los campos de los hombres están quizás más requeridas la cirugía de liposucción, de flancos y abdomen, narices, orejas....

Dentro de la cirugía mamaria, tenemos las cirugías que son para añadir volumen o aquellas que son para acabar con problemas como la gigantomastia, que son mamas con un volumen demasiado aumentado y que pueden dar origen a una patología, casos en los que se deben llevar a cabo plastias para llevar el tamaño de la mama a un tamaño normal. Otro problema es el de la mama caída, en la que debemos trabajar para elevar el pecho y que se reposicione en su sitio. En muchas ocasiones, como hay pérdida de volumen, se sube la mama al mismo tiempo que se le da algo de volumen. Las prótesis no son para toda la vida, ya que su contenido es gel de silicona, que con el paso del tiempo es normal que se vaya desgastando. Aunque tienen unas grandes pruebas de calidad y es muy difícil que se rompan, pueden llegar a romperse con el tiempo. Por ello son importantes las revisiones periódicas para absorber algún tipo de defecto en el implante y así cambiarlos por unos nuevos. No tienen una fecha fija para cambiar el implante, ya que dependerá de las revisiones y del estado del implante.

Muchas mujeres se interesan en mejorar el volumen de sus pechos, ya que consideran ello les permite lucir más atractivas punto y aparte cuando se realiza una liposucción de contorno corporal, o una Lipoescultura, los resultados son realmente sorprendente, ya que se logra destacar la figura de la persona y El momento de realizar la lipoescultura la grasa que se extrae se puede utilizar como relleno en diferentes zonas corporales, tal como sucede en un aumento de busto, aumento de glúteos, entre otras zonas más. Pero también se encuentran disponibles los implantes, aquellos que son de material salino origen. Existen diversas variedad de implantes, entre los cuales se diferencia del material, forma y textura. Pero al determinar qué tipo de implantes se desea, es el cirujano con ayuda del paciente el responsable de recomendar la técnica que más favorecerá la estética femenina. Es por ello que se recomienda que antes de interesarte por algún procedimiento estético, te mantengas informada y despejes todas tus dudas.