Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Lipoescultura

Clinic Balear
5 sedes en Islas Baleares

El Lipoescultura está destinada a pacientes con adiposidad localizada, que es diferente a pacientes obesos, osea que tienen la grasa igual en todo el cuerpo, osea, por ejemplo, hay quienes tienen grasa acumulada en el abdomen y esto es malo para el corazón, y para gente que tiene adiposidad localizada en la parte de las cartucheras, que por exceso de estrógenos, que también hace muy bien a la salud, porque bajan los estrógenos y previene también el cáncer de mama. La lipoescultura está destinado a pacientes con adiposidad localizada que quieren modificar su imagen, que tienen algún complejo, tanto desde papada, brazos, abdomen, cintura, espalda, cartucheras, rodillas...podemos modificar toda la imagen, todo el contorno corporal.

La lipoescultura consiste en marcar el área dónde está la adiposidad localizada y filtrar una solución tumescente para diluir la grasa, todo esto lo hacemos en el hospital, con nuestro anestesista, aunque no se utiliza anestesia general, se utiliza una sedación, y bueno se infiltra esta solución para diluir la grasa y sacarla con una microcanula y sale la grasa líquida. Necesitamos que el paciente este consciente para poder colocarlo de pie y ver que todo quede simétrico y según los requerimientos del paciente y la misma proporción. La post intervención son tres días hasta que pueda volver al trabajo y llevar una faja de comprensión durante las tres primeras semanas. Al tercer mes se pueden ver los resultados casi definitivos. Una lipoescultura en un año y medio quedará como si el tejido no se hubiera tocado. La lipoescultura se puede realizar durante todo el año teniendo cuidado en la estación de verano, protegiéndose del sol durante un mes. Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres y se trata de un tratamiento mínimamente invasivo.

Es muy conocida la lipoescultura para lograr brindar mejor contorno corporal a la persona. Gracias a este procedimiento se logra extraer la grasa que se encuentra acumulada incluso se procede a insertarla en zonas donde se desea conseguir mayor volumen. El procedimiento de la lipoescultura no es sencillo, pero tampoco es complejo. Pero lo esencial en este tipo de tratamiento o procedimiento es llevar a cabo una de cuado posoperatorio, de lo contrario los resultados pueden ser todo lo contrario a lo que se busca.

En un Posoperatorio lo más común es que el paciente presente nauseas a causa de la anestesia. En algunas ocasiones el cirujano deja en el paciente algún drenaje para que ayude a limpiar la zona intervenida. Después de la cirugía, en el posoperatorio es normal que el paciente porte una faja especial o un vendaje.