Video anterior Tratamiento de botox

La toxina botulínica te ayuda a verte más joven

El Botox, o toxina botulínica, se aplica en las zonas conflictivas del rostro, donde aparecen las temidas arrugas de expresión.

(Doctor Beltrán): Vamos a hablarles hoy del tratamiento con toxina botulínica mejor conocido como botox. Este es un tratamiento que tiene en el mercado aproximadamente treinta años de utilización, en España un poco menos, pero es un tratamiento sumamente efectivo y eficaz.

(Tania): Te quieres ver con tu edad, pero bien, sobrellevándola de una forma digna. Esa es una de las principales razones por las que una mujer decide hacerse un tratamiento de botox, para que ese paso del tiempo no sea tan agresivo en tus facciones.

(Doctor Beltrán): Una persona de treinta y cinco, de cuarenta, de cuarenta y cinco años que ve que tiene un problema en algún músculo, por ejemplo el entrecejo, gente con ojos muy claros, gente que tiene un poco de miopía y al querer enfocar acentúa mucho la gesticulación, entonces el botox lo que va a hacer es impedir eso, entonces son años que nos estamos ahorrando en arrugas de expresión.

Es un tratamiento que es ideal combinarlo con rellenos, con estimuladores de colágeno, y con otro tipo de tratamientos como hilos tensores, si se ponen las dosis adecuadas dependiendo el músculo, es un tratamiento que puede quedar sumamente natural y nadie darse cuenta.

(Tania): El doctor Beltrán es un profesional diez en el botox, porque el botox sí es un tratamiento que da miedo a pesar de que lleva muchos años practicándose, da miedo porque puede quedar mal. El doctor Beltrán me ha hecho sentir muy bien y me lo ha hecho muy bien, a la vista está, cien por cien natural.
Estoy muy satisfecha y ha valido mucho la pena, estoy muy contenta, yo me lo noto, los demás notan un cambio sutil que te hace sentirte y que los demás te vean mucho mejor.