Video anterior Como mejorar el aspecto de tu cara sin cirugía

La mejor opción para solucionar la flacidez del rostro

Hedonai recibió el premio "Mejor Tratamiento en cabina" por su tratamiento Ultralift, cuya función es solucionar la flacidez del rostro.

Hedonai

Hedonai

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Hedonai

y empieza tu cambio

(Reportera): Hola, nos encontramos en el Hotel Hesperia de Madrid en los premios Pelleza 2013 de Yodona y el Corte Inglés, Hedonai ha sido ganador como mejor tratamiento de cabina con el tratamiento Ultralift.

(Ona Carbonell): Hola soy Ona Carbonell Capitana Equipo Español Sincronizada y estoy encantada de ser la Madrina de los Premios Yodona El Corte Inglés 2013.

(Marta Michel): Siempre digo a las redactoras y a las colaboradoras, a las periodistas en definitiva que los reportajes de belleza tienen que estar tan trabajados y tener tanto rigor como si fueran de economía o de política. Porque al fin y al cabo se trata de manejar datos e informaciones que afectan e interesan a muchísimas personas, a las que se les debe tratar como adultas interesadas en su bienestar.

(Magali Yus): Creo que estos quintos premios ya, suponen y ponen de manifiesto que hemos encontrado al menos una gran idea que son estos quintos Premios de Belleza Yodona El Corte Inglés.

(María Fernández-Miranda): En Yodona estamos a favor de la medicina estética, siempre y cuando se realice con rigor y buscando resultados naturales. Ambas premisas se cumplen en Hedonai y es por eso que nuestras lectoras siempre votan sus tratamientos, como este en concreto que es un tratamiento facial que estimula la producción de colágeno.

(María Subrá): La flacidez se debe a la falta de colágeno. Vamos relentizando nuestra fabricación de colágeno y Ultralift es precisamente un tratamiento médico de última generación que lo que hace es estimular la producción de colágeno ¿Qué hacemos? Infiltramos una sustancia que es biocompatible y biodegradable que produce dos efectos, un efecto mecánico que es un efecto de tensión que las fibras de colágeno recuperan la laxitud que han perdido y por otro lado un efecto biológico, es decir, estimula la fabricación de nuestro propio colágeno. La pregunta que todo el mundo nos hace ¿Sustituye a un lifting quirúrgico? Pues sí.
Quiero dar las gracias al equipo médico de Hedonai, les dedico este premio porque devuelven a nuestros rostros juventud, frescura y naturalidad y podéis conocer este tratamiento en los Centro Médico-Estéticos de Hedonai del Corte Inglés, ahí estamos. Los esperamos.