Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Internal Bra-Orbix: el sujetador subcutáneo para elevar el pecho

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Clínicas Dorsia pionera en la implementación de la técnica Internal Bra-Orbix en España.

Y una vez que se haga la mastopexia, se hayan esculpido tanto el colgajo como los pilones laterales, se añade este dispositivo que permite sujetar todo el tejido glandular de todo el tejido mamario y a través de 2 sencillos gestos. Este método permite sujetar la mama de una forma más funcional y sobre todo con una mayor duración en el tiempo. Esta técnica nos permite garantizar un resultado más estable por más tiempo. Este resultado lo ves bonito como una operación tradicional, pero con más relleno en la parte superior, lo que hace que la mama quede muy bonito. Mientras que una mastopexia tradicional puede durar según la calidad de la piel y del tejido glandular hasta unos años esta técnica permite de mantener resultado por lo menos durante 10 años. No es necesaria sobrecorrección y de hecho esta técnica permite apuntado previsible desde el primer momento.

Este procedimiento quirúrgico requiere realizar valoración inicial para determinar las condiciones en las que se encuentran las mamas y así poder dar la cirugía indicada que permita corregir la caída de los senos. Y aparte Al igual, es importante mencionar que después del procedimiento, durante la recuperación, es necesario que la paciente por tu brasier postquirúrgico, Lo cual le permitirá potenciar aún más los resultados. Asimismo, es importante que la paciente acuda a revisiones constantes para evaluar la evolución que se obtiene tras la cirugía.

Ahora hablemos un poco de los beneficios que permite la mastopexia. Este procedimiento logra levantar las mamás que que han perdido fuerza de gravedad, a su vez, rejuvenece esta área corporal.

Los resultados, obviamente si el procedimiento es llevado a cabo por manos profesionales y médicos certificados con gran experiencia, serán excelentes, puesto que esta parte corporal mejorará en cuanto estética y posición de las mamas.

Referente a los riesgos por una mastopexia son los que suelen acompañar a las demás cirugías estéticas, por ejemplo: infecciones, problemas de cicatrización, hematomas, hemorragia, pérdida de sensibilidad en el pezón, asimetría mamaria, entre otros.

Incluso para levantamiento de mamas se requiere hacer uso de prótesis mamarias. Muchas pacientes se preguntan cuál es la prótesis más adecuada, pero la decisión depende del estado de cada una. No olvidemos que este procedimiento exige en ocasiones retirar la piel sobrante y levantar el busto; asimismo, también se trabaja la posición de la areola y su tamaño de ésta.

Es necesario que te informes acerca de lo que conlleva el procedimiento y recuperación a fin de que obtengas los resultados que esperas observan.