Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Hilos tensores - Rejuvenece tu rostro

Clínica Germanías
Clínica Germanías

Los hilos los utilizamos para la flacidez. Cuando tratamos de hacer un lifting con hilos, estos hilos suelen ser gruesos y se utilizan para conseguir reducir la flacidez y hace un efecto tipo lifting pero sin cirugía. Existen distintos tipos de hilos actualmente en el mercado. Existen reabsorbibles y no reabsorbibles, hilos de polidioxanona, hilos espiculados, hilo sin espiculas.... etc, multitud de tipos de hilos. El beneficio principal de los hilos son dos: por un lado mejorar la flacidez y por otro lado mejora la textura de la piel . Los hilos tienen una facultad que se estimula la síntesis de colágeno y elastina, y esto provoca que mejora la textura de la piel una vez que se han colocado los hilos. A partir del mes, dos semanas ,un mes, se empiezan a ver los resultados. El resultado máximo se ve a los 6 meses, incluso al año, dependiendo del tipo de hilos que se colocan. Hay los que van a ser muy rápidos, como son los hilos mágicos. Los resultados se duran dos años, cuando el resultado es mucho mejor que recién puesto.

Cuando la paciente se inclina por un estiramiento facial con hilos tensores, lo ve como la mejor alternativa que además es segura a la cirugía de estiramiento facial convencional. Éste tipo de tratamiento tiene entre su principal ventaja que es menos invasivo y eficaz para reducir la flacidez de la piel alrededor de los pómulos. Éste procedimiento o bien dicho tratamiento, es ideal para tratar aquella zona de la mandíbula, cuello y sin la necesidad de ser más riesgosa al lifting tradicional. Los hilos que se utilizan son transparentes y obviamente minimizan todo lo que significa un proceso quirúrgico. Además, cabe mencionar que los resultados sean con un efecto casi inmediato y los costos son más razonables a comparación de otras opciones de cirugía.

Para realizar este tipo de tratamiento se requiere aproximadamente entre una a dos horas; en caso de que el paciente lo considere necesario, se aplicará anestesia. Durante el procedimiento es el cirujano quien se encarga de insertar finos hilos en el rostro a través de pequeñas incisiones realizadas en la zona. Por este procedimiento es como se consigue levantar suavemente la piel que se encuentra flácida y es así como el paciente gana un aspecto rejuvenecido.
Además, es común que el paciente se encuentre consciente durante el tratamiento y es así como también puede aprobar los resultados que observa.