Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Hilos tensores, lifting facial sin cirugía

Albir Medical
Albir Medical

Los hilos tensores permiten tensar puntos concretos del rostro sin necesidad de cirugía y con anestesia local, consiguiendo un efecto lifting.

Con esta técnica lo que conseguiríamos sería tensar esta zona, recoger la zona del ángulo mandibular superior. Levantaría más la cola de la ceja y trabajaríamos de esta zona. Pondríamos anestesia local, como te he comentado anteriormente, en tres puntos punto de entrada y de punto de salida pues haremos otra entrada por aquí . Trabajaríamos lo de la piel, que no tenemos ninguna sensibilidad porque no tendríamos ninguna molestia, la zona de la frente un efecto lifting con la toxina botulínica.

Este sistema solo lleva unos pequeños anclajes y una vez que han pasado todos los hilos de la cara, lo que suelo hacer es tirar un poquito, entonces la piel se queda colocada y el efecto se puede ver nada más salir de la consulta. Es una técnica médica que no es nada dolorosa y que permite hacer vida normal de forma prácticamente inmediata y sin dolor.

Anteriormente para generar un rejuvenecimiento facial a las pacientes tenían que someterse prostituta procedimientos invasivo, es decir, entrar a quirófano para efectuar un lifting facial. No estante, a la fecha los hilos permiten rejuvenecer el rostro sin la necesidad de que el paciente se someta a cirugía y todo lo que con lleva esta, por ejemplo, post operatorio.

Asimismo, los hilos no sólo demuestran suspicacia en la eliminación de arrugas, sino que también permiten que la piel luzca tersa y firme; es así como el rostro consigue más jovialidad.

Por otra parte los hilos se pueden emplear en diferentes zonas así como: mejora en la papada, el cuello, mejillas, surco nasogeniano y cejas.
Entre su principal función de los hilos está el mejorar el aspecto de la piel: planificarla y dar luminosidad. pero, los resultados y beneficios no se detiene ahí, ya que aporta fibroblastos y estimula la producción de colágeno generando así una comprensión y estiramiento facial.

Si te interesa este tratamiento después de conocer sus ventajas y beneficios podrías optar por él, ya que tampoco requiere del uso de anestesia, incluso únicamente el hielo puede gastar para llevar a cabo este tratamiento.

Para llevar a cabo el tratamiento, se requieren de sesiones. El número de estas dependerá del Estado que presente el paciente. Y, por lo general se requiere más de tres sesiones, pero cada una con un intervalo de tres a cuatro meses. La duración de estos hilos puede llegar a un periodo de dos años.