Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Hilos tensores - El punto de vista del paciente

Clínica Germanías
Clínica Germanías

Me decanté por los hilos tensores. Primero le pedí asesoramiento doctor Espinosa y, hoy en día, como tenemos tanta información por internet, pues mirando distintas opciones también creí que era menos invasivo y menos, no sé, cómo que quede más convencida de que iba a quedar más natural y todo eso. El médico fue el que eligió finalmente vendría bien para la forma de mi cara, mi edad y todas esas cosas. Estoy muy contenta con los resultados, aunque bueno, cómo sabemos tiene un periodo de duración. Cuando note que se queda un poquito más descolgada la cara y eso, me volveré a poner en manos del doctor Espinosa para que me los vuelva a poner.

Este procedimiento reemplaza de manera eficaz a las cirugía convencional de estiramiento facial. Además destaca por ser menos invasiva y permitir resultados rápidos, seguros y eficaces. Cabe mencionar que durante el procedimiento el paciente puede aprobar o no los resultados.

Para llevar a cabo dicho procedimiento, el cirujano medico estético es el que se encarga de colocar los hilos delgados en la cara, ello mediante pequeñas incisiones. Después de realizar esa labor, Comienza a estirar y alisar el rostro, para los nudos de los hilos, el paciente Los oculta dentro de la misma piel y las incisiones son prácticamente invisible, lo cual quiere decir que no habrá problema con las cicatrices.

En la actualidad existe una amplia variedad de hilos y materiales de éstos. Por ejemplo hay hilos de polipropileno transparente y no son absorbibles, por lo cual permite una mejor precisión. Al igual, dicho procedimiento se lleva a cabo como lo ya mencionado, pero en la línea del cabello. Además, portan dientes que tensan y lograr elevar la piel flácida brindando así un aspecto más jovial.

Las personas ideales para este tipo de procedimiento, de hilos tensores, son aquellas personas que presentan flacidez cutánea, con un rango de edad entre 30 y 60 años. Sin embargo, el paciente debe tener una tonicidad relativamente de calidad en la piel. Además, este procedimiento responde las necesidades de aquellas personas que apenas presentan signos de Edad mínimos, por lo tanto, los hilos del tensores es la manera estética evita también cicatrices a causa del estiramiento facial y evita pasar por todo un post operatorio que conlleva la cirugía convencional.

Igual, es necesario seguir las recomendaciones que el médico estético a pactado, de lo contrario los efectos pueden ser los menos esperados.