Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Filos tensores: antes y despues

Clínica Sarabia
Clínica Sarabia

(María Jesús): Hay otra cosa que me encanta, los hilos tensores. Yo digo “Esta noche le pregunto a Rosa de qué están hechos” porque los hilos tensores que también luchan contra la flacidez. Es tan importante porque bueno a veces la piel pierde agua, pierde esa tersura que tiene y bueno se va como poco a poco relajando, relajando mucho.

(Doctora Sarabia): Yo creo que es uno de los síntomas que más nos preguntan las mujeres y los hombres, la flacidez. El colágeno, que es como si fuesen nuestros hilos tensores de verdad, el colágeno es un material que para que nos hagamos una idea, una fibra de colágeno, un milímetro de diámetro de esa fibra puede soportar entre diez y cuarenta kilos. Cuando nos damos cuenta la firmeza que da a nuestra piel, la elasticidad. Y a partir de los cuarenta años se empieza a no producir tanto colágeno y a partir de los sesenta nos quedamos sin el treinta y cinco por ciento de ese colágeno.

(María Jesús): En la Clínica Sarabia los hilos tensores son reabsorbiles. Esto ya significa que el organismo…

(Doctora Sarabia): Y yo creo que los médicos necesitábamos tener este tipo de hilos, yo los he puesto cuando no eran reabsorbibles y muchas veces a lo largo del tiempo nos ha dado problemas porque se han encapsulado, ha hecho un granulomita el hilo, el que sean reabsorbibles hace, cada vez las pacientes quieren algo que no tenga problemas, el hilo tensor el material que llevan se llama polidioxanona y es lo mismo que se utiliza en las suturas de cirugía cardiaca. Se reabsorbe a los seis meses y durante otros doce meses, aquí estamos poniendo el hilo, dibujamos a la paciente siempre para ver qué zonas de tensión y relajación, es una vía, es una aguja, metes la aguja y al sacar la aguja el hilo se queda dentro, la aguja sirve de guía. Se hace sin anestesia, no es doloroso, duele un poquito el pinchacito fino que solemos poner anestesia local con lidocaína que es una cremita. Este es un poco, es una foto de cómo se ve la guía de la aguja y cómo se mete.

(María Jesús): ¿En qué zonas de la cara? ¿En los pómulos, en la barbilla, el mentón?

(Doctora Sarabia): En todos los sitios de la cara, lo que hacemos es un marcaje de las zonas donde hay más flacidez y luego hacemos mallas en las zonas del nasogeniano, del pómulo.

Esta es una paciente antes y después con hilos, lleva también toxina botulínica la paciente, con hilos de tensores. Se hace en el cuello, que no se me olvide, muy importante, en el cuello que a veces no sabemos qué utilizar en el cuello, porque cuesta mucho esa flacidez del cuello conseguir a no ser que sea con cirugía.

Esto no es un lifting quirúrgico, muy importante, el paciente tiene que saber qué es lo que le vamos a ofrecer y que no se haga falsos…por eso cuando digo yo que es muy importante ser sincero con el paciente, ser consciente de lo que vamos a poder ofrecer a ese paciente

(María Jesús): Informar siempre bien y de manera personalizada. La primera consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso se puede uno acercar a la Clínica Sarabia o bien llamar por teléfono al teléfono que aparece en pantalla. Informarse de lo que uno quiere hacerse, de lo que realmente se puede hacer también.

(Doctora Sarabia): Y yo quiero siempre decir a los pacientes y transmitir que no queremos quitarnos años que eso es malo, queremos con los años que tenemos vernos mejor. Tenemos que seguir conservando la armonía de la cara, mejorar y no cambiar, no queremos que nadie nos diga qué nos hemos hecho sino qué bien estás, qué guapa te veo.

(María Jesús): Qué bien estás y no sabes por qué, pero qué guapa te veo, últimamente te veo muy guapa. Y no perder la expresión porque caras sin expresión son tremendas.

(Doctora Sarabia): Y además te señalan con el dedo, que muchas pacientes tienen miedo de hacerse procedimientos de estética porque “Ay no quiero que me quede como he visto, no quiero como esta paciente los labios”, te estás fijando a veces en las que no han quedado bien y hay muchas pacientes que llevan procedimientos de estética que están muy guapas, que se ven muy bien.

(María Jesús): Y que no se sabe, no se nota ¿Y cuál es el teléfono? Pues facilito el 944151363 cerquita de la Plaza Indautxu, Metro Indautxu, Clínica Sarabia en Ercilla 42. Todo lo que te preocupa a nivel estético a nivel de sentirte mejor, cualquier tratamiento que tú te imagines seguro que ellos te van a informar porque lo tienen, pero siempre en buenas manos. Y de verdad siempre ponte en buenas manos, Clínicas Sarabia en Ercilla.