Video anterior Testimonio Lifting y Blefaroplastia en Aurea Clinic

Entrevista al Dr Pedro Arquero

Clínica Arquero

Clínica Arquero

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Clínica Arquero

y empieza tu cambio

El Dr. Pedro Arquero es un especialista en cirugía plástica y medicina estética, que en esta ocasión habla, entre otros asuntos, del bruxismo, un problema que tiene que ver con la mandíbula y que mucha gente padece y que se trata de masticar fuerte, por la noche, al mover la mandibula superior sobre la inferior a causa de una hipertrofia, un problema que en la actualidad se trata con el botox, que hace que se pierda potencia en este músculo y los pacientes puedan tener menos dolor y problemas a la hora de dormir.

El uso del bótox para solucionar este problema es prácticamente indoloro, ya que se trata tan solo de un pequeño pinchazo.

En cuanto a la capacidad del cirujano para modelar una cara, por ejemplo para quienes tienen la mandibula o el entrecejo demasiado notorio, hacemos uso de la toxina butilínica, paralizando el músculo que las provoca. Con solo unos pinchazos con botox se consigue relajar el músculo y corregir ese problema, en el caso del entrecejo, mientras que en las facciones mandibulares también se puede hacer uso de la toxina botulínica.

En cuanto al Lifting debe llevarse a cabo lo antes posible, teniendo en cuenta que en los hombres es más complejo que en mujeres, si bien el resultado puede ser óptimo independientemente del sexo del paciente.