Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

¿En qué consiste la blefaroplastia?

Zurich
Zurich
Sin opiniones

Un especialista nos explica qué es la blefaroplastia, y detalles muy interesantes del tratamiento que evita que nuestros ojos nos hagan vernos cansados o tristes.

La blefaroplastia es la cirugía estética de los párpados, puede ser por un exceso de piel en el párpado superior, por las famosas bolsas en el párpado inferior, o la combinación de ambas, tanto superior como inferior. Con la blefaroplastia, ya sea superior por un exceso de piel en el párpado superior, o inferior por esas bolsas adiposas que muchas pacientes presentan, lo que conseguimos básicamente es refrescar la expresión, refrescar la mirada, evitar el aspecto de cansancio que los pacientes, o las personas, tenemos con esas bolsas adiposas y recuperar ese brillo de la mirada. La operación, como todas las cirugías que realizamos en clínicas Zurich se realizan en hospitales de primer nivel.

Habitualmente el tipo de anestesia que utilizamos es una sedación del anestesista y anestesia local, de tal forma que los pacientes pueden ir a su casa tranquilamente al cabo de las 4 o 5 horas de la cirugía. Al hablar del post-operatorio de una blefaroplastia, lo primero que tenemos que decir es que prácticamente no existe ninguna molestia para el paciente. Si bien, durante los primero días el paciente notará una cierta inflamación en los párpados con algún pequeño hematoma, que lo normal es que al cabo de la semana o 10 días haya desaparecido. Así mismo hay que recalcar que en el post-operatorio de una blefaroplastia utilizamos todas las técnicas a nuestra disposición en clínicas Zurich, de tal forma que en relación a la inflamación que tiene el paciente, podemos indicarle drenaje linfático o todos los tratamientos y aparatología de la que cuenta nuestra clínica.
Al igual, la cirugía de los ojos es una de las más solicitadas por las mujeres ya que tiene como propósito mejorar el aspecto de los ojos, quitar apariencia cansada que provocan las ojeras o la mirada envejecida y triste por culpa de párpados caídos.

Se te ha comentado para qué sirve la blefaroplastia, sin embargo, esta cirugía estética no está indicada en aquellos pacientes que desean tratar las arrugas como patas de gallo y las del entrecejo, puesto que es un procedimiento que únicamente se encarga de corregir los párpados tanto el inferior como el superior; de corregir aquella piel que luce flácida.

El cirujano, antes de iniciar con su labor realiza una evaluación y determina si efectivamente la blefaroplastia logra