Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Embellece tu boca

Dr. Mario Arques/Arques Clinic
Dr. Mario Arques/Arques Clinic

El Dr. Arques habla acerca del tratamiento de labios para cumplir con los deseos de sus pacientes.

Hola, mi nombre es Mario Arques, soy médico estético y hoy tenemos en la clínica a una de nuestras pacientes, Tina, que viene para hacer una mejora general de su aspecto. Lo principal, ahora la veré en la camilla, que encuentro en ella es que tiene un poco de pérdida de volumen a nivel facial, y también ella aunque tiene los labios bonitos pero los tiene con una pérdida de volumen y le vamos a intentar reposicionar un poquito el volumen también para darle otro aspecto que además a ella le hace ilusión tener un poquito más de labios.

En un tercer acto le pondremos también toxina botulínica en todo el tercio superior para mejorar todas las arrugas en la zona frontal, patas de gallo y lo que es los labios y el entrecejo para también darle un tratamiento integral de belleza.

Ya tenemos aquí a Tina en la camilla y le vamos a hacer los tratamientos que hemos comentado. Ves que tiene un poquito de crema en la cara porque posteriormente le vamos a hacer un aumento de pómulos, le pusimos un poquito de crema anestésica para que luego sea completamente indoloro el tratamiento. Y los labios se los hemos anestesiado previamente también con anestesia troncular a nivel del nervio infraorbitario.

Bueno, vamos a empezar con este tratamiento con Tina. Los labios es una zona muy vascularizada, que es muy fácil que salgan pequeños hematomas, nuestra paciente estaba advertida previamente. Ahora estamos haciendo lo que es el perfilado de los labios solamente, que es resaltar la unión entre piel y mucosa para darle mayor proyección al labio superior. Vamos a ir al otro lado, igual, abre un poquito Tina.

Ya hemos terminado todo el labio superior, se ve ya el relieve que tiene aquí esta proyección y ahora vamos a darle un poquito de volumen realmente a todos los labios. Abre un poquito Tina.

Cada persona tiene un volumen que tolera, no podemos poner bocas demasiado artificiales, tiene que respetarse la naturalidad, es lo más importante en los labios. Vamos respetando las líneas de la mucosa seca y la mucosa húmeda, es muy importante no sacar la mucosa húmeda fuera porque se seca y te produce una sensación continua de malestar en la boca. Importante es buscar la simetría.

Bien, perfecto, ahora el labio inferior. Exactamente igual, está también anestesiada igual que la zona superior, y los cánones de belleza europea establece que la boca sea un tercio el volumen del labio superior y dos tercios de la boca el labio inferior, lo que estamos intentando respetarle a Tina porque ella ya lo tenía de por sí, pero ahora con un poquitito más de volumen.

Muy importante en el labio inferior intentar no proyectar lo que es la zona de la comisura bucal, que es lo que le da la anti naturalidad a los labios, esta zona de aquí respetarla, aumentar solamente lo que es la zona media del labio. Es bella y natural.