Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Eliminación de Tatuajes en pico segundos con el láser PICOWAY

Clínica Tufet Medicina Estética
Clínica Tufet Medicina Estética

Alginas explicaciones sobre el tratamiento

(Doctor): Cuando te vienes a poner un tatuaje solo te preocupa el dolor, cuando te lo has hecho el dolor no te importaba, ahora lo que queremos que el dolor, no es que te preocupe, es que no lo sientas. Con PICOWAY el dolor ni se siente, notas algo, muchos menos que cuando te has hecho el tatuaje, pero no te preocupes del dolor.

(Doctor Canal): Bueno Kike, vamos a empezar esto, yo creo que será sencillo, lo que has de notar mucho con este láser es que se tolera muy bien, prácticamente sentirás un piquito y nada más.

(Kike): ¿No me va a doler?

(Doctor Canal): No te va a doler. Y otra cosa, que las curas de la piel son mínimas porque lastima muy poco la piel a diferencia de los que usábamos antes. Ahora vamos a hacer un disparo de prueba a ver qué tal lo sientes. Ahí va ¿Qué tal?

(Kike): ¿Ya está?

(Doctor Canal): Pues sí

(Doctor): Notarás un calorcito suave, un ápice de irritación pero ni hay dolor ni necesitas anestesia, siempre con los sistemas antiguos era imprescindible la anestesia ahora mismo PICOWAY se hace sin anestesia.

(Kike): Era como un pequeño pinchacito, no te sabría describir exactamente, apenas lo notas. Sí que al cabo de un rato vas notando que la piel aumenta un poco de coloración y que se inflama un pelín pero apenas es totalmente indoloro.

(Doctor): Estos nuevos lásers no solo funcionan con los tatuajes de un solo color, sobre todo, la gran diferencia es que funcionan con tatuajes multicolor. La gran diferencia con nuestros sistemas lásers no es lo que hacen sino cómo lo hacen, lo que hacen es eliminar un tatuaje con más o menos sesiones pero lo eliminan ¿Cómo lo hacen? Es una gran diferencia, los sistemas Q-switch en nanosegundos, rompían las partículas pero muy grandes, y entonces nuestras defensas, nuestro sistema de eliminación le costaba mucho eliminarlo y eso es lo que producía lesión y dolor. Ahora mismo, con los nuevos sistemas, el sistema mopa en picosegundos que es una duodécima parte del segundo, rompe, tritura de tal forma las partículas que nuestras defensas, nuestro sistema de eliminación lo elimina con mucha facilidad y eso evita que produzca lesiones y sea muy fácil de eliminar.

(Doctor Canal): Bueno, ya hemos terminado, te puedes sacar las gafas si quieres para verlo y te explicaré una cosa ¿Ves que como hay un halo rojo? Eso es una inflamación de la periferia que esto no desaparece en unas horitas, no te preocupes es natural. La tienta se ha puesto un poco más gris, es el efecto es la reacción natural de la tinta fragmentada que se fragmenta en partículas muy pequeñitas que después van a ser comidas por los macrófagos, por eso lo has de notar igualmente el tatuaje, pero vas a ver que el tono va a ir bajando con los días.

(Kike): Venía con un poco de temor porque había oído historias de que dolía mucho, de que era algo muy agresivo para la piel y todo lo contrario, apenas he sentido dolor, con lo cual estoy muy contento y muy satisfecho del tratamiento recibido.

(Doctor Canal): ¿Qué cuidados tienes que tener? Yo ahora le pondré una crema inflamatoria para que baje la inflamación, y tú en casa una crema epitelizante de unos días. Te puedes duchar, no hacer nada especial. Cuidado un poco con el sol los primeros días, lo que me habías dicho antes, pero más nada, y yo ya te veré en un mes a ver cómo va la cosa, yo te pondré la cremita y bueno ya nos veremos.

(Doctor): Hoy disponemos de la mejor tecnología para la eliminación de tatuajes, se trata de un sistema que es el mopa que elimina el tatuaje en menos sesiones, elimina cualquier tipo de color de tinta, lo hace sin dolor y además mantiene sin lesionar la piel, mantiene la integridad absoluta de la piel.

(Kike): Cuando te haces un tatuaje piensas que es para siempre pero tantas cosas pensamos que son para siempre y luego evolucionas, cambias o lo ves de otra manera. En este caso quizá me haga otro o quizá no, quizá sea simplemente sacarlo.