Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Eliminación de tatuajes

Clinimèdic
Clinimèdic

En Clinimèdic somos especialistas en este tratamiento, estaremos encantados de recibirte y lograr tu aspecto deseado.

os tatuajes ya no son una moda, sino un estilo de vida, pero hay mucha gente que quiere un borrado efectivo del tatuaje hecho en otras épocas de su vida o porque ya no representa para él o ella lo que en su día quería testimoniar, si no pregúntenle Melanie Griffith, que se borró el nombre de Antonio Banderas, porque en su día parecía bonito, pero ahora ya no es estético, o si tienen que optar a un puesto de trabajo en el que no lo permiten llevar tatuajes. Por esto creo en el derecho olvidó, derecho a rectificar. Llevamos más de 20 años eliminando tatuajes, al principio empleamos medios mecánicos, pero ahora disponemos de tecnología láser, que es mejor y más segura para el borrado de tatuajes.

Este tratamiento es rápido e indoloro y usamos anestesia, que puede ser anestesia tópica o anestesia inyectada y los resultados pueden verse muy pronto. Así lo atestiguan muchos de nuestros pacientes, muchos que han pasado por Clinimèdic y están totalmente satisfechos.

La eliminación de tatuaje se puede llevar a cabo a través del uso de enlace. El uso de esta tecnología no deja marcas en la piel, es mínimamente invasivo que, rápido y no doloroso.

Para eliminar los tatuajes existen diversas técnicas: cirugía láser. En el caso de la cirugía los resultados son inmediatos; mientras que en el uso de láser se requieren de números de sesiones para poder notar los cambios.
Cabe mencionar que el uso de láser exige un tratamiento preciso, puesto que se pueden llegar a presentar quemaduras y enrojecimiento si no se emplea adecuadamente.

La eliminación mediante el uso de láser se basa en la valoración del médico, quien después de realizarle personaliza este aparato. Ajusta la longitud de onda y la intensidad del rayo.

Esta técnica consiste y el romper las partículas de tinta, una vez que se rompen serán eliminadas de forma natural mediante el sistema linfático. Referente a las cirugía para eliminación de tatuaje, todo depende del tamaño de esta marca En este caso, es necesario extraer la piel y realizar una sutura, obviamente se deja cicatriz. En el caso de los tatuajes de gran dimensión, se opta por el uso de injertos de piel del mismo paciente, o bien, por material de bioingeniería.

Cada tratamiento requiere de cuidados, pero en especial aquel que deja cicatriz. Es necesario seguir las indicaciones del médico a modo de controlar la forma de la cicatriz. Para ello es necesario utilizar cremas de silicona, vendas elásticas que permitan mejorar la herida.