Video anterior Realización de Bichectomía o extracción de bolas de bichat
Eliminación de las Bolas de Bichat para un rostro más fino

Eliminación de las Bolas de Bichat para un rostro más fino

La bichectomía permite eliminar las bolsas de grasa de la cara denominadas "Bolas de Bichat" en aquellas personas que tengan la cara más redondeada y deseen un rostro más fino.

Dr. José Luis Díaz Infante

Dr. José Luis Díaz Infante

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide más información a Dr. José Luis Díaz Infante sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

Las bolas de Bichat son unas bolas de grasa que tenemos naturalmente dentro de la cara. Son bolas de grasa que hay personas que la tienen más gruesa de lo normal entonces a ser las más gruesas tiene la cara más redondeada y más ancha. La bola de Bichat o la bichectomia consiste en previamente adelgazar esa cara y alargarlo un poco incluso de más de seis marcando un poquito más el pomulo y una cirugía que se está demandando, ya que además es una cirugía relativamente sencilla. Es con una vía ambulatoria que sea con anestesia local y consiste en realizar dos incisiones mínimas por dentro de la boca, por dentro la mejilla y a través de ahí se accede directamente de esa bolsa y se extraen.

En 10 minutos realmente el paciente se marchan casi inmediatamente a su casa y prácticamente se puede decir que es cómo ir al dentista. Suele ser muy muy satisfactorio en el sentido que si la seguridad también indicada en pacientes que tienen la cara ancha o realmente se me van a tener un bastante ser un tejido adiposo ahí y entonces al extirpar los resultado va a ser óptimo resultado, pues porque a veces tiempo sin veros lo definitivo en el sentido de que nunca más se va a reproducir esa esa bolsa con un post operatorio muy muy leve en el sentido que lo único que al tener la paciente va a ser un poquito de inflamación de los mofletes , y como yo digo realmente a partir del tercer cuarto día que ya empieza a bajar la inflamación pues podemos decir que ya el paciente se va viendo como estaba antes, aunque hay un hematoma le mato más profundo tampoco se ve y realmente a partir de la semana para siente está más o menos como estaba antes de operarse y luego a medida que va bajando la inflamación en los dos mes y medio, dos meses ya tienes resultado. Mucho más mujeres, que también hay hombres, y muchas veces se asocia con la cirugía de la rinoplastia o sea con la intervención de la cirugía nasal la nariz y a la vez se corrigió también lo que es la cara redonda, con lo cual mejora mucho más el conjunto del resultado estético facial.