Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Elimina la grasa localizada con la liposucción

En la clínica del Dr. Alessandro Oliverio llevan a cabo la liposucción tradicional, la lipoescultura y la lipotransferencia, para cubrir las necesidades de todo tipo de pacientes.

Soy Alessandro Oliverio, cirujano plástico que forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. En mi centro una de las intervenciones más pedida es la liposucción. Hacemos liposucción convencional, lipoescultura y lipotransferencia. Por eso utilizamos diferentes cánulas y mi técnica combina diferentes cánulas para garantizar el resultado mejor al paciente, y también además tenemos un programa de medicina estética, que vamos asociando a la liposucción. Para garantizar el tiempo y resultado de liposucción y lipoescultura, es necesario educar a una alimentación en nuestra consulta y combinamos siempre un programa de educación nutricional para garantizar el resultado de la cirugía.

La liposucción, y pues cultura y hipo transferencia son uno de los procedimientos estéticos más requeridos por las mujeres; principalmente porque gracias a ellos se logra definir la imagen femenina. Éste tipo de procedimientos Son ideales para mejorar la estética corporal, acabar con la que ella grasa que a menudo habita en zonas corporales en las que menos se desea ver: cadera, abdomen, cartucheras, brazos, cintura… No obstante, si la paciente se inclina por la Lipo transferencia, este tratamiento permite dos beneficios; por una parte se elimina la grasa que se encuentra acumulada en alguna de las partes que ya hemos mencionado, después, esa grasa se se implanta en zonas donde se desea aumentar volumen, por ejemplo: glúteos, mamas.

El doctor Alessandro Oliverio se encuentra totalmente capacitado para brindar los tratamientos de liposucción, Lipo transferencia y lipoescultura. Al acudir con este gran especialista la paciente tiene la garantía de recibir atención personalizada, calidad y óptimos resultados; dentro del mismo servicio se brinda una valoración de la paciente con el objetivo de alta por el tratamiento o procedimiento más adecuado a sus necesidades.
Es preciso que una vez se haya realizado dicho procedimiento la paciente a fin de conservar por largo tiempo los resultados, lleve a cabo una mejora en sus hábitos alimenticios; asimismo, es importante realizar alguna actividad deportiva.

Igual si la paciente presenta dudas acerca del procedimiento que se realizará, el especialista le brindará la información necesaria a fin de aclarar sus dudas e incrementar su seguridad. Cada uno de los procedimientos mencionados se realiza de manera diferente, con técnica que requiere de gran destreza.
La liposucción, así como los otros dos tratamientos, no son destinados a terminar con la obesidad, son completamente diferentes. En esto se trabaja la figura del cuerpo y para ello únicamente se elimina la grasa sobrante que ocasiona una figura antiestética.
.