Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Elimina la flacidez de tus brazos

Con el lifting de brazos consigue una mejor estética en ellos.

La flacidez de los brazos suele aparecer a partir de los cuarenta (40) años y afecta más a las mujeres que a los hombres. Eso es debido porque, aparte del envejecimiento en sí, hay un desajuste hormonal que provoca mayor falta de elastina y de colágeno que repercute en una flacidez cutánea. Hoy en Corpore Sano os explicaré de cómo combatir la flacidez de los brazos. La elección del método de tratamiento dependerá mucho del grado de flacidez de los brazos, podemos diferenciar entre tres (3) grados. El grado uno (1) donde la flacidez es incipiente y no se necesita ningún tipo de cirugía para solucionarla, y que simplemente con la radiofrecuencia corporal podemos producir colágeno con el calentamiento de la dermis, y en una (1) o dos (2) sesiones al año conseguir un resultado bastante bueno, incluso excelente en algunos casos, para conseguir combatir esa flacidez incipiente.

En el grado dos (2) ya hay una distensión de la piel provocada por un exceso de grasa que forma un brazo en péndulo, por lo tanto, la forma del brazo deja de ser recta y aparece una ligera curva que es debido al peso de esa grasa que provoca que el tejido cuelgue. Simplemente con una liposucción de esa zona con anestesia local, conseguimos sacar la grasa existente, sacar el sobrepeso que ejerce sobre la piel y conseguimos una buena retracción de los tejidos, y conseguimos sin ningún tipo de cicatriz un resultado bueno. Y en el grado tres (3) ese efecto de brazo en péndulo no es debido a la grasa sobrante, a un exceso de grasa sino que es debido a una relajación de la piel, a un exceso de piel y por lo tanto no serviría, como hemos visto en el grado dos (2), hacer una liposucción para sacar la poca grasa que haya porque todavía sobraría más piel. Sino que lo que hay que hacer es resecar, sacar el exceso de piel pero evidentemente dejando una cicatriz que es bastante larga y que va desde la axila hasta el codo, y por lo tanto el caso tiene que ser realmente severo para que compense tener esa cicatriz a cambio de una mejor forma. Buena semana a todos desde Corpore Sano, la semana que viene hablaremos de un tema interesantísimo, de la fobia a tener deformidades, o sea, dismorfofobia.

En este procedimiento, es necesario que el paciente siga las indicaciones que el médico le señale, a fin de que las cicatrices se disimulen y los resultados sean de calidad.