Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Elevación y Aumento de pecho

2 sedes en Madrid

Tras varios embarazos, Mireya no estaba cómoda con el aspecto de sus senos por ello decidió realizarse una mastopexia con aumento. De este modo no solo consiguió recuperar el volumen de su pecho sino también elevarlo.

Yo me sometí a la mastopexia porque haciendo mucho deporte y los embarazos, me quedé sin nada de pecho era solo piel y pezón y el cirujano me dijo que tenía que además de la prótesis, hacerme un levantamiento, o sea hacerme una mastopexia. Yo ya llevaba sin ir a la piscina, no te puedo contar cuantos veranos y si iba a una piscina era en un spa que era más privado o algo así. Me recupere muy rápido, cicatrizo bastante bien y supongo que porque hacia deporte, en una semana yo estaba bien, seguía manteniendo reposo y demás, todas las indicaciones pero yo ya me sentía bien a la semana.

Siempre se nota, en tu día a día cuando te sientes algo, no te sientes bien contigo misma, si lo puedes cambiar con cirugía estética, yo creo que merece la pena porque ganas bienestar ya no solo físico, yo me siento bien por fuera, se nota por dentro y se nota en mi entorno y se nota en todo, no solo… en el aspecto de la moda se me nota, en la sonrisa, en la cara, se me nota en todo, no hay vestido que se me resista, que me puedo poner escote por delante y por detrás, estoy encantada o sea a la hora de vestirme, a la hora de verme en el espejo yo desnuda, no tiene precio, o sea muy bien.