Video anterior No dejes que los cambios de tu cuerpo te cambien la vida

El tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal

(María Jesús): Verte bien para sentirte mejor, ir a la Clínica Sarabia significa sin duda tener en todos los tratamientos, que son muchos que hemos ido conociendo a lo largo de diferentes noches de domingo, bueno sobre todo una garantía de profesionalidad y una garantía médica, eso es muy importante, ponerte en buenas manos, saber con quién estás y qué es lo que te quieres hacer sin duda, y qué es lo que te van a hacer. Esta noche nos visita la directora médica Rosa Sarabia, buenas noches Rosa.

(Doctora Sarabia): Buenas noches

(María Jesús): Clínicas Sarabia, en pleno corazón de Indautxu, en la Calle Ercilla 42 bajo. Estamos viendo distintos tipos de cirugía a nivel corporal y hay algo que cuando veíamos en titulares, en noticias nos chocaba, y es la cirugía íntima a nivel genital, porque decían “Bueno la gente ya ¿Dónde estamos llegando?”, pues es un hecho que cada vez está más…
(Doctora Sarabia): Nosotros ya realizábamos la cirugía íntima, la cirugía genital y nos lo derivaban los ginecólogos pero es verdad que ahora por las redes sociales, por internet ha llegado a las casas de los pacientes. Es una cirugía de embellecimiento de la zona genital pero ya veremos que a veces realmente es una patología.

(María Jesús): Hay un caso realmente tremendo…

(Doctora Sarabia): Sí, porque hay pacientes que no pueden hacer deporte, que les molesta simplemente ponerse un pantalón, entonces mucha gente les suena como algo raro y es algo que molesta mucho al paciente y que realmente lo pasa mal, es decir, que no solo es estética sino es calidad de vida.

(María Jesús): Estamos viendo…

(Doctora Sarabia): En este caso es una atrofia de los labios mayores, lo que hemos hecho es inyectar grasa en los labios mayores, a veces pasa con la edad que los labios mayores se atrofian y se quedan sin grasa. Y realmente este es un embellecimiento de la zona genital, lo que hemos hecho es quitar grasa de otra zona y ponerla en los labios mayores. Esta es una hipertrofia de labios menores, es una labioplastia.

(María Jesús): Esto impone…

(Doctora Sarabia): Impone pero es algo que las pacientes no sabían qué hacer porque no sabían dónde acudir.

(María Jesús): Esto ya más que estética es un problema porque qué ropa te pones.

(Doctora Sarabia): La mujer era deportista, entonces hay cosas que no puede, que le hacen daño, hacer spinning, entonces es muy importante realmente recupera un poco su autoestima y su calidad de vida. Y para muchas pacientes también es mejorar sus relaciones sexuales.
Hacemos también, no tenemos fotos, hacemos también vaginoplastias, mujeres que han tenido varios partos y entonces se les dilata mucho la vagina. Son cirugías que se consigue que tengan mejores relaciones sexuales, mejor calidad de vida porque hacemos mayor fricción con el pene, al tener tan dilatada la vagina por los partos pierden esa relación.

(María Jesús): Claro y son cosas tan íntimas que a veces dices por estética, por estética y por más cosas.

(Doctora Sarabia): Y porque te da vergüenza contarlo…

(María Jesús): Claro y porque hoy en día todo el mundo tiene derecho a sentirnos mejor, tenemos derecho a sentirnos mejor y a disfrutar mejor y en definitiva si hay formas de hacerlo por qué no.

(Doctora Sarabia): Se hace liposucción de pubis y lifting. Muchas veces después de adelgazar quedan, hacemos en hombres y en mujeres, en hombres también hacemos escrotoplastias, hombres que tienen los escrotos muy grandes, se hace también hipertrofias de clítoris que pueden ser por enfermedades congénitas o por una mujer que es culturista y ha tomado muchas hormonas. Muy importante la buena exploración y muy importante la buena explicación al paciente.

(María Jesús): Claro, y cuando uno va con expectativas, responderlas también es muy importante y qué le va a tratar, cómo va a ser tratado. Energía positiva.

(Doctora Sarabia): Energía positiva

(María Jesús): Energía positiva que transmite mucho además Rosa Sarabia que además cree en lo que hace y bueno, ese día a día te lo da siempre el contacto con las personas, el que como ella comentaba, me gusta tratar a la gente a los pacientes como me tratarían a mí, sentirme bien es importantísimo, la cercanía, un buen equipo profesional, un buen equipo médico para puede ser la duda que tengas, el tratamiento estético o plástico que quieras siempre ponte en buenas manos porque no valen todo, no vale “Quiero ser como…” sino no tener sentido común y saber y dejarte aconsejar. Muchísimas gracias Rosa.

(Doctora Sarabia): Un placer estar contigo María Jesús

(María Jesús): Para mí también. Bueno ponte en buenas manos Clínicas Sarabia aquí en Bilbao, hazme caso, visita Clínica Sarabia. Nos encontramos otra noche Rosa.

(Doctora Sarabia): Muy bien.