Video anterior Alopecia

El microinjerto como solución a los problemas capilares

Testimonio de un paciente de Svenson acerca de un trasplante de pelo con el que poner fin a sus problemas de alopecia.

Svenson

Svenson

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Svenson

y empieza tu cambio

La pérdida de cabello durante estos estos años me hacía parecer más mayor de lo que soy, y no estoy satisfecho con la imagen que proyecta. He decidido hacerme esta intervención porque mi entorno, mis amigos, mis conocidos, mucha gente de mi edad están haciendo gimnasia, poniéndose cremas para mejorar su aspecto, para sentirse mejor internamente ,y bueno, es algo normal hoy por hoy. Me ha ayudado a tomar esta decisión durante bastantes años, ya más de 10 años mirándome al espejo y viendo cómo voy perdiendo pelo poco a poco, de una manera consistente.

He visto resultados de amigos y conocidos que se han se han hecho un injerto y me ha sorprendido mucho verles realmente con un pelo muy natural, y cuando los he preguntado cómo lo habían conseguido, me dijeron que con una intervención de trasplante capilar, me he ido convenciendo de que realmente podía hacer algo por mí imagen, recuperar el pelo que había ido perdiendo durante estos años y realmente microinjerto, pero que es una solución muy natural para recuperar pelo en la zona donde lo ido perdiendo, y a la vez es una intervención segura. El médico me ha explicado en qué consiste y tengo muy buena referencia de Svenson, tanto por el número de intervenciones que hacen, como casos de amigos y conocidos que lo han hecho con un nivel de calidad y de satisfacción por su parte muy alta. Lo que yo pretendo es, no un cambio radical, sino recuperar pelo dónde lo he ido perdiendo, con una solución que sea lo más natural posible.

No estoy nervioso por la intervención. Me han explicado perfectamente en qué consiste y he visto en amigos y conocidos que que me han hablado muy bien de la misma la intervención, Me ha dicho el doctor que es una operación muy sencilla, no me va a obstaculizar el desarrollo de mi trabajo y de mi actividad normal, realmente es una de las razones por las cuales también optó por esta vía.

Al acabar la intervención, que realmente no te das cuenta porque estás entretenido, estás bastante relajado sin ningún tipo de mareo ni de ni de consecuencia negativa, pues me fui a mi casa. Me vino a recoger mi esposa y nos fuimos a casa. El doctor me había comentado unas sencillas medidas de precaución o de cuidado que eran cosas muy sencillas: no golpearme la cabeza, lavarme a las 24 horas de una manera suave el pelo y me ha dicho que en algunos casos se podía dar una ligera inflamación por la eliminación de la anestesia, pero sin ningún tipo de hematoma en la cicatriz de dónde sale, de dónde se obtiene el injerto, no se ve en ningún momento queda totalmente oculta desde el momento uno de la intervención y no es necesario ningún tipo de cuidado.

Yo me operé un viernes y el lunes fui a trabajar, con lo cual, bueno, mis compañeros sabían que me que me iba a hacer esta intervención, pero no me vieron nada raro y yo he estado trabajando normalmente, pues toda la semana pasada toda la semana después de la intervención y mis expectativas son buenas. Lo que me ha dicho el doctor es que en unos meses voy a tener el pelo en una longitud normal, lo que tarda en crecer, y de momento muy contento.