Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Dr. Pascual - Mastopexia

Con la mastopexia nosotros conseguimos hacer como una especie de prótesis con el propio tejido del pecho de la paciente y conseguimos que ese resultado sea natural, porque son el propio tejido de la paciente, lo que lo que hace que su pecho sea natural. Por supuesto que no aumentas el tamaño porque es su propio tejido el que tiene. Tenemos desde cicatrices que no se ven, alrededor de la areola, que son la gran mayoría y que con una adecuada técnica se pueden conseguir y sirve tanto para la mastopexia como para la mastopexia con aumento, como pequeñas incisiones, que son las que usualmente no se necesitan más allá que son las que tienen cicatrices verticales alrededor de la zona del polo inferior y luego, en pocas ocasiones, que ya es también cuando utilizamos una mastopexia con reducción de pecho, es esa técnica de vertical que hacemos con una ampliación de cirugía con cicatriz en la zona del surco submamario, que es en forma de ancla, en forma de T.

Los factores que hacen que un pecho caiga es el paso de los años, la gravedad, cambios de peso, sobre todo si han sido cambio de peso de mucha cantidad tras cirugía post bariátrica, o cirugías de grandes dietas que han perdido 20, 30, 40 kg y también tras embarazos. En está técnica y lo que nosotros recomendamos a los pacientes es que, como toda cirugía, se realice en hospital, con las medidas de asepsia y antisepsia, siempre con un control, un hospital que tenga una UCI, que tenga todos los servicios de calidad, como es nuestro caso y, al menos en el caso de la mastopexia, quedarse un día de estancia hospitalaria, pasando la noche en el hospital, puesto que eso le da una mayor seguridad y confort.

La mastopexia es considerada una cirugía estética que se encarga de elevar las mamas que se encuentran caídas, ello canción de efectos del envejecimiento o de haber lactado.

Ya mencionamos en qué consiste el procedimiento, pero ahora toca el turno del postoperatorio de la mastopexia. Al tratarse de una cirugía se cree que el procedimiento de recuperación es doloroso. Únicamente la paciente presenta molestias similares a las agujetas. Pese a que las cicatrices son amplias, tampoco existe molestias. Lo único que se apreciará será edemas y un poco de hinchazón Punta, Al igual, pueden aparecer pequeños moretones que desaparecerán a más tardar a los 30 días.

Cabe mencionar y es fundamental en las pacientes que se han sometido o se piensan someter a una mastopexia, que las mamás no tienen una recuperación simétrica, puesto que una pueden presentar primero un mejor aspecto a comparación de la otra.