Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Dr. Megreli especialista en Sommedics

Sommedics
Sommedics
Sin opiniones

Os dejamos la entrevista del Magazine de TV Lleida, nuestro DR. MEGRELI, el especialista en Sommedics de Endolift, Gluteolift y Lipoláser, en ella nos cuenta porque es este procedimiento tan revolucionario y ÚNICO EN CATALUNYA!

Hola Dr. pues venía a que me explicaras entre otras cosas la especialidad que tienes aqui porque eres especialista en endolifting me gustaría que nos explicaras en que consiste.
No me extraña que no lo hayas oido porque es un tratamiento revolucionario básicamente lo que nos permite es pasar de los tratamientos de relleno, toxina botulínica, hilos tensores que dan buen efecto pero que no es muy duradero nos permite este tratamiento atender al tipo de pacientes que se queden contentos realmente consigue unos resultados brutales.
Solamente sirve para hacer endolifting?.
Tambien sirve para hacer cortes quirúrgicos tipo labioplastia, otoplastia, para hacer lipolaseres corporales, gluteolift tambien sirve ginecologia osea muchos sectores muchos ámbitos que se pueden seguir sin pasar por el quirófano.
Se puede hacer vida normal después de un endolifting?.
Depende a que llamen vida normal prefiero que el paciente se vaya a descansar a su casa despues de esto para despues de 2 días estar estupendo.
Consiste en introducir fibra óptica de 300 micrones que se introduce a través de la piel que consigue retraer la piel los efectos son inmediatisimos se ve un cambio brutal, yo como cirujano plástico no soy muy de aparatología pero cuando vi los resultados del endolift me quede pasmado.
Dr. otra de sus especialidades es el lipolaser, que es?
Es el nombre de un procedimiento que es remodelación corporal a través de la energía laser se puede conseguir marcacion abdominal que con este aparato se consigue unos cuerpos muy lindos.