Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Dietas

Clinica Sbeltycare
Clinica Sbeltycare

El láser de diodo LIGHT SHEER, es un láser con múltiples aplicaciones que está indicado para tratar pieles de todo tipo, incluso morenas y bronceadas. Es prácticamente indoloro y proporciona seguridad, eficacia y fiabilidad.

Antes de empezar una dieta lo más importante es conocer la historia clínica del paciente, hacerle un seguimiento, si ha tenido alguna enfermedad previa, saber un poco los hábitos alimentarios, los hábitos de vida para hacérselo más cómodo y sobre todo muy personalizado.

La verdad es que las dietas milagro no es lo más aconsejable para adelgazar de forma saludable. Todo el mundo sabemos que al final lo que puede pasar es tener el efecto contrario, es mejor llevar una dieta equilibrada con un nutricionista profesional, si hace falta seguimiento médico pero siempre controlado, las dietas milagro no dan un buen resultado nunca.

El tipo de dietas que ofrecemos a nuestros pacientes es muy variado, nosotros intentamos hacerlo lo más personalizado posible. Tenemos un test de intolerancia, único en Valladolid, que nos permite saber cómo metaboliza la gente los alimentos. Eso es muy importante porque así no forzamos el metabolismo y es mucho más fácil adelgazar.

Una dieta proteinada es muy aconsejable para la gente que quiere perder mucho peso, lo único que es una dieta que tiene que ir siempre acompañada con control médico, ya que hay una fase activa donde se pierde la mayor parte del peso y se entra en una fase de cetosis. Importantísimo controlarlo medicamente, pero son dietas muy apropiadas cuando la gente quiere perder mucho peso.

Es muy importante combinar una dieta de adelgazamiento con tratamientos de aparatología ya que, claro, cuando adelgazamos aunque siempre intentamos adelgazar de forma saludable, perdemos esos kilitos pero qué pasa con las zonas de grasa localizada o la celulitis, la flacidez que siempre se quedan ahí. Estos aparatos lo que hacen es sobre todo es bajar volumen en esas zonas concretas que con la dieta no hemos conseguido.