Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

¿Cuál es el resultado de un peeling?

Testimonio de Manoli, que quería mejorar su rostro y acabar con las arrugas. Para ello se realizó un peeling, y cuenta qué tal ha sido el resultado.

Hola, Soy Manoli y quería mejorar mi rostro para eliminar las arrugas. Me hice un peeling y estoy encantada con el resultado y con el trato que me ha dado la clínica, muy atentos y un trato increíble.

Éste tratamiento es uno de los consentidos por el público femenino. Recurren a él las personas que desean eliminar imperfecciones faciales y corporales: manchas en la piel, cicatrices; quienes desean realizar una limpieza en la superficie de la piel y nivel profundo o medio, entre otros imperfecciones más.
El peeling es un tratamiento que aporta grandes beneficios a la estética de las personas, pero entre sus ventajas podemos encontrar es un tratamiento que se puede realizar en cualquier temporada del año y permite conseguir resultados inmediatos. Cabe mencionar que este tipo de tratamiento únicamente se lleva a cabo por personal profesional, quienes pueden ser dermatólogos o cirujanos plásticos certificados; de lo contrario los resultados que se buscan mediante este tratamiento podrían ser de mala calidad y empeorar la condición y estética de la piel.

Como sucede con otros tratamientos son cirugías estéticas, en el caso del peeling se necesita realizar una valoración inicial, después proceder al tratamiento y por último acudir a revisiones para garantizar que todo se encuentra en perfectas condiciones.

Algunos de los beneficios que podemos encontrar con este maravilloso tratamiento es que, el rostro lucirá con menos arrugas y líneas de expresión, se eliminarán las manchas en la piel, mejorará en la especto de las cicatrices y del acné. Asimismo, el órgano de la piel se ve beneficiado porque se presentará terso y luminoso.

Obviamente, cuando es un tratamiento que se lleva a cabo por manos profesionales se espera ver los mejores resultados. Los resultados son inmediatos, sólo bastará que transcurran algunos días y todo depende de la intensidad del peeling. Gracias al tratamiento dos elementos importantes de la piel mejora: colágeno y Elastina, lo cual significa que la piel se encontrará en mejores condiciones y lucirá más rejuvenecida.

Los defectos secundarios que se pueden apreciar son normalmente enrojecimiento y picor en la piel. Ahora bien para llevar a cabo el tratamiento, consiste en aplicar químicos en la piel, de tal manera que se logre una exfoliación controlada en las capas que constituyen a la piel. Gracias a ello se logra mejorar el colágeno y otros nutrientes. En cuanto al número de sesiones, todo dependerá acorde a las características que presente cada paciente y el tipo de peeling que desee aplicar.