Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Consigue la talla de pecho que va contigo

Terrassa
WhatsApp

En los últimos 30 años se han redefinido las técnicas de aumento de mamas y han mejorado. En la actualidad las pacientes buscan proporción, elegancia y naturalidad.

La evolución en cuanto los gustos, podemos decir en el aumento de mama en los últimos 30 años, que son los que yo conozco, se han reducido técnicas, ha mejorado muchas cosas, pero el gusto de la paciente la paciente europea, en general, lo que quiere es proporción, elegancia y naturalidad. Las prótesis, hoy en día, por supuesto, deben de tener un marcado CE, tienen que estar homologadas, y nosotros no colocamos ninguna prótesis que no tenga garantía de por vida de fábrica, y luego pasaríamos a la una segunda parte, más técnica pero muy importante, y es que las prótesis, hoy en día, de mamá tiene que dar unas características mínimas para garantizar su durabilidad.

Esto es una prótesis de mamá de las clásicas, en la prótesis de mamá lisa y es una prótesis de mamá que se utiliza durante mucho tiempo, que se sigue utilizando porque es legal, pero que nosotros nos colocamos porque es una prótesis que tiene una incidencia muy alta de encapsulamiento. Además es una prótesis líquida que, en caso de un traumatismo, pues luego requiere mucho más trabajo para limpiar el bolsillo quirúrgico La tendencia que tienen muchas prótesis es que al formar estas líneas de plegamiento que nosotros llevamos bien, y que en una persona delgada, que según qué posición se marca y se ve mucho, por supuesto en esta ya es exagerado.

La técnica ideal, desde nuestro punto de vista, para un aumento de mama, sería un abordaje también de la zona inferior de la areola. Ingresamos con una incisión en la parte inferior únicamente de la areola y es una zona que después cicatriza perfectamente y prácticamente no deja señales, y la colocación de la prótesis, siempre que sea posible, está detrás del músculo pectoral. Cualquier cosa que pongamos, toda la mamá delante del músculo pectoral, la gravedad y el tiempo va a hacer que se descuelguen con muchísima velocidad. Detrás del músculo pectoral la técnica es un poquito más sofisticada. Las molestias para pacientes son más altas y las complicaciones también son más altas, pero el resultado yo diría que es infinitamente mejor en cuando naturalidad, en cuanto a dificultad para que se encapsule en un futuro, y en cuanto durabilidad del resultado estético. No existe ninguna normativa en cuanto el volumen de las protecciones. Partimos de la base de que el pecho, el tamaño del pecho ideal, en general, para una chica, es una talla 95.