Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Conseguir una piel luminosa, tersa e hidratada con la mesoterapia

Zurich
Zurich
Sin opiniones

La doctora Concha Rojas nos informa sobre qué es la mesoterapia. Explica que es lo que se inyecta en el tratamiento, dónde se inyecta y cuando debe realizarse.

La mesoterapia facial consiste en inyectar un coctel multivitamínico con hialurónico, con encimas, minerales, antioxidantes, ácidos nucléicos y la finalidad de inyectar este tratamiento es conseguir una piel mucho más luminosa, mucho más tersa, mucho más hidratada y mucho más revitalizada. El protocolo del tratamiento consiste en realizar varias sesiones en función del tipo de la piel del paciente podemos hacer 2-3 sesiones y repetirlo cada cierto tiempo. Este protocolo médico lo utilizo fundamentalmente en esta época del año previa al verano para preparar la piel de esos excesos de envejecimientos solares y deshidratación que cuando volvemos del verano tenemos la piel mucho más ajada, el engrosamiento corneo nos hace una piel mucho más artística, con menos luz y si hacemos la mesoterapia previamente, la piel la tendremos mucho mejor preparada y mucho más hidratada.

La mesoterapia es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad, en especial porque sus resultados son realmente sorprendentes tanto en el físico como en la parte corporal.

Te hemos comentado en qué consiste la mesoterapia facial, sin embargo, la mesoterapia corporal ayuda a combatir una de las imperfecciones qué más trae liadas a las mujeres, tal como es el caso de la celulitis. Este cóctel de sustancias permite mejorar la salud y estética de la piel y es así cómo logra sorprender con sus resultados. Por ejemplo, algunos de los beneficios de la mesoterapia está que reduce la celulitis, logra eliminar las toxinas del cuerpo, evita la retención de líquidos, la piel luce tersa y luminosa entre otros.

Pero en especial, una de las ventajas que posee la mesoterapia es que, es un tratamiento indoloro, el cual no requiere anestesia ni mucho menos pasar a quirófano. En cuanto a los resultados, éstos son en corto tiempo ya que se pueden apreciar a partir de la tercer semana. En cuanto a los efectos secundarios, únicamente en la zona tratada podrán aparecer hematomas o enrojecimiento.

Al saber que es un procedimiento que responde tanto a las necesidades faciales y corporales estéticas, cabe mencionar que dentro de las sustancias se encuentran aquellas linfo tónicas antibióticas, vasoactivas, homeopáticas y simpatolíticas.

Afín de perfeccionar los resultados se requiere un número de sesiones entre 7 a 12. Entre los cuidados que se deben de seguir a fin de preservar dichos resultados, está el que la paciente o paciente mantenga su cuerpo hidratado evite consumo de alcohol y tabaco, así como la exposición solar