Video anterior Mejora tu imagen con tratamientos no invasivos

Como mejorar el aspecto de tu cara sin cirugía

Explicación del lifting facial para mejorar el aspecto de tu cara a través de un tratamiento no invasivo, sin cirugía.

Centro Médico Milenium

Centro Médico Milenium

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Pide un presupuesto a Centro Médico Milenium

y empieza tu cambio

Sin agujas y sin cicatrices se encuentra disponible en España el tratamiento más exitoso entre las celebrities en Estados Unidos para reafirmar la piel del rostro y hacer un liftting sin cirugía. Es el secreto de actrices como Jennifer Aniston, que caen rendidas a esta práctica que no requiere bisturí, no tiene efectos secundarios y cuyos resultados son visibles a corto plazo. Esto es un lifting natural, no altera la expresión del rostro, lo que es una parte muy importante del tratamiento. Los resultados son progresivos. Es un equipo de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que lo que hacen es tensar y compactar la piel, y lo hacen en una única sesión, que es lo bueno de este tratamiento. La técnica lleva control ecográfico, por lo que en todo momento estamos controlando el proceso. Consiste en hacer un total de 500 disparos en toda la cara para obtener un resultado terso. De esta manera se puede tratar la flacidez de una manera efectiva tanto en hombre como en mujeres.

Son muchas las personas que buscan contrarrestar los signos de envejecimiento: arrugas, manchas, flacidez, entre otros y es justamente por ello que deciden acudir al mundo de la medicina estética o cirugía plástica.

Afortunadamente en la medicina estética se dispone de gran variedad de tratamientos que permiten rejuvenecer, en especial se enfocan en mejorar las condiciones y estética de la piel.

Ante esta situación existe la técnica de lifting facial sin cirugía, la cual está enfocada para rejuvenecer la piel.
Seguramente te cuestiones en qué consiste este tipo de tratamiento y la verdad es que no es una técnica como tal, sino que en ella se requieren de aplicar varios tratamientos estéticos a fin de mejorar las condiciones de la piel, por ejemplo: el uso de ahí los tensores, láser sin cirugía, mesoterapia, masaje asistido de aparatología, radiofrecuencia, botox, ácido hialurónico, entre otros.

La ventaja de este tipo de tratamiento es que él por la paciente no tendrán que rejuvenecer mediante algún procedimiento quirúrgico, sino que los tratamientos que se aplican en el lifting sin cirugía son mínimamente invasivos, pero eficaces. Otra de las grandes ventajas desde tratamiento es que se consiguen resultados naturales y se logra perfeccionar la estética, Jackie se logra terminar con aquello sino que provocan el envejecimie