Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Blefaroplastia por el Dr. Cardona

2 sedes en Madrid

Tratamiento: Blefaroplastia
La blefaroplastia o cirugía de párpados es la intervención que permite no solo eliminar el aspecto cansado de nuestro rostro sino también rejuvenecerlo. El Dr. Federico Cardona es uno de nuestros cirujanos especializado

El paciente con piel flácida, con bolsas grasas sí o que tienen realmente muy arrugado, los párpados en sí puede ser por ,bien congénito de origen familiar o que a sobrepasado más de los 30 años. Básicamente consiste en retirar un trozo de piel flácida no sobre los parpados superiores ,o retirar las bolsas en el párpado inferior y la piel Sobrante la cirugia en si es muy suave, todo depende realmente del umbral doloroso de cada persona. En la media se puede hacer tranquilamente cuando sea local y sedación controlada. Hay algunos pacientes que, por su nivel de dolor o aprehensión en si ,toca hacer la competencia general las incisiones quedan totalmente escondidas, hablando de cirugía estética y deben de quedar totalmente camufladas o una para el párpado inferior queda por debajo del borde de pestañas ,no se ve absolutamente nada ya, prácticamente al mes de cirugía no se encuentra y la otra queda escondida en el pliegue del párpado superior.

Es un proceso que no es un resultado inmediato. Se tiene que pasar necesariamente por un periodo inflamatorio por un periodo desinflamatorio y un periodo de cicatriz, al decir cuando se acumula el colágeno y se recupera la fuerza tensión de la piel y este resultado es una comunidad mayor principio es una cirugía muy noble o solamente recupera la presión de miradas personas sino que le va a mantener el resultado por lo menos 10 - 15 años, por lo cual, en cirugía cuando hablamos de un procedimiento de ese calibre resultado tomando un proyecto definitivo .