Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Bio lifting con hilos tensores

El lifting biológico con hilos tensores consiste en la aplicación de unos hilos degradables por debajo de la piel. Estos hilos aportarán una estimulación de colágeno para rejuvenecer el rostro.

El lifting biológico con hilos tensores consiste, como su nombre lo indica, en la aplicación de unos hilos degradables por debajo de la piel que van a provocar una estimulación del colágeno aportando un efecto tensor. El tratamiento consiste en la aplicación de una cantidad de hilos dispuestos de una forma especial en la piel, provocando un efecto tensor que puede ser aplicado tanto en la cara, el cuello, brazos y cara interna del muslo y rodillas para lograr ese efecto lifting. También puede ser aplicado en zonas del abdomen para provocar un lifting del ombligo. Los beneficios del lifting biológico con hilos tensores es que aparte de provocar un efecto tensor vamos a bioestimular, por lo tanto nos va a servir para aquella pieles que tienen flacidez pero que también tienen muchas arruguitas finas y que nos va a ayudar a atenuarlas.

Este tratamiento de hilos tensores va a provocar aparte del efecto de tensión, el efecto reafirmante, va a provocar una redensificación cutánea, esto quiere decir que va a mejorar la segunda capa de la piel, dejándola más firme y más turgente por la producción de estas fibras elásticas. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, pero sí que es cierto que tenemos que esperar que nuestro cuerpo responda a la aplicación de esos hilos induciendo la producción de colágeno y por lo tanto el efecto máximo empieza a notarse a partir de un mes hasta los tres meses. El tratamiento puede realizarse en una sola sesión y tiene una duración de aproximadamente un año pero puede durar hasta año y medio en algunas personas.