Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Be Clinic Rejuvenecimiento facial

Be Clinic
Be Clinic
Sin opiniones

En BeClinic apostamos por la tecnología más avanzada en tratamientos estéticos. Por eso hemos traído la novedad mundial de los tratamientos de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU).

La toxina botulínica es el rey en la actualidad en lo referente a los tratamientos médico estéticos. Se llevan a cabo muchísimos más tratamientos de toxina botulínica que de cualquier otro tratamiento, pero ahora la tendencia es optar por tratamientos menos invasivos de láser, por ejemplo, combinados con métodos de hidratación. La toxina botulínica funciona muy bien para el tercio superior combinado con los rellenos para el tercio medio inferior. También funciona muy bien con los hilos. Ahora mismo la tendencia es la combinación de tratamientos y la edad recomendada para empezar a hacer este tipo de tratamientos médico estéticos es la que demanda el paciente en función de sus características. No obstante hay algunas personas que lo demandan demasiado pronto y para eso estamos los profesionales de la medicina estética, para decir en qué caso está indicado y en cual no.

Por ejemplo, sobre los 20 años hay casos de acné que empezaron a muy temprana edad y que puede que no se vean beneficiadas de un tratamiento médico estética. Siempre se debe realizar un diagnóstica del paciente y recomendarle unos tratamientos faciales en función de sus características en particular, debiendo tener en cuenta diferentes factores.
El toxina botulínica es uno de los principales reyes de la medicina estética. En la actualidad la aplicación de este tratamiento se ha convertido más y respetan la armonía del rostro, puesto que se dejan atrás las caras rígidas y las expresiones serias a causa de una sobre colocación de toxina botulínica. Para determinar qué cantidad es la que se va a suministrar al paciente, todo dependerá acorde a lo que necesita cada paciente. En caso de reducir las conocí las patas de gallo, será necesario aplicar cinco piquetes de cada lado. Por ejemplo en las líneas de la frente, lleva entre 8 a 10. Tratar el entrecejo, cuatro. cabe mencionar que para recibir este tipo de tratamiento únicamente lo debe realizar un médico, en caso de existir alguna complicación, el médico brindará la medicina correcta para solucionar el problema. Por ejemplo, el dermatólogo, cirujano plástico y médicos estéticos son los expertos pueden aplicar la toxina botulínica. Asimismo, existen otros pacientes que reciben capacitación para aplicar este tipo de toxina.

Antes de aplicar dicha toxina, es necesario que el paciente mueva los músculos y el médico observará la respuesta y a partir de ello realiza la valoración para determinar qué área puede recibir la toxina y en donde.

El tratamiento con lleva más de media hora, es rápido y eficaz. Únicamente se presentan mínimas molestias.