Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Be Clinic Hilos tensores

Be Clinic
Be Clinic
Sin opiniones

Los Hilos Tensores son La solución NO Quirúrgica definitiva contra los efectos de la gravedad y la degeneración del colágeno
Los Hilos Tensores son un método innovador que está ganando en popularidad y eficacia.

Me llamo Raquel y me he realizado en la clínica el tratamiento de hilos tensores. Lo realice porque después del embarazo perdí mucho peso y todo lo que es la zona de la cara pues se me cayó un poquito. Estoy muy contenta elegir centro Be Clinic, al que vine porque me lo recomendó una amiga. Vine hablar con la doctora y la verdad es que me ofreció mucha confianza desde el principio y ha sido todo un éxito.

Los hilos tensores son considerados por muchas y por mucho una técnica que permite recobrar jovialidad, ya que termina con la flacidez que se presentan el rostro. Para llevar a cabo este tipo de procedimiento, es necesario realizar una cirugía estética.

Para rejuvenecer el rostro y otras áreas corporales, los hilos tensores son la opción que tanto buscas y se logra terminar la flacidez cutánea y rejuvenecer el rostro.
Entre los beneficios que podemos notar ante este tipo de tratamiento es que se mejora en la especto de los signos de la edad, se atenúan las líneas de expresión y las arrugas. Además, permiten mejorar la producción natural de colágeno.

Los hilos tensores también tienen otros usos, por ejemplo: glúteos, pómulos, nariz, cuello. Cabe mencionar que el material es biocompatible con el organismo, por lo tanto no hay rechazo. Por otra parte permiten resultados inmediatos y conforme la piel los vaya absorbiendo, mejor serán los resultados que se visualicen. Cabe mencionar que el procedimiento no es invasivo y dicho tratamiento no es doloroso. En cuanto a la recuperación es mínima y el paciente puede retomar sus actividades diarias en brevedad.

Cabe mencionar que no todas las personas son candidatas ideales para el uso de hilos tensores. Por ejemplo las personas que no son compatibles ante estos, presentan un tratamiento doloroso y pueden presenciar la deformación de la zona tratada. Por otra parte, hay quienes aseguran que los hilos son visibles; otras tantas, indican que parece como si tuvieran pequeñas espinas en su rostro, un dolor punzante.

Las personas quienes no se pueden someter a la cirugía de hilos tensores, son aquellos que se han sometido en los últimos tiempos a algún tipo de cirugía estética y se encuentran en recuperación. Lo esencial en estos casos es permitir un tiempo de recuperación para evitar aquellos efectos secundarios o infecciones.

tampoco es ideal de las personas que siguen un tratamiento antiinflamatorio o anticoagulante se inclinan por usarlos. Para determinar si realmente si es o no candidato idóneo a la cirugía de y los tensores, se debe acudir por personal profesional capacitado, quien se encargará de evaluar las condiciones de cada paciente y determinar si realmente es candidato.