Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Así se trata un ojo seco

Vista Gutiérrez Amorós Oftalmólogos
Vista Gutiérrez Amorós Oftalmólogos
Sin opiniones

Vídeo explicativo acerca del tratamiento del ojo seco.

¿Qué problema tenías en los ojos?

Tenía los ojos todos irritados llenos de sangre o sea un problema del lagrimal, totalmente seco el ojo. No podía apenas conducir, veía todo borroso, nada y además ya no solo el tema de salud también es el tema físico ¿no? porque es como si estuvieses llorando todo el día, totalmente rojo lleno de sangre el ojo.

¿Cómo fue el tratamiento?

El tratamiento estupendo, vamos, es nada, es hacer el láser y es muy sencillito, no notas nada, simplemente una luz y nada muy bien, estupendo la verdad, he notado muchísima mejoría ya desde la segunda sesión, me ha mejorado en todos los aspectos, puedo conducir y ver, sin ver borroso y puedo ducharme y no salir con los ojos rojos, puedo hacer de todo, o sea, bien, tengo los ojos blancos básicamente y bien no, no están irritados, no tengo que estar todo el día frotándomelos, me picaban muchísimo y perfecto, estoy perfectamente.

¿Recomendarías este tratamiento?

Por supuesto, sin miedo ninguno, esto no va, imposible, no, no, no.

¿Cuál es el tratamiento?

El nuevo tratamiento para el ojo seco consiste en la aplicación de una luz pulsada intensiva, o, le llamamos el láser del ojo seco, lo que consiste es en aplicar esa luz sobre el, la proximidad del parpado en la piel para estimular la producción de las glándulas de Meibomio que son como unas glándulas que hay en el parpado y son las encargadas de producir la capa lipídica de la lagrima que es la más importante para que no se evapore la lagrima, entonces es un tratamiento que la luz pulsada se lleva utilizando ya desde el año 90 para cerramientos dermatológicos y desde el 2011 se ha probado para, se han comprobado los resultados, ha sido aprobado para el tratamiento del ojo seco, con muy buenos resultados.