Video anterior Testimonio de paciente de Otoplastia

Antes y Después de Otoplastia

Las orejas de soplillo son uno de los complejos más frecuentes de los pacientes que vistan nuestras clínicas. Marta consiguió despedirse de él para siempre gracias a la Otoplastia. En este vídeo puedes ver su increíble cambio.

Clínicas Diego De León

Clínicas Diego De León

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Clínicas Diego De León

y empieza tu cambio

Soy Marta Caparrós, tengo veintinueve (29) años y el tratamiento que me he hecho ha sido la otoplastia. Con el doctor Revuelta me operé hace menos de un (1) mes y estoy muy contenta con los resultados.

Según lo vi cuando me operaron, me eché a llorar. Me eché a llorar porque no me lo creía todavía que era incluso mejor el resultado, y eso que estaban hinchadas, mejor de lo que había esperado.

Cuando vine aquí la primera vez me pareció todo muy bonito, muy serio y me dio bastante confianza. El post-operatorio tampoco tengo queja, la primera noche es verdad que fue un poco difícil, pero a partir de la segunda tercera noche todo fue muy bien. En el momento ya que me quitaron los puntos sin ningún tipo de problema, y al día de hoy que no ha pasado ni un (1) mes ya ni me duele ni lo siento ni nada.

Ahora voy con coleta todo el día, no me la quito nunca.