Video anterior Alargamiento de pene

Alargamiento de pene

La clínica del Dr. Alessandro Oliverio es única en Europa en intervenciones de alargamiento de pene de forma no invasiva.

Pide un presupuesto a Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

y empieza tu cambio

Soy el doctor Alessandro Oliverio, cirujano plástico, reparador y estético. Dirijo el equipo de cirugía plástica, reparadora y estética en la clínica para cirugía plástica corporal, facial y para la cirugía genital. Somos únicos en Europa para intervenciones de cirugía genital no invasiva y dentro de mi equipo quiero destacar al doctor Gabriel Antonini por ser el único en Europa a realizar intervenciones no invasiva en cirugía genital.
Éste tipo de cirugía por ser íntima sigue generando polémica en diferentes personas, pero lo que sí es un hecho, es que esta intervención permite que el hombre no sólo mejore la parte estética de sus genitales, sino que también mejora su autoestima y confianza. Algunos hombres dicen que disfrutan más de sus relaciones sexuales.

Hasta hoy en día en algunas partes del mundo en la hablar de las partes íntimas tanto del hombre como el de la mujer, se sigue considerando un tema tabú; no obstante, la cirugía estética año grado atravesar estas barreras y brindar procedimientos que permitan que el hombre atienda su virilidad.

Es un tratamiento eficaz para conseguir un alargamiento de pene, pero es necesario informarte a ti como paciente que únicamente se puede alargar entre dos a 4 cm. También es importante que conozcas los riesgos que conlleva esta cirugía, puesto que en algunos casos el tema preocupante es la pérdida de la sensibilidad, infecciones y necrosis.
El paciente que se encuentre decidido a someterse a dicho procedimiento es importante que, por ser una parte corporal importante de su anatomía, es necesario que únicamente se dirija con cirujanos que cuenten con amplia experiencia en el alargamiento de pene tal como es el caso del doctor Gabriel Antonini.

Para lograr el alargamiento del pene, existen diferentes técnicas, por ejemplo: el uso de grasa autóloga, en la cual no hay preocupación de que el cuerpo la rechace, puesto que es grasa que pertenece del mismo paciente. Asimismo, existe un procedimiento quirúrgico que se basa en el empleo de ligamento suspensorios.
Este procedimiento requiere de habilidades, destrezas, conocimientos, pero en especial amplia experiencia. Para obtener óptimos resultados es necesario que el paciente invierta en los cuidados y en todas las instrucciones que el cirujano le haya dictado.

Cabe mencionar que este procedimiento no es válido en aquellas personas que padecen algún trastorno o padecimientos psicológico.
El tiempo estimado a dicha cirugía, dependerá de la técnica el cirujano utilice. Debido a que es una parte corporal muy sensible se requiere de sedación o el uso de anestesia. A pesar de ser una cirugía no requiere hospitalización; la recuperación oscila entre los 21 a los 30 días.