Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Ácido hialurónico

Explicación sobre el tratamiento de Ácido hialurónico por parte de el director Dr. Alejandro Acuña

Os voy a explicar mi técnica de los 5 puntos de proyección facial. He creado estos cinco puntos de presión facial para producir una elevación en los tres tercios de la cara, comenzando desde la ceja, siguiendo por el tercio medio, incluyendo pack malar y pómulo y terminando en el tercio inferior con el surco de la tristeza. El primer paso sería la elevación de la ceja. Vamos a hacer una inyección aquí con un ácido hialurónico reticulado. A mí me gusta, para este caso, el de Restylane y vamos a aplicar en cada uno de los puntos, creando una elevación facial que el paciente se va a ver con mucha más luminosidad y va crear un lifting facial no quirúrgico.

El ácido hialurónico ha conseguido destacar dentro del mundo de la estética y la medicina. Pero enfocándonos a la estética, es un tratamiento versátil: rellena, corrige, aporta volumen, es un tratamiento de rejuvenecimiento Íntimo femenino, engrosamiento del pene, entre muchos otros más. A la actualidad el ácido hialurónico es uno de los tratamientos más seguros dentro del mundo de la medicina estética. Para su realización requiere de infiltrarse media de inyecciones sobre la epidermis. En algunos casos no es necesaria la anestesia, pero si el paciente lo desea se puede usar anestesia tópica.
Respecto sus cuidados, estos no son complejos. Es necesario que la paciente sigan los establecidos por su cirujano su médico estético. Alguno de los consejos más habituales son: evitar el uso del maquillaje durante la intervención y después de ésta, evitar la exposición solar.

Este tipo de tratamiento se recomienda para todo tipo de persona, no estante es necesario acudir a valoración médica para determinar si realmente es recomendable para cada paciente. En el caso de que existan contraindicaciones el paciente no podrá tener el beneficio de este tratamiento. Suele suceder que no se encuentra disponible para pacientes con patologías de cicatrización hipertrófica, heridas, quemaduras en la piel.

Entre las ventajas que acompañan a esta maravilla de tratamiento, podemos encontrar que brinda hidratación a la piel retrasa los signos de envejecimiento. Es un tratamiento estético que no implica rechazo por parte del organismo, puesto que se encuentra en este mismo. Algunas de las desventajas, por decirlo así, es que los resultados sean temporales. Incluso si tú deseas mejorar alguna parte corporal o facial podrías intentarlo primero con el ácido hialurónico, en caso de que los resultados sean favorables puedes optar por un procedimiento quirúrgico que te brinde resultados permanentes.