Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me quite un lunar pero me ha vuelto a salir

Tratamiento realizado Vale la pena
Karol20
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 ene 2020 · Actualización: 31 ene 2020
Experiencia

Decidí quitarme un lunar de la cara porque era bastante grande y era algo que siempre quise hacer y por fin me atreví, aún no he conseguido los resultados esperados ya que me ha vuelto a salir un bulto, pero espero que en la próxima visita con la doctora me dé un resultado y pueda conseguir quitar del todo mi lunar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 31 ene 2020

Karol bienvenida a Multiestetica como cada caso es diferente seguro que tu lunar no se podía retirar totalmente, sin embargo tengo una duda. ¿Tu lunar sobresalía? 🤗

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.