De haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes

Tratamiento realizado Vale la pena
Amp_9162
19 ene 2015

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba.

Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético.

Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien.

Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos.

Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema.

La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2015

Hola Amparo, gracias por contarnos lo bien que te fue! Qué tal te encuentras después de este tiempo? Te han quedado marquitas o nada de nada? Sería genial si pudiéramos ver una foto del resultado...
guminafolch2

· Los Montesinos

· 3 feb 2016

Quiero quitarme las verrugas del cuello. Tengo 3 pequeñitas y me molestan porque no me gustan parezco una descuidada. Quiero quitármelas antes de verano, ¿cuánto tardaste en hacer vida normal? Esos 5 días? Gracias!
Amp_9162

·

· 3 feb 2016

Hola pues si fueron solo 5 días, vida normal la hice desde el primer día pero lo que es salir a la calle tarde 5 días más que nada porque llevaba los apósitos pero por lo demás no note nada así que si estás decidida lánzate y en manos del Doctor Carlos Cuesta Romero ni te lo piense. Ánimo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

guminafolch2

· Los Montesinos

· 5 feb 2016

Pues sí, lo haré la semana que me pida vacaciones y así puedo estar en casa, me anima mucho. Es que lo paso mal sobre todo en verano que se me ven más, ahora en invierno voy siempre con fular y no se ven tanto...pero en verano sí. ¿Sabes si vuelven a salir o es definitivo?
MonicaPerezSanchez

· Valencia (Ciudad)

· 6 may 2017

¿Cuánto costaría aproximadamente quitarse un par de verrugas? Una en la mejilla (cerca de la oreja) y la otra en el cuello.
marinagp5
Miembro destacado

· Soria (Ciudad)

· 8 may 2017

yo me las quité por menos de 200 euros me aplicaron frío y al cabo de unos días adiós verruguitas! eran de esas planas y las tenía en la mano. pregunta a un buen dermatólogo te las quitará en un momento! espero haberte ayudado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Manuel531

· Marbella

· 30 oct 2017

¿Donde te costó tan barato?, porque a mi en la Clínica dr.campos de Marbella me pidieron 500 por 3 verrugitas en la cara que no tienen trabajo ninguno. Se pasaron
albertus

· Almería (Ciudad)

· 4 ene 2018

Que caro lo veo! Que te hacen? Yo fui al dermatologo también y me cobraron 180.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sinfa

· Donostia-San Sebastián

· 5 may 2018

¿Cuántas te quitaron por ese precio y con qué método? Yo me quiero quitar algunas verruguitas en el cuello, pero con ese precio, me lo estoy pensando...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Cuesta Romero

Valencia (Ciudad), Valencia

Hace poco tiempo he sido intervenida por el Dr. Carlos Cuesta en diferentes partes de mi cuerpo: en tórax, en el muslo, y lo que más miedo me daba era en la cara, pero he de decir que no sentí nada ni en la intervención ni en el postoperatorio. El resultado ha sido excelente con el poco tiempo que hace no se me nota ninguna cicatriz en la cara, es como si no me hubiese intervenido. La elección del Dr. Carlos Cuesta ha sido lo mejor que pude hacer. Es un médico ejemplar, te lo explica todo, está siempre por ti, nunca tiene prisa y está para todo lo que necesites, siempre. Estoy encantadísima con él, inmejorable. Es un excelente profesional. Sin duda alguna acudiría a él otra vez. Para mi es una persona muy seria en su trabajo y muy humana, gracias a él y a Paqui.

Amp_9162
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.