Me siento fatal, ya nada es lo mismo y soy muy joven todavia para estar asi toda la vida. Ojala pidieran operarme porque yo no puede permitirme esa operacion y una al igual que operar mi barriga, esta fea, rota, flácida, colgante. Estoy obsesionada y ni siquiera voy a piscina, me doy asco a mi misma y mi marido lo esta pasando fatal tambien al verme a mi asi. Estoy con tratamiento y todo antidepresivo, ayuda por favor

Hola ,me gustaría que alguien cuente si ha tenido experiencia con este tipo de operación ,estoy decidida a hacerla pero no sé por que sistema optar ,si el quirúrgico o láser ,el primero me preocupa por las complicaciones que pudieran surgir y el post operatorio ,o por el sistema de láser que es menos invasivo pero temo que con el tiempo mi vagina vuelva a "aflojarse" o volver a estar como hoy ,flácida...ojalá alguien esté dispuesta a ayudarme y comentar sus experiencias.Gracias.

No sabía con quien hablar de algo tan íntimo. Lo cierto es que mi vida sexual se estaba resintiendo porque mi vagina estaba tan dilatada que no sentía nada. Al final, perdí mi vergüenza y consulté a un especialista. Un par de semanas después de la intervención, estabamos otra vez disfrutando como nunca.