Mi experiencia con Vanesa ha sido una pasada! En dos meses mi piel ha mejorado muchisimo, mas firme, menos celulitis y ha reducido volumen! Todo lo que tiene es gama alta en cosmetica y los mejores tratamientos al mejor precio! Muy contenta una gran profesional que te hace un seguimiento personal. Encantada

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta

Perdí 45 kilos en 6 meses, fue el mayor cambio que puede tener en mi vida pero hace 3 meses fui madre y ya peso 96 kg de nuevo. Me gustaría poder cambiar mi cuerpo nuevamente ya que con mi bebé, que tiene una parálisis braquial por culpa de una negligencia no tengo tiempo de ir al gimnasio no tengo tiempo de trabajar y también necesito el dinero. Me tiro todos los días metida en un centro de rehabilitación esperando que mi hijo recupere la movilidad. Me gustaría tener esa ayuda ya que creo que ambos nos la merecemos, si tuviese ese dinero podría permitirme el llevar a mi hijo a una rehabilitación privada, es más cara pero recuperará antes su movilidad. No quiero que mi hijo se quede paralítico de ese bracito toda su vida.

Recomiendo las medias de nívea, son muy cómodas y se pueden utilizar todo el tiempo y mejoran mucho la figura. Yo las utilizo mucho durante todo el día para trabajar en casa y para ir a la calle. He notado mucho el cambio y mejora la circulación de mis piernas. Las recomiendo mucho, a mi me sirven para mucho y espero que otras personas que las utilicen se sientan tan bien como yo.

Me encantaría reafirmarme toda sería maravilloso, lucir tipazo y encima bonito. Siempre he pensado en hacerme un retoque pero cuando llega la hora de la verdad no consigo dar el paso, algo mejor es que todavía no conozco profesionales que consigan convencerme. Muchas amigas mías han ido a un centro de estética, sobre todo por el aumento de pecho y están estupendas.

Me gustaría hacerme algo en el abdomen, caderas y piernas, ya que parece que me sobre piel en el la barriga y acumulo celulitis en las caderas, muslos y glúteos. Aunque no estoy gorda, pero con la menopausia se me ha ralentizado el metabolismo. También me gustaría hacerme algo en la cara, por ejemplo los párpados, ahí también hay piel sobrante.

Pues me gustaria quitarme el michelin de la panza que me salió despues de tener un bebé. Me he quedado muy triste ya que no puedo deshacerme de él. Me deprimo mucho cuando la gente me llama gorda. Lo que me gustaría es dejar de sentirme acomplejada de mi cuerpo.

Me gustaría quitarme las arrugas de expresión porque me hacen mucho más mayor de lo que soy y esto me hace sentir muy incómoda. También me gustaría quitarme el vello del cutis ya que tengo mucho. Yo no me atrevo quitármelo sola porque no se como hacerlo y tengo miedo a que me salga más, no tengo dinero para ir al un especialista porque se que estas dos cosas son de largo tratamiento y no me lo permitir. Me da mucha vergüenza ir así, hoy en día las mujeres se cuidan mucho y no es habitual ver mujeres con vello en la cara y esto me da mucho complejo a la hora de salir de casa o buscar trabajo, me da mucha inseguridad i me siento mal porque se nota haga lo que haga. También me gustaría operarme de la vista porque tengo 16 dioptrias de miopía y astegmatismo y mis gafas son lupas muy gruesas que me hacen los hojos y periferias diminutos y también me da mucho complejo e inseguridad.

Quitar manchas y atacar la flacidez porque tengo manchas y flacidez y me gustaría recuperar mi piel a diez años atrás