Me ayudó mucho con mi barriga despues del parto
Sandra_Jimenez
Miembro destacado
· 22 abr 2018

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta

Perdí 45 kilos en 6 meses, fue el mayor cambio que puede tener en mi vida pero hace 3 meses fui madre y ya peso 96 kg de nuevo. Me gustaría poder cambiar mi cuerpo nuevamente ya que con mi bebé, que tiene una parálisis braquial por culpa de una negligencia no tengo tiempo de ir al gimnasio no tengo tiempo de trabajar y también necesito el dinero. Me tiro todos los días metida en un centro de rehabilitación esperando que mi hijo recupere la movilidad. Me gustaría tener esa ayuda ya que creo que ambos nos la merecemos, si tuviese ese dinero podría permitirme el llevar a mi hijo a una rehabilitación privada, es más cara pero recuperará antes su movilidad. No quiero que mi hijo se quede paralítico de ese bracito toda su vida.

Quiero perder la flacidez!
Tere91 · 28 jul 2017

De mi cuerpo arreglaría la flacidez, me haría un tratamiento anti flaccidez

Me arreglaría la cara, cuello y muslos porque tengo 57 años y estoy floja. Además tengo las piernas llenas de arañas hasta, los muslos,peso 63 kl. Mis expectativas son evidentemente poder arreglarme algo, para sentirme simplemente bien ya que estoy empezando a notar bastantes cambios.

Tratamiento corporal
Heidi10 · 17 jul 2017

Necesito hacerme un tratamiento corporal. He sido madre de 2 bebés y quisiera recuperar mi forma física, ser madre no es incompatible con estar guapa ¿no. Nos lo merecemos!

Me gustaría hacerme un tratamiento en la cara porque desde que he sido madre son 6 partos ya la cara se me ha manchado y me gustaría tenerla un poco mejor gracias

Me gustaría eliminar la flacidez y las celulitis de mi cuerpo... También, por lo menos, ocultar un poco las estrías que me dejó el embarazo... Hacer un tratamiento de piel en el rostro que me quede muy bonito y ojalá me deje como lo deseo.