Información del tratamiento

Los tratamientos reafirmantes pretenden tonificar y uniformar la zona deseada mediante diferentes técnicas no invasivas. Se trata de procedimientos estéticos pensados para usarse como complemento de otras técnicas, como por ejemplo tras una intervención de liposucción o una abdominoplastia. Tras estas cirugías la piel queda flácida y se requieren tratamientos para conseguir que la piel se ajuste al contorno corporal y quede más lisa y firme. La mesoterapia y la radiofrecuencia suelen ser algunos de los tratamientos reafirmantes más realizados.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi experiencia con Vanesa ha sido una pasada! En dos meses mi piel ha mejorado muchisimo, mas firme, menos celulitis y ha reducido volumen! Todo lo que tiene es gama alta en cosmetica y los mejores tratamientos al mejor precio! Muy contenta una gran profesional que te hace un seguimiento personal. Encantada

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta

Perdí 45 kilos en 6 meses, fue el mayor cambio que puede tener en mi vida pero hace 3 meses fui madre y ya peso 96 kg de nuevo. Me gustaría poder cambiar mi cuerpo nuevamente ya que con mi bebé, que tiene una parálisis braquial por culpa de una negligencia no tengo tiempo de ir al gimnasio no tengo tiempo de trabajar y también necesito el dinero. Me tiro todos los días metida en un centro de rehabilitación esperando que mi hijo recupere la movilidad. Me gustaría tener esa ayuda ya que creo que ambos nos la merecemos, si tuviese ese dinero podría permitirme el llevar a mi hijo a una rehabilitación privada, es más cara pero recuperará antes su movilidad. No quiero que mi hijo se quede paralítico de ese bracito toda su vida.

Recomiendo las medias de nívea, son muy cómodas y se pueden utilizar todo el tiempo y mejoran mucho la figura. Yo las utilizo mucho durante todo el día para trabajar en casa y para ir a la calle. He notado mucho el cambio y mejora la circulación de mis piernas. Las recomiendo mucho, a mi me sirven para mucho y espero que otras personas que las utilicen se sientan tan bien como yo.

Me encantaría reafirmarme toda sería maravilloso, lucir tipazo y encima bonito. Siempre he pensado en hacerme un retoque pero cuando llega la hora de la verdad no consigo dar el paso, algo mejor es que todavía no conozco profesionales que consigan convencerme. Muchas amigas mías han ido a un centro de estética, sobre todo por el aumento de pecho y están estupendas.

Me gustaría hacerme algo en el abdomen, caderas y piernas, ya que parece que me sobre piel en el la barriga y acumulo celulitis en las caderas, muslos y glúteos. Aunque no estoy gorda, pero con la menopausia se me ha ralentizado el metabolismo. También me gustaría hacerme algo en la cara, por ejemplo los párpados, ahí también hay piel sobrante.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tratamientos contra la flacidez
Lola1110 · Palma de Mallorca
Lola1110 2 20 abr 2018
2 20 abr 2018
Hilos tensores en Palma de Mallorca
Carmencostaseca · Palma de Mallorca
Carmencostaseca 2 9 abr 2018
2 9 abr 2018
Tratamientos puesta a punto verano!!!
shaila22 · Donostia-San Sebastián
shaila22 2 16 mar 2018
2 16 mar 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Oferta del mes Medicina Estética / Oferta láser/ Tratamientos reductores

Centro Médico Estético Ikiwellness. Láser, Salud y Belleza

Válida hasta el 29 nov 2018

Alcorcón / Madrid

Descuento web PROMO

Primera visita y diagnóstico gratuito

Estela - Belleza Y Medicina Estética

Válida hasta el 14 ene 2019

Gijón / Asturias

Descuento web PROMO

Reducción de Celulitis

Session Estética

Válida hasta el 16 dic 2018

Getafe / Madrid

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenos días! quiero saber qué tratamientos hay para poder tensar y tonificar los muslos y las nalgas. gracias

Lo más recomendable es tener claro que las mesoterapias, las cavitaciones, las radiofrecuencias...lo único que adelgazan es el bolsillo. Si quieres eliminar la grasa que adelgazando no se elimina, hay que extraerla con liposucción de cualquier clase: clásica, con vibrador, con láser...pero sacarla y que no se reproduzca por haber extraído las célul ... leer más

16 respuestas leer más
Hacer desaparecer las estrías malvarrosa · 23 may 2018

Quiero saber cual es la mejor forma para eliminar las estrías que tengo en el cuerpo tras mi embarazo ¿qué tratamiento es el mejor y cuanto me costaría? son horribles y antiestéticas, las odio!

Las estrías se producen por la ruptura de la piel. No existe ningún procedimiento que las elimine por completo, a menos que estén localizadas en abdomen y te realices una abdominoplastia. De resto, los tratamientos están dirigidos a mejorar la calidad de la piel, la coloración y la profundidad de la estría. Existen diversos procedimientos, como pee ... leer más

16 respuestas leer más
Flacidez corporal Lola1110 · 21 abr 2018

Me gustaria saber cuál es mejor tratamiento contra la flacidez, no tengo mucha flacidez pero la poca que tengo me gustaria eliminarla. Muchas gracias. Un saludo.

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Hace deporte? Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Nexus

Clínica Nexus

96 recomendaciones

Clínicas Nexus desde 1996. Clínicas de referencia nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina.Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud de referencia a nivel estatal.Medicina estética:Pílings médicos específicosArrugasImplantes temporales y definitivosHilos tensoresBiorrestructuración cutáneaVoluminización facialManchas y pigmentacionesCouperosis, rosáceaAcné y otras patologías cutáneasCicatrices: Láser y PRGF Plasma Rico Factores CrecimientoAdipocidades localizadas: AqualyxRemodelación corporalCelulitisEstríasMesoterapiaOzonoterpiaCarboxiterapiaEtc.Ozonoterápia Médica:Dolor: lumbalgias, hernias discales, artrosis,...Enfermedades neurológicasDermatología: acné, cicatrices, dermatitis,...Medicina deportivaMedicina AntienvejecimientoEtc.Cirugía estética:Cirugía estética facial y del cuelloBlefaroplastia: rejuvenecimiento de los párpadosOtoplastia: corrección de las orejas en asaRinoplastia: corrección de la narizLifting facial completo o del tercio superior de la caraCirurgía estética complementaria a los labios, surcos y arrugasCirugía estética corporalMamoplastia: de aumento o de reducciónMastopexia: elevación del pechoReconstrucción mamaria postmastectomíaLiposucción: piernas, nalgas, trocánters, caderas, rodillas, espalda, papada.Dermolipectomía: reducción abdominal y eliminación de la piel sobranteMeloplastia: lífting cruralCirugía plástica y reparadoraReconstrucción de las extremidades inferioresReconstrucción de las extremidades superioresReconstruccion facial y del cuero cabelludoCirugía de las tumoraciones cutáneas benignas o malignasDefectos congénitosSecuelas de quemadurasCicatricesDepilación láser Médica: 10 Sistemas Láser para un resultado 10Dietética y nutrición

Lleida (Ciudad) Lleida

CLÍNICAS VIVANTA

CLÍNICAS VIVANTA

81 recomendaciones

Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir resultados de la más alta calidad.Vivanta, trabajamos en 2 áreas principales, odontología y medicina estética, manteniendo siempre una visión integral de la salud del paciente y poniendo por delante el trato humano durante todo el proceso clínico para hacer la experiencia en nuestras clínicas más acogedora, personal y agradable.EspecialidadesOdontologíaMedicina Estética FacialMedicina Estética CorporalTratamientos VascularesCirugía PlásticaUnidad de ObesidadNuestro saber-hacer, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y la incorporación de la última tecnología a nuestros tratamientos, nos han convertido en la red de centros Nº 1 de Odontología y Medicina Estética en España, con más de 250 clínicas repartidas por todo el territorio nacional.En la actualidad las tendencias apuntan hacia una democratización de la belleza, y es que la estandarización de precios hace posible que todos podamos acceder a tratamientos que antes eran considerados elitistas.En Clínicas Vivanta contamos con financiación adaptada a tus necesidades, y ofrecemos la primera consulta con el especialista totalmente gratis y sin compromiso, para que puedas informarte sobre todos nuestros tratamientos.Depilación Médica LáserLa Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Médica Láser.En Vivanta trabajamos con precio cerrado y sesiones ilimitadas durante 3 años, de esta forma el paciente sabe que dispone de un tratamiento completo de depilación láser en que se le incluyen todas las sesiones necesarias hasta la eliminación definitiva del vello.Disponemos de los equipos de depilación láser más efectivos con los que se puede realizar el tratamiento incluso en pieles oscuras.Tratamientos CorporalesLos tratamientos corporales de Vivanta permiten conseguir la figura deseada casi sin esfuerzo, eliminando grasa, celulitis, volumen, flacidez y estrías. Contamos con packs especializados que responden a las necesidades de todos nuestros pacientes: Endermología, Mesoterapia, Carboxiterapia, Presoterapia.Tratamientos FacialesHacemos que el cliente recupere la luminosidad de su piel, el contorno de los pómulos y la frescura de los labios. Tensa la piel de cuello y escote, elimina manchas, arrugas, cuperosis, melasmas y demás signos de la edad.La primera consulta es siempre gratuita. Después de evaluar tu piel el doctor/a te recomendará el tratamiento más adecuado para tu piel: Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Tratamientos tensores, Implantes, Rellenos, Vitaminas bioestimulantes, Hilos tensores, Peeling químicos, Hidratación facial, Tratamiento antiacné, Rejuvenecimiento de labios, Tratamiento de bolsas y ojeras, Eliminación de manchas con Luz Pulsada, etc.Tratamientos VascularesPasar mucho tiempo de pie, los problemas hormonales o aspectos hereditarios pueden contribuir a la aparición de varices y arañas vasculares. El mejor tratamiento para eliminarlas es la Escleroterapia Vascular, que consiste en infiltrar un medicamento directamente en la variz hasta su total desaparición. La Escleroterapia además alivia los síntomas asociados a las varices, como la hinchazón, tirantez, pesadez, quemazón y calambre nocturno.Odontología GeneralEn la unidad de Odontología de Vivanta la revisión dental es siempre gratuita.Contamos con los tratamientos más avanzados para mejorar la estética dental y cuidar de la salud bucodental de toda la familia: odontología general, odontopediatría, ortodoncias, implantes, diseño digital de la sonrisa, blanqueamientos, limpiezas, etc.Cirugía PlásticaEn Vivanta contamos con consulta de cirugía plástica. Las operaciones se realizan en hospitales que cumplen con las mayores exigencias de equipamiento y confortabilidad para el paciente.La primera consulta con el cirujano es gratuita y sin compromiso. En esta consulta se resolverán todas las dudas que puedan surgir al paciente sobre una posible intervención quirúrgica.Las operaciones más demandadas son: aumento de mamas, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia y otoplastia.Unidad de ObesidadEn Vivanta realizamos tratamientos con más índice de éxito para combatir la obesidad:Balón IntragastricoMétodo PoseBanda gástricaTubo gástricoBypass gástrico

Madrid (Ciudad) Madrid

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

22 recomendaciones

La Dra. Ana Martinez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías y técnicas al servicio del paciente.EspecialidadesLa calidad, la naturalidad y la personalización son la base de nuestros servicios, poniendo siempre en el centro del proceso la ética profesional y las necesidades reales del paciente. Contamos con unidades de:Cirugía plástica, antienvejecimiento y cirugía menor.Maxilofacial y medicina estéticaAnestesiología y dolorCirugía general y bariátricaGinecoestéticaMedicina RegenerativaDatos complementariosLa Dra. Ana Martinez Padilla, como cirujana, pintora y madre hace de Aurea Clinic un centro único en el diagnóstico y tratamiento de cirugía plástica y estética. Nuestros pacientes destacan su seguridad, conocimientos y cercania.No somos franquicia ni un centro anónimo, Aurea Clinic es el alma de la Dra. Martinez Padilla.Ofrecemos transparencia, máxima información, seguridad y por supuesto unos excelentes y naturales resultados que hacen tan felices a nuestros pacientes. Siempre que viene un paciente a Aurea Clinic, descubre que una consulta con la Dra, es algo revelador a la hora de tomar una correcta decisión.Localización y área de servicioNuestra clínica, ubicada en Sevilla Este, ofrece tratamientos totalmente personalizados. Ven y conócenos!

Sevilla (Ciudad) Sevilla