Información del tratamiento

Los tratamientos reafirmantes pretenden tonificar y uniformar la zona deseada mediante diferentes técnicas no invasivas. Se trata de procedimientos estéticos pensados para usarse como complemento de otras técnicas, como por ejemplo tras una liposucción o una abdominoplastia. Tras estas intervenciones la piel queda flácida y se requieren tratamientos para conseguir que la piel se ajuste al contorno corporal.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría borrar algunas arrugas de mi rostro como patas de gallo y surco labial. Tambn tengo flacidez en el pompis y muslo me gustaría que alguna cosa funcionará contra la flacidez ya que ahí si me hice tratamientos hace muchos años y no vi resultados

2 comentarios

Era del pelotón de las incrédulas. Me negaba a invertir mis ahorros en un tratamiento de estética que siempre pensé que no funcionaría. Pero, por circunstancias, necesitaba solucionar con urgencia el tema de la flacidez en mis piernas. Hoy, a la viista de los resultados, reconozco que estaba equivocada.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 8 may 2017
8 30 mar 2017
11 1 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Siempre he sido un hombre delgado, que cuida su alimentacion y hace ejercicio de manera habitual. Pero con el paso de los años noto que tengo la barriga flacida y algo descolgada. Se que a mi edad (54) es normal pero no me gusta. Alguna solucion??

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola David, nosotros tenemos un equipo que combina a la vez mesoterapia con electroestimulación y el resultado es magnifico en muy pocas sesiones, te lo recomiendo!. Saludos, gracias. ... leer más

4 respuestas leer más

Tuve gemelos hace tres meses. Tengo la barriga descolgada y las caderas y nalgas flácidas. Hay algún tratamiento para reafirmar la piel despues de un parto? Que precio tiene???? Gracias.

Buenas tardes, Lo más probable es que después de un embarazo gemelar, se haya distendido mucho la piel y también los músculos. Probablemente para recuperar esto necesites una cirugía: abdominoplastia con cirugía reparadora de la pared muscular para obtener de nuevo un abdomen firme. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plást ... leer más

2 respuestas leer más

Soy hombre de 50 años y tengo una piel muy fea (como una badana) entre el pulgar y el índice, parece como si en esa zona hubiese desaparecido la grasa. El resultado es una piel arrugada y exuberante que al mover los dedos parece un fuelle o un acordeón. ¿Qué necesitaría? Adjunto dos imágenes. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Inderlas Sevilla

El Centro Médico Inderlas Sevilla es una prestigiosa clínica estética que cuenta con unas instalaciones avanzadas y lo último en tecnología, especialmente en plataforma laser.EspecialidadesEl Centro Médico Inderlas Sevilla brinda a sus pacientes el mejor diagnóstico, un tratamiento completamente personalizado, un trato exquisito y unos resultados naturales. Podemos ofrecer un completo abanico de tratamientos y especialidades para que elija la que mejor se adapta a sus necesidades.Datos complementariosLos pacientes deberían elegir los tratamientos y servicios médicos del Centro Médico Inderlas Sevilla por la calidad de los mismos, el trato que dispensan, la profesionalidad de su equipo médico, los precios económicos que ofrecen y la excelente ubicación del centro.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Estética Médico Quirúrgica

13 recomendaciones

Tras casi 20 años de experiencia, y bajo la dirección del Dr. Andres Román Onsalo, Estética Médico Quirúrgica se ha convertido en uno de los centros de referencia en el cuidado de la salud, belleza e imagen de las personas. Contamos con los mejores médicos en medicina estética, cirugía plástica y reparadora, nutrición, así como con un excelente equipo sanitario.El compromiso con el paciente es la principal preocupación para Estética Médico Quirúrgica y por ello estamos en continua formación, actualización y reciclaje para poder ofrecerte el mejor de los servicios y con la última tecnología en el mercado.¡Empieza a lucir cuerpo ya!Programas personalizadosElaboración de dietas y dietoterapiaNutrición y dietética aplicada al deporteTratamiento de la obesidad, delgadez, celulitisTratamientos faciales de rejuvenecimientoPeeling químico: rejuvenece, quita mancha/acneRellenos: labios, arrugas y surcosHilos tensores, Botox, Acido hialuronicoEliminación de verrugasLáser médicoTratamiento de acnéTratamiento de varicesCrioesclerosis de varicesTratamiento láserDepilación por Láser Medico Diodo

Jerez de la Frontera Cádiz

Rueber Centro Anticalvície

0 recomendaciones

La clínica Rueber es un centro anticalvície y clínica capilar que cuenta con una gran experiencia en el sector y en el diseño e implementación de tratamientos anticalvície. Porque el pelo es una seña de identidad propia y el hecho de perderlo provoca un impacto psicológico (ya sea por genética o tratamientos oncológicos). Por ello en Rueber tenemos como objetivo ofrecer a cada persona soluciones únicas y personalizadas adecuada a cada problema. EspecialidadesAlopeciaPsoriasisTratamientos oncológicos para perdida de cabello: micropielDatos de interésLa clínica se encuentra situada en Valladolid, en la calle Cánovas del Castillo, muy céntrica. No dude en consultarnos y en indicarnos cuál es su problema, y nosotros le ayudaremos lo más rápido posible y con resultados totalmente satisfactorios.

Valladolid (Ciudad) Valladolid