Información del tratamiento

Los tratamientos reafirmantes pretenden tonificar y uniformar la zona deseada mediante diferentes técnicas no invasivas. Se trata de procedimientos estéticos pensados para usarse como complemento de otras técnicas, como por ejemplo tras una liposucción o una abdominoplastia. Tras estas intervenciones la piel queda flácida y se requieren tratamientos para conseguir que la piel se ajuste al contorno corporal.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me haría dos cosas, un tratamiento facial reafirmante y un tratamiento capilar. El primero lo haría porque noto flacidez en el rostro. El capilar porque debido a la ansiedad mi cabello también está dañado. Mi expectativa sería mejorar esos daños aunque sea sólo un poco y no se corrijan del todo. Saludos

2 comentarios

Pues me gustaria quitarme el michelin de la panza que me salió despues de tener un bebé. Me he quedado muy triste ya que no puedo deshacerme de él. Me deprimo mucho cuando la gente me llama gorda. Lo que me gustaría es dejar de sentirme acomplejada de mi cuerpo.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 22 ago 2017
8 30 mar 2017
11 1 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Siempre he sido un hombre delgado, que cuida su alimentacion y hace ejercicio de manera habitual. Pero con el paso de los años noto que tengo la barriga flacida y algo descolgada. Se que a mi edad (54) es normal pero no me gusta. Alguna solucion??

Estimada David. El tratamiento ideal para la flacidez abdominal debe reunir los siguientes requisitos:  Actuar simultáneamente sobre la piel, el tejido graso y el muscular.  Resultados rápidos y seguros.  Buena relación costo beneficio. Actualmente contamos con la mejor opción del mercado que cumple todos estos requisitos, el Venus Legansy ... leer más

5 respuestas leer más

Tuve gemelos hace tres meses. Tengo la barriga descolgada y las caderas y nalgas flácidas. Hay algún tratamiento para reafirmar la piel despues de un parto? Que precio tiene???? Gracias.

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

Mejor respuesta

Buenas tardes, Lo más probable es que después de un embarazo gemelar, se haya distendido mucho la piel y también los músculos. Probablemente para recuperar esto necesites una cirugía: abdominoplastia con cirugía reparadora de la pared muscular para obtener de nuevo un abdomen firme. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plást ... leer más

2 respuestas leer más

Soy hombre de 50 años y tengo una piel muy fea (como una badana) entre el pulgar y el índice, parece como si en esa zona hubiese desaparecido la grasa. El resultado es una piel arrugada y exuberante que al mover los dedos parece un fuelle o un acordeón. ¿Qué necesitaría? Adjunto dos imágenes. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Ultherapy sin cirugía antes y despues paciente Dr. Alvarez
Ultherapy sin cirugía antes y despues paciente Dr. Alvarez 28 dic 2015

Ultherapy es un tratamiento médico exclusivo del Centro médico Milenium. Tecnología de última generación aprobado por la FDA, para corregir la flacidez, párpados, ovalo facial, papada, cuello y escote. Una única sesión mejora hasta los 12 meses.

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Nueva Vida

1 recomendación

El Centro Médico Nueva Vida es un centro médico multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la doctora Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.Tenemos los últimos tratamientos y más efectivos, las tecnicas más modernas en medicina estética, asi como la tecnología más novedosa.EspecialidadesPodemos mejorar tu imagen, conseguir que te sientas mejor contigo misma/o o corregir ese pequeño defecto que tienes, pero siempre aplicando tratamientos mínimamente invasivos, y acordes con las necesidades y espectativas de cada persona. La primera cita, es de valoración, consejo y para resolver las dudas que puedas tener, y es gratuita.Tratamientos que realizamos en el Centro Médico Nueva Vida:- Faciales: Toxina botulinica tipo-A (Botox), Hilos tensores, rellenos de labios, barbilla, pómulos, mejillas, bolsas de ojos, ángulo de la mandíbula, cicatrices, blefaroplastia sin cirugia (laser de plasma Plexr), peelings médicos, carboxiteriapia, ácido hialurónico, manchas de la piel, bioregeneracion, flacidez y líneas de expresión.- Corporales: Prevención y tratamiento de celulitis, tratamiento de estrías, esclerosis de varices, tratamiento de grasa localizada, remodelación de abdomen, piertnas, brazos, glúteos y seños.- Otros: Tratamiento de hipersudoracion con toxina botulínica tipo-A (Botox), tratamientos dermatológicos (dermatitis atópica, de contacto, eccemas, psoriasis, acne y sus cicatrices, recuperación y regeneración capilar, etc)Estamos en Burgos.

Burgos (Ciudad) Burgos

Dra. Otilia Boix

17 recomendaciones

Dra. Otilia Boix con 34 años de experiencia en la Medicina Estética, General, Natural y Homeopática es un centro de referencia avalado por las satisfactorias experiencias de nuestros pacientes.Nuestro centro de 250 metros cuadrados que goza de una excelente ubicación en Mataró (a sólo 30 kms. de Barcelona) con gran accesibilidad desde vías rápidas así como en transporte público.Nuestro fin es obtener el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos nuestros pacientes tanto a nivel interior como exteriormente. La salud no responde sólo a la ausencia de enfermedades, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social".Es por eso que todo servicio prestado está bajo la supervisión y recomendación del personal médico aplicando en cada caso el tratamiento necesario según criterio médico desde la prevención y resolución de enfermedades / estados carenciales u otros.Cuando hablamos de envejecer lo asociamos sólo al físico. Es decir, al mirarnos al espejo nos damos cuenta que nuestro aspecto se ha deteriorado con los años, las pequeñas arrugas de los ojos, manchas en las manos, la piel ya no es tersa ni firme, etc. Sin embargo, no solo envejecemos físicamente. Interiormente también, dependiendo de la vida que hayamos llevado nos deterioramos en otros aspectos, psíquicamente nos sentimos agotados, nuestra mente ya no es tan ágil, nuestro cuerpo se resiente con facilidad al realizar algún esfuerzo, el estrés, etc.La Dra. Otilia Boix es especialista en: nutrición, adelgazamiento, tratamientos faciales, tratamientos corporales, antienvejecimiento, depilación láser; prestando un servicio personalizado a sus pacientes.A continuación describimos algunos de los servicios que ofrecemos:Medicina Estética Facial:Hilos TensoresImplantes o rellenos faciales (eliminar arrugas)Cánulas faciales (para aminorar el dolor y los hematomas)Aumento de labiosToxina botulínica (botox)Mesolifting facialFotorejuvenecimiento (manchas, marcas...)DermoabrasiónRecuperación de volúmenes facialesPeeling superficial y medioRadiofrecuencia facialMedicina Estética Corporal:MesoterapiaVelasmooth (radiofrecuencia)ElectroestimulaciónPresoterápia (drenaje)Fotodepilación con luz pulsada (IPL)Ultratonificación (gimnasia pasiva)Plataforma vibratoria (tonificación)Electroacupuntura de VollTermoterapia (termosudación)UltrasonidosEsclerosis de varicesPlataforma Láser Luz Pulsada (IPL):FotodepicaciónFotorejuvenecimientoAcnéLesiones vascularesManchas solares y senilesDietas:PersonalizadasProteinadasAsociadasMixtasDisociadasCalóricasMedicina Antienvejecimiento:Dieta hormonalTratamiento hormonalIntolerancias alimentariasAnalíticasPrograma anti-agingMedicina Natural:HomeopatíaNaturopatíaMedicina biológicaIntolerancias alimentarias.

Mataró Barcelona

Edna, Estética Avanzada

4 recomendaciones

Centro Edna nace con mucha ilusión y con muchas ganas de poder mostrar todo lo que la Estética puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y en definitiva que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Manejamos las técnicas más innovadoras y nos apoyamos también en aparatología médica, para ofrecer los mejores tratamientos así como los mejores resultados en un ambiente relajado y luminoso.EspecialiadadesNuestros servicios son de máxima calidad, la aparatología con la que contamos está avalada por la FDA (Agencia encargada del control de alimentos, medicamentos y aparatologia). En Centro Edna todos nuestros tratamientos son personalizados según un diagnóstico previo gratuito, combinando varias técnicas para cubrir todas las necesidades que la piel presente para asegurar un resultado satisfactorio.Datos complementariosCentro destacado por nuestra atención y honestidad. Planteamos objetivos realistas, realizamos un seguimieno durante y al final del tratamieno cambiando y adaptando el tratamiento, si es necesario, para acercarnos mas al objetivo con el menor número de sesiones posibles.Los pacientes deberian elegirnos porque en Centro Edna contamos con la mejor aparatología, segura y avalada a un precio asequible, nuestros profesionales cuentan con un título oficial y años de experiencia en el sector, y por que nuestro sello es la honestidad y el amor por nuestro trabajo, conseguir resultados y así mejorar la imagen y la autoestima de las personas.

Linares Jaén