Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Necesito hacerme un tratamiento corporal. He sido madre de 2 bebés y quisiera recuperar mi forma física, ser madre no es incompatible con estar guapa ¿no. Nos lo merecemos!
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 8 may 2017
8 30 mar 2017
11 1 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tuve gemelos hace tres meses. Tengo la barriga descolgada y las caderas y nalgas flácidas. Hay algún tratamiento para reafirmar la piel despues de un parto? Que precio tiene???? Gracias.

Buenas tardes, Lo más probable es que después de un embarazo gemelar, se haya distendido mucho la piel y también los músculos. Probablemente para recuperar esto necesites una cirugía: abdominoplastia con cirugía reparadora de la pared muscular para obtener de nuevo un abdomen firme. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plást ... leer más

2 respuestas leer más

Soy hombre de 50 años y tengo una piel muy fea (como una badana) entre el pulgar y el índice, parece como si en esa zona hubiese desaparecido la grasa. El resultado es una piel arrugada y exuberante que al mover los dedos parece un fuelle o un acordeón. ¿Qué necesitaría? Adjunto dos imágenes. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Scandinvia Wellness Bioclinic
Scandinvia Wellness Bioclinic 6 jul 2017

Queremos que en nuestro centro, los clientes encuentren en él, su momento de desconexión para así poder apreciar todos sus sentidos.

Scandinavia Girona

Centros destacados

Ver todos

Clínica GranadoTiagonce

10 recomendaciones

Clínica GranadoTiagonce es una clínica de cirugía plástica con más de 25. Años de trayectoria. Servicios de estetica, cirugía plástica y fisioterapia post operatoria. A las afueras de Madrid, un ambiente discreto y distendido.Amplia experiencia en cirugías con tratamientos específicos pre y post operatorios.EspecialidadesCirugía reconstructivaRinoplastia, rinoseptoplastiaMastopexiaAbdominoplastiaBraquioplastiaLiftingBlefaroplastiaMamoplastia: de aumento y de reducciónAsimetría mamaria, correcciónOtoplastiaEtc.Miembros de la SECPRE y de la sociedad americana de cirujanos plásticos.Gran experiencia y cientos de pacientes satisfechos, Financiación a medida para nuestros pacientes Simulaciones previas en 3D de los resultados a obtener.Ofrecemos financiación. No dude en consultarnos sin compromiso.

Pozuelo de Alarcón Madrid

Nacar Dental + Salud

Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades. Contamos con un personal cualificado, los materiales más seguros y la tecnología más avanzada.EspecialidadesEn Nacar Dental + Salud contamos con todo lo que necesitas para sentirme más guapa/o que nunca. Todos nuestros tratamientos están personalizados, tras haber analizado bien el caso concreto que nos ocupa. Somos expertos en:Medicina estéticaÁcido hialurónicoCarboxiterapiaBotoxAqualixHilos tensoresMesoterapiaTratamiento hiperhidrosis (sudoración excesiva)Peeling químicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)RinomodelaciónUnidad para tratamiento de varicesRellenos reabsorbiblesPlasma Rico en PlaquetasTratamiento alopeciaTratamiento acnéRemodelación facial integralRemodelación corporalPodologíaQuiromasaje NutriciónDietasOfrecemos el servicio de cita online. No somos franquicia somos de Aragón, pide calidad, pide Nacar Dental + Salud.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Dr. Blas García - Cirugía Plástica y Estética Facial

12 recomendaciones

El Dr. Blas García está considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Tiene numerosos reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.El Hospital Vithas Santa Cruz y la Clínica Tara son 2 centros de referencia en procedimientos quirúrgicos en Canarias. Poseen hospitalización con habitaciones de alto confort así como todos lo medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad.Los profesionales que conforman el equipo del Dr. Blas García están ampliamente cualificados. Damos a nuestros pacientes todas las garantías de profesionalidad y accesibilidad para que nuestros pacientes siempre sientan que están atendidos las 24 horas.El Dr. Blas García está considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Tiene numerosos reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara"

Santa Cruz de Tenerife Tenerife