Información del tratamiento

Los tratamientos reafirmantes pretenden tonificar y uniformar la zona deseada mediante diferentes técnicas no invasivas. Se trata de procedimientos estéticos pensados para usarse como complemento de otras técnicas, como por ejemplo tras una intervención de liposucción o una abdominoplastia. Tras estas cirugías la piel queda flácida y se requieren tratamientos para conseguir que la piel se ajuste al contorno corporal y quede más lisa y firme. La mesoterapia y la radiofrecuencia suelen ser algunos de los tratamientos reafirmantes más realizados.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me ayudó mucho con mi barriga despues del parto
Sandra_Jimenez
Miembro destacado
· 22 abr 2018

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta

Perdí 45 kilos en 6 meses, fue el mayor cambio que puede tener en mi vida pero hace 3 meses fui madre y ya peso 96 kg de nuevo. Me gustaría poder cambiar mi cuerpo nuevamente ya que con mi bebé, que tiene una parálisis braquial por culpa de una negligencia no tengo tiempo de ir al gimnasio no tengo tiempo de trabajar y también necesito el dinero. Me tiro todos los días metida en un centro de rehabilitación esperando que mi hijo recupere la movilidad. Me gustaría tener esa ayuda ya que creo que ambos nos la merecemos, si tuviese ese dinero podría permitirme el llevar a mi hijo a una rehabilitación privada, es más cara pero recuperará antes su movilidad. No quiero que mi hijo se quede paralítico de ese bracito toda su vida.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tratamientos contra la flacidez
Lola1110 · Palma de Mallorca
Lola1110 2 20 abr 2018
2 20 abr 2018
Hilos tensores en Palma de Mallorca
Carmencostaseca · Palma de Mallorca
Carmencostaseca 2 9 abr 2018
2 9 abr 2018
Tratamientos puesta a punto verano!!!
shaila22 · Donostia-San Sebastián
shaila22 2 16 mar 2018
2 16 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Tratamiento reafirmante corporal al 40% en linares-Jaén

Cenydiet

Válida hasta el 2 ago 2018

Linares / Jaén

Descuento web -40%

Oferta Reduce, Reafirma, Remodela

Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

Válida hasta el 31 jul 2018

11 sedes en Las Palmas, Madrid, Pontevedra

Descuento web -20%

Cuerpo y rostro perfecto en 4 semanas

Artestética

Válida hasta el 31 ago 2018

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Hacer desaparecer las estrías malvarrosa · 23 may 2018

Quiero saber cual es la mejor forma para eliminar las estrías que tengo en el cuerpo tras mi embarazo ¿qué tratamiento es el mejor y cuanto me costaría? son horribles y antiestéticas, las odio!

Las estrías se producen por la ruptura de la piel. No existe ningún procedimiento que las elimine por completo, a menos que estén localizadas en abdomen y te realices una abdominoplastia. De resto, los tratamientos están dirigidos a mejorar la calidad de la piel, la coloración y la profundidad de la estría. Existen diversos procedimientos, como pee ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría saber precio de todo lo que más molesta estoy es con las estrías, varices, celulitis lo tengo todo de glúteos hacia a bajo, un saludo gracias.

Existen diversos procedimientos para tus necesidades. Lo conveniente es realizarte una valoración, porque dependiendo de cada paciente se decide qué tratamiento es el más adecuado para cada quien y, por supuesto, esto hace que varíe el número de sesiones y el coste. Saludos. ... leer más

2 respuestas leer más
Flacidez corporal Lola1110 · 21 abr 2018

Me gustaria saber cuál es mejor tratamiento contra la flacidez, no tengo mucha flacidez pero la poca que tengo me gustaria eliminarla. Muchas gracias. Un saludo.

FLG Clinic

Mejor respuesta

Lo mas recomendable seria valorarla y ver que tipo de flacidez y sus causas, ya que depende de lo que tenga podemos realizar tratamientos estéticos o quirúrgicos. un saludo Dr. Fernández León ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Graziella Moraes

Clínica Graziella Moraes

15 recomendaciones

Nuestra clínica de medicina estética situada en en el centro de Vigo, busca tratar a nuestros pacientes, de una manera global, para ello contamos: Con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375, que ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad. Un area de estética avanzada, donde tratamos la piel, con productos de máxima calidad. Area de depilación láser, segura, eficaz y bajo supervisión médica.Nuestros servicios se caracterizan por la máxima calidad de sus productos y por la utilización de aparatología vanguardista. Nuestro equipo esta altamente formado y especializado, en los tratamientos y aparatología utilizadas.EspecialidadesHilos tensoresÁcido hialurónicoCarboxiterapiaTratamientos antiedadCelulitisDietasDepilación láserRellenos facialesDatos de interésNos preocupamos de que los tratamientos sean realizados con el máximo rigor, utilizando productos de máxima calidad y apostando siempre por la aparatología mas vanguardista sin descuidar nunca el trato y el mimo con nuestros pacientes.

Vigo Pontevedra

Gabinete Médico López García

Gabinete Médico López García

8 recomendaciones

El Gabinete Médico López García es un centro médico estético que lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes, ofreciendo tratamientos innovadores que aúnan tecnología y profesionalidad.EspecialidadesEn el Gabinete Médico López García encontrará aquellos tratamientos que su cuerpo necesita, como mesoterapia, intralipoterapia, y ondas de choque, así como tratamientos para varices y para combatir la obesidad. Igualmente, también llevan a cabo tratamientos faciales, entre los que cabría destacar bótox, ácido hialurónico, lifting, peeling, hilos tensores...En el Gabinete Médico y a cargo de la Dra. Montserrat Gómez Viñas encontrará tratamientos de: homeopatia, terapia neural, nutrición energética y ortomolecular, biomagnetismo médico, colorpuntura, cromoterápia, espagiria...EquipoEl Gabinete Médico López García está dirigido por los Dres. Joan López García y Montserrat Gómez Viñas, médicos especializados en medicina estética y medicina biológicaDatos complementariosLa profesionalidad y el buen hacer del equipo médico que tutela el Gabinete Médico López García son las mejores garantías para los pacientes.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Centro Médico Estético PILO

Centro Médico Estético PILO

6 recomendaciones

En PILO Centro Médico Estético, tú eres lo más importante.Tu salud y el deseo de sentirte bien contigo mismo/a es el lema de nuestra atención personalizada. Por eso ponemos en tus manos una nueva idea de estética personal.Cada persona es única y cada tratamiento también.En los últimos años el aumento de personas que desean mejorar su imagen ha impulsado el avance de las técnicas y de la tecnología aplicada a la estética. Hoy, en PILO, contamos con unos tratamientos que proporcionan unos resultados inmediatos y duraderos. La combinación de estos tratamientos eficaces con una mejora en los hábitos cotidianos, permiten obtener resultados naturales y equilibrados.En Centro Médico Estético PILO te asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a medida de tus necesidades, sin ningún compromiso.Contamos con un equipo de profesionales (Esteticistas y QuiroMasajistas), con una amplia experiencia y una formación sólida en las más avanzadas técnicas de salud y belleza, y un equipo de médicos especializados dispuestos siempre a ofrecerle lo mejor y satisfacer todas sus necesidades.Nuestro Centro está dotado por los equipos más avanzados y sofisticados necesarios para brindar un servicio completo y profesional de alta calidad para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.Nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes porque entendemos que cada persona es única.En Pilo Centro Médico Estético apostamos por la innovación y estamos a la vanguardia de los avances en aparatologia estética . Cyclone es el revolucionario equipo de remodelación corporal y facial que reune 5 tecnologias en un mismo equipo: cavitación, ultrasonidos, vacum rotatorio, radiofrecuencia bipolar y monopolar.¡Ya disponible! Te esperamos.

Mataró Barcelona