Información del tratamiento

Los tratamientos indicados específicamente para el cuello buscan tonificar la zona y minimizar los efectos de la edad en esa zona del cuerpo. La mesoterapia, la micropuntura, la luz LED o la radiofrecuencia ayudan a regenerar la dermis del cuello, proporcionando un aspecto más joven. Son tratamientos sencillos que no tienen contraindicaciones y que dan resultados tras pocas sesiones. En general, los tratamientos de cuello se combinan entre ellos en una misma sesión para conseguir un resultado estético más satisfactorio, y las sesiones no duran más de una hora.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Son molestos, cuando rozan con la ropa y se ven poco estéticas. Me gustaría quitármelos. Por lo que entiendo mejor quitarlos con láser. Cuanto costaría? Se puede hacer tratamiento ya en primera cita o no? Espero recibir la respuesta. Muchas gracias

No sé que tratamiento seguir, me recomendaron inyectar acido hialurónico, colágeno para relleno facial y seis hilos mágicos. Me costará 3000€. Si fuese efectivo no me importa pagarlo. Otro un liffting facial abarcaría todo. Me da miedo lo del lifting, cuatro horas de quirofano me costará 7000, si no fuese esa fobia que tengo a no despertar..

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

Mejoraría mi rostro pues por edad aunque no tengo muchas arrugas tengo la piel flacida y descolgada notandose más en el cuello, quisiera algún tratamiento y lograr esa tersura de antaño

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Flacidez de la piel del cuello
MaryCarmen16 · Oviedo
MaryCarmen16 4 6 sep 2018
4 6 sep 2018
Solucionar papada. Qué Dr me recomendáis?
Mentony · Girona (Ciudad)
Mentony 20 16 jul 2018
20 16 jul 2018
Quitar papada con Belkyra
pepfeliu · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
pepfeliu 4 20 mar 2018
4 20 mar 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Reparación de piercing Alli · 6 jul 2018

Hola! Yo tenía un piercing en el ombligo desde hace 10 años, hace 5 meses tuve a mi bebé..hice ejercicio y baje de peso por lo q el pliegue del piercings quedó suelto y asimétrico, que tipo de solución podría hacer para q desaparezca el pliegue ya q no quiero tener más el piercing ( quisiera que mi ombligo quedara como antes en lo posible)

Buenos días, La solución pasa por un pequeño procedimiento para eliminar la cicatriz del piercing. Un saludo. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Que tratamiento me aconsejan para tensar la piel flacida del cuello? Gracias

Estimada Malinka El tratamiento a realizar para tratar la flacidez de la piel del cuello depende de varios factores tales como el grado y tipo de flacidez, presencia o no de papada u otro concomitante, edad del paciente, etc. Pero en líneas generales podemos mencionar: Tratamiento cosmético: venus legancy que tonifica la piel de cuello, cara y ... leer más

16 respuestas leer más
Belkyra: mas información Yoyo7 · 2 nov 2017

Estoy pensando en hacer el tratamiento pero hasta ahora los precios que me dan en Madrid me parecen abusivos, sobre todo teniendo en cuenta que es un tratamiento del que no se pueden esperar resultados a corto plazo y a priori no se sabe cuántas sesiones pueden hacer falta para ver resultados. Alguna sugerencia? Promoción, ofertas, precio razonable?

Mei Madrid

Mejor respuesta

Buenos días, efectivamente Belkyra es un tratamiento que de base es "caro" porque el producto del laboratorio ya sale en un precio de ese orden. Tienes que verlo como una alternativa a una cirugía. Los resultados obtenidos por el laboratorio Allergan son buenos y son un laboratorio muy serio. Existen otras alternativas como carboxiterapia o hilos t ... leer más

3 respuestas leer más
Eliminar arrugas en canalillo gabrielasandoval · 4 sep 2017

Se pueden eliminar las arrugas que aparecen con la edad en el canalillo? Que metodo es mejor y cual es su precio. Gracias.

Anónimo-214187

Mejor respuesta

Hola, por supuesto que pueden eliminarse, lo primero es acudir a un profesional para que te haga un diagnostico y determine que tipo de tratamiento necesitas. un saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Nutriestética

Clínica Nutriestética

35 recomendaciones

Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo.Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y el Bienestar.EspecialidadesLa filosofía de Clínica Nutriestética se basa en ofrecer a sus pacientes tratamientos personalizados y supervisados por la Dirección Médica de la clínica. Una vez evaluada cada problemática y casuística particular mediante una primera consulta de evaluación médica (sin coste para el paciente), se estudia el tratamiento que mejores resultados en tiempo-calidad-coste-seguridad ofrezcaDe esta forma, se consiguen los mejores resultados utilizando además las últimas tecnologías médico-estéticas del sector.Clínica Nutriestética es la primera clínica de La Rioja en introducir novedosos tratamientos:Topology/X-Signal/NEAS: tratamiento para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad, migraña, fibromialgia, rendimiento del deporte...Ondas Termodinánicas: novedosa tecnología médico-estética, que permite en una misma sesión reafirmar y adelgazar. Pérdida de volumen sin riesgo de flacidez.Medicina Regenerativa Capilar: tratamiento de la alopecia mediante microinjertos de células progenitoras.Cosmética Facial Personalizada - Cremology: mediante un dermoanálisis, en el que se miden diversas variables (sebo, elasticidad, hidratación, etc.), se detectan una serie de problemáticas, las cuales se evalúan con un software específico que nos indica la composición en principios activos y concentrados que debe contener la crema facial, la cual se prepara en nuestra clínica y se entrega al paciente, todo ello en la misma consulta.EquipoClínica Nutriestética aúna la experiencia y saber hacer de profesionales en el ámbito de la Nutrición y la Medicina Estética. Los años de experiencia en el sector, nos han permitido desarrollar nuestra propia metodología de trabajo, orientada a resultados y a la satisfacción del paciente, todo ello con una atención personalizada y de calidad.

Logroño La Rioja

Centro Médico Mercedes Eguiluz

Centro Médico Mercedes Eguiluz

6 recomendaciones

En el centro Mercedes Eguiluz cada paciente va a encontrar algo más que un tratamiento de estética antienvejecimiento, porque la finalidad de esta especialista es practicar una medicina integral. En esta clínica de Bilbao se hace un estudio concreto sobre los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y se actúa directamente sobre ellos.EspecialidadesMedicina antienvejecimiento a través de una analítica completa con test genético incluidoMedicina estética facialMedicina estética corporalMedicina regenerativaEquipoPocos profesionales pueden acreditar un perfil tan completo en medicina antienvejecimiento como el que posee la Dra. Mercedes Eguiluz, que incluye una continuada formación específica en este ámbito, además de una contrastada experiencia.

Bilbao Vizcaya

Dr. Óscar Villafañe

Dr. Óscar Villafañe

8 recomendaciones

El doctor Oscar Villafañe es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y desarrolla su actividad en la Clínica Onkologikoa de San Sebastián y en la Clínica San Miguel en Pamplona. Apoyado en un equipo altamente profesional, ofrece todo tipo de servicios en el mencionado ámbito, incluyendo Cirugía de la mano y Microcirugía.Formación durante nueve años en centros punteros a nivel mundial en Cirugía Plástica: Canniesburn Hospital (Glasgow, Reino Unido), Chang Gung Memorial Hospital (Taiwan), Royal Edinburgh Hospital (Reino Unido), Bradford Royal Infirmary (Reino Unido) y Kingston General Hospital (Reino Unido).Miembro por oposición del Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra.Basamos nuestra práctica cotidiana en la plena comunicación con el paciente. La toma de información es para nosotros una parte básica de nuestro trabajo, y, de la misma manera, entendemos que es imprescindible proporcionar a los pacientes todos los datos sobre las posibles soluciones a su problema, siempre en un lenguaje claro y comprensible. CALIDAD, EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y HONESTIDAD son las claves de nuestro trato con el paciente.Entre los servicios que el equipo del doctor Óscar Vilafañe pone a su disposición, queremos destacar los diferentes tratamientos en cirugía estética (orejas, párpados, nariz, labios, mamas, abdomen, liposucción, lifting facial, etc.), eliminación de cicatrices y tumores de la piel, microcirugía vascular y nerviosa y cirugía de la mano.

Pamplona/Iruña Navarra