Información del tratamiento

Los tratamientos indicados específicamente para el cuello buscan tonificar la zona y minimizar los efectos de la edad en esa zona del cuerpo. La mesoterapia, la micropuntura, la luz LED o la radiofrecuencia ayudan a regenerar la dermis del cuello, proporcionando un aspecto más joven. Son tratamientos sencillos que no tienen contraindicaciones y que dan resultados tras pocas sesiones. En general, los tratamientos de cuello se combinan entre ellos en una misma sesión para conseguir un resultado estético más satisfactorio, y las sesiones no duran más de una hora.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Son molestos, cuando rozan con la ropa y se ven poco estéticas. Me gustaría quitármelos. Por lo que entiendo mejor quitarlos con láser. Cuanto costaría? Se puede hacer tratamiento ya en primera cita o no? Espero recibir la respuesta. Muchas gracias

No sé que tratamiento seguir, me recomendaron inyectar acido hialurónico, colágeno para relleno facial y seis hilos mágicos. Me costará 3000€. Si fuese efectivo no me importa pagarlo. Otro un liffting facial abarcaría todo. Me da miedo lo del lifting, cuatro horas de quirofano me costará 7000, si no fuese esa fobia que tengo a no despertar..

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Flacidez de la piel del cuello
MaryCarmen16 · Oviedo
MaryCarmen16 4 6 sep 2018
4 6 sep 2018
Solucionar papada. Qué Dr me recomendáis?
Mentony · Girona (Ciudad)
Mentony 20 16 jul 2018
20 16 jul 2018
Quitar papada con Belkyra
pepfeliu · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
pepfeliu 4 20 mar 2018
4 20 mar 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético

Clínicas Renacer

Oferta permamente

Móstoles / Madrid

Descuento web -5%

Consigue tu 10% exclusivo con Multiestetica.com

Dentalias

Oferta permamente

Santander / Cantabria

Descuento web -10%

Precio especial para tratamientos estéticos: 20% de DTO

Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

Oferta permamente

9 sedes en Madrid

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Reparación de piercing Alli · 6 jul 2018

Hola! Yo tenía un piercing en el ombligo desde hace 10 años, hace 5 meses tuve a mi bebé..hice ejercicio y baje de peso por lo q el pliegue del piercings quedó suelto y asimétrico, que tipo de solución podría hacer para q desaparezca el pliegue ya q no quiero tener más el piercing ( quisiera que mi ombligo quedara como antes en lo posible)

Buenos días, La solución pasa por un pequeño procedimiento para eliminar la cicatriz del piercing. Un saludo. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Que tratamiento me aconsejan para tensar la piel flacida del cuello? Gracias

Estimada Malinka El tratamiento a realizar para tratar la flacidez de la piel del cuello depende de varios factores tales como el grado y tipo de flacidez, presencia o no de papada u otro concomitante, edad del paciente, etc. Pero en líneas generales podemos mencionar: Tratamiento cosmético: venus legancy que tonifica la piel de cuello, cara y ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Dr. Jiménez

Clínica Dr. Jiménez

22 recomendaciones

Cirugía Plástica Dr. Jiménez es una Clínica especializada en todo tipo de cirugía plástica que le ofrece el mejor servicio exclusivo personalizado con la mejor calidad y más amplia experiencia. Este centro de Cirugía y Medicina estética cuenta con una clínica en Murcia y otra en Granada. El Dr. José María Jiménez está a la cabeza de un completo equipo de profesionales experto en este tipo de tratamientos.EspecialidadesRemodelación corporal: liposucción, lipofilling o relleno de grasa facial y corporal.Cirugía íntima: labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, himenoplastia...Cirugía de pecho: aumento mamario, mastopexia o elevación de pecho, reducción y reconstrucción.Tratamientos de medicina estética facial: botox, rellenos para arrugas de Ácido hialurónico, lifting líquido, relleno de labios, mesoterapia facial de vitaminas, peeling químico...Mesoterapia corporal y circuito integral de aparatología médica. Nutrición y Método PronokalEliminación de varicesCirugía de rejuvenecimiento facial: Lifting de cuello y facial, blefaroplastia ( eliminación de bolsas y ojeras y párpados)Micropigmentación y extensión de pestañas.EquipoEl Dr. José Mª Jiménez Rodríguez es un reputado cirujano, especializado en operaciones plásticas, estéticas y reparadoras. Su prioridad y la que inculca a sus colaboradores es la de proporcionar a sus clientes una completa asistencia personalizada.InstalacionesLa actividad de este especialista se desarrolla en la Clínica Dr. Jiménez de Murciay en la Clínica Dr. Jiménez de Granada.

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínicas Renacer

Clínicas Renacer

10 recomendaciones

En las Clínicas Renacer nuestros servicios, se basan en la profesionalidad, calidad y personalización, nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Es un centro integral de imagen, ofrecemos belleza y bienestar...EspecialidadesEn las Clínicas Renacer llevamos a cabo distintos tratamientos encaminados a conseguir el bienestar de nuestros pacientes y aumentar su autoestima, tratamientos como el peeling ultrasónico, dermoabrasión facial, drenaje linfático, presoterapia, tratamientos de colágeno, mesoterapia con vitaminas, etc.Datos complementariosEn las Clínicas Renacer detacamos porque ofrecemos, desde una consulta de cirugía plástica,de nutrición,una higiene facial, un peinado y corte de pelo hasta un fotógrafo para hacerte un book, y un estudio de color o belleza con una estilista, por tanto no necesitas nada más...Somos un grupo de profesionales, formados , con ganas e ilusión de hacer felices a sus pacientes/clientes.

Móstoles Madrid

Clínica Galena

Clínica Galena

9 recomendaciones

Clínica Galena, situada en el centro de Murcia, es la clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética más reconocida del ámbito regional y nacional. Sus novedosos tratamientos y su gran equipo de profesionales sitúan esta clínica como un referente del sector. Entre los diferentes servicios que ofrece destacan los siguientes:  primera consulta médica gratuita; financiación personalizada; amplio equipo de especialistas que ofrece tratamientos en las áreas de: cirugía de la mama, cirugía facial, cirugía corporal, cirugía íntima, tratamientos faciales, depilación médica definitiva, etcétera; intervenciones y técnicas avanzadas y no invasivas; mínimo riesgo para la salud del paciente; y modernas instalaciones adecuadas a las nuevas técnicas quirúrgicas.Clínica Galena es un centro innovador y moderno especialista en alta medicina estética y cirugía plástica.  Su filosofía parte del compromiso con las personas y su salud, apostando por la innovación y el bienestar de cada uno de sus pacientes.  Clínica Galena cuenta con la última y más revolucionaria tecnología en el campo de la estética. Sus tratamientos están diseñados de manera personalizada y adaptada a las necesidades de sus pacientes. La filosofía de Clínica Galena se basa en la excelencia en el trato, para lo que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen el máximo confort a todos sus usuarios.EspecialidadesClínica Galena es especialista en: rinoseptoplastia, cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, cirugía ocular, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, labioplastia, corrección cicatrices, tratamiento varices, trasplantes capilares, cirugía capilar, cirugía de la obesidad, cirugía bariátrica, manga gástrica, balón gástrico y cirugía vascular.  LocalizaciónLa Clínica Galena está ubicada en la ciudad de Murcia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Murcia (Ciudad) Murcia