Información del tratamiento

Los tratamientos indicados específicamente para el cuello buscan tonificar la zona y minimizar los efectos de la edad en esa zona del cuerpo. La mesoterapia, la micropuntura, la luz LED o la radiofrecuencia ayudan a regenerar la dermis del cuello, proporcionando un aspecto más joven. Son tratamientos sencillos que no tienen contraindicaciones y que dan resultados tras pocas sesiones. En general, los tratamientos se combinan entre ellos en una misma sesión para conseguir un resultado estético más satisfactorio, y normalmente las sesiones no duran más de una hora.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 27 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Se pueden eliminar las arrugas que aparecen con la edad en el canalillo? Que metodo es mejor y cual es su precio. Gracias.

Clínica Cres

Mejor respuesta

Hola, por supuesto que pueden eliminarse, lo primero es acudir a un profesional para que te haga un diagnostico y determine que tipo de tratamiento necesitas. un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola soy Andres y tengo fibrosis en el cuello por un accidente me quedo soy de Uruguay he buscado y consultado no existe nada los médicos de aquí son un desastre necesito que alguien me oriente y me brinde información porfavor!! Si tienen amor necesito curarme tengo molestias al tragar siento un tirón y eso hace un dolor.

Aún no tiene respuestas

Me salio manchas rojas no solo en la espalda si no por todo el cuerpo hasta en la cara!! No se a que se debe, puede ser por mi gato o los pelos de mi gato, polvo o cualquier cosa. Por cierto para esas manchas rojas me recetaron cremas se van y vuelven alguna solucion¿??¿ Por cierto cuando me sale en el cuello me molestan pero los demas como la espalda no moslestan.

Aún no tiene respuestas

Hola, tengo 38 años. Siempre he tenido el cuello largo pero como tenía sobrepeso, lo disimulaba muy bien. Ahora he adelgazado mucho y también el cuello, se nota mucho lo largo que es. ¿Algún tratamiento para disimularlo?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
REDUCIR PAPADA- NUEVO TRATAMIENTO BELKYRA
REDUCIR PAPADA- NUEVO TRATAMIENTO BELKYRA 27 jul 2017

Si has pensado en eliminar permanentemente el exceso de grasa de la papada y no quieres recurrir a la cirugía , BELKYRA es tu tratamiento. Consigues en la zona del cuello/papada: Reducir Volumen y Recuperar la Firmeza

Clínica Clever

Centros destacados

Ver todos

Gabinete Médico López García

2 recomendaciones

El Gabinete Médico López García es un centro médico estético que lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes, ofreciendo tratamientos innovadores que aúnan tecnología y profesionalidad.EspecialidadesEn el Gabinete Médico López García encontrará aquellos tratamientos que su cuerpo necesita, como mesoterapia, intralipoterapia, y ondas de choque, así como tratamientos para varices y para combatir la obesidad. Igualmente, también llevan a cabo tratamientos faciales, entre los que cabría destacar bótox, ácido hialurónico, lifting, peeling, hilos tensores...En el Gabinete Médico y a cargo de la Dra. Montserrat Gómez Viñas encontrará tratamientos de: homeopatia, terapia neural, nutrición energética y ortomolecular, biomagnetismo médico, colorpuntura, cromoterápia, espagiria...EquipoEl Gabinete Médico López García está dirigido por los Dres. Joan López García y Montserrat Gómez Viñas, médicos especializados en medicina estética y medicina biológicaDatos complementariosLa profesionalidad y el buen hacer del equipo médico que tutela el Gabinete Médico López García son las mejores garantías para los pacientes.

Sant Cugat del Vallès Barcelona

ViMedical

3 recomendaciones

ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad del mundo.EspecialidadesLos productos que utilizamos en los servicios que ofrecemos en nuestra clínica son de primeras marcas, no escatimamos en este campo porque lo que nos importa es el paciente. Somos profesionales del sector, ofreciendo una amplia gama de servicios con un precio adecuado a la situación en la que estamos.En ViMedical hacemos un seguimiento personalizado a todos nuestros pacientes para que no se sientan solos en el camino que recorren en la medicina estética. Vemos de la mano en esta andadura para que el paciente no se sienta abandonado tras recibir el tratamiento elegido.Datos complementariosLa elección depende del trato, de la profesionalidad, del servicio, del precio,... muchos factores que ViMedical cumple a rajatabla desde que se abrieron sus puertas al público. Trabajamos para el paciente.

Badajoz (Ciudad) Badajoz

Clínica Fraile Basanta

32 recomendaciones

Clínica Fraile Basanta es un centro de medicina estética con amplia experiencia en el sector. Un gran abanico de pacientes satisfechos con sus resultados nos avalan.EspecialidadesThermage (lifting sin cirugía)Liposonix (una sesión, una hora, una talla menos)Fraxel (elimina manchas, arrugas, estrías, marcas de acné)Isolaz (elimina el acné sin fármacos)Depilación lightsheer duet (el láser de depilación más eficaz, menos sesiones, todo tipo de piel, sin dolor)Láser vascular Neodimio-Yag (varices, cuperosis)Plasma rico en factores de crecimiento: técnica patentada "ENDORET" (el único PRFC avalado por estudios científicos y autorizado como medicamento de uso humano)IPL M22 de Lumenis (rejuvenecimiento, manchas, cuperosis...)Toxina botulínica tipo A con indicación estéticaHilos de polidioxanona- hilos mágicos-hilos japonesesUnidad de tratamiento capilar. Trasplante capilar.Mesoterapia. Rellenos facialesEstética dental: Coronas Da Vinci. Ortodoncia invisible.

Santiago de Compostela A Coruña