Información del tratamiento

Los tratamientos indicados específicamente para el cuello buscan tonificar la zona y minimizar los efectos de la edad en esa zona del cuerpo. La mesoterapia, la micropuntura, la luz LED o la radiofrecuencia ayudan a regenerar la dermis del cuello, proporcionando un aspecto más joven. Son tratamientos sencillos que no tienen contraindicaciones y que dan resultados tras pocas sesiones. En general, los tratamientos de cuello se combinan entre ellos en una misma sesión para conseguir un resultado estético más satisfactorio, y las sesiones no duran más de una hora.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mejoraría mi papada y mi abdomen. Me haría este tratamiento para mejorar mi apariencia. Mi situación económica no me permite realizar los cambios que deseo por ahora. Mis expectativas son verme bien y sentirme más segura conmigo misma. Tengo 64 años y no estoy tan mal, pero quiero estar mejor para ver si consigo novio

1 comentario

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 nov 2017
8 27 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Mi hermana se hizo un lifting y le ha quedado muy bien, pero no se notan sus efectos en el cuello. No le ha quitado las arrugas. ¿Que solución hay para este sitio?

Aún no tiene respuestas

Como es la operacion? Hay riesgos? Que efectos secundarios tiene? Cuanto me costaria?

Estimada Noboana La acumulación de grasa submentoniana (GSM) es un problema que se deriva del aumento de grasa subcutánea debajo de la barbilla. Para su eliminación no es necesario ya entrar a quirófano ya que en la actualidad contamos con un nuevo medicamento: Belkyra ® el cual al ser aplicado en la zona provoca la eliminación dirigida de la GSM. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Artestética

7 recomendaciones

Artestética. Clínica especializada en Medicina y Cirugía Estética. Empresa líder en sector, lleva ofreciendo sus servicios en Albacete desde el año 2003.Con la experiencia de su equipo de especialistas Médicos, Cirujanos y Profesionales, unido a las más avanzadas tecnologías en:Adelgazamiento. (Dietas personalizadas y Proteinadas, LPG, Carboxiterapia, Cavitación, Aqualix, Ultrasonidos, Láser Lipolisis, Onda Focalizada, Laser Metabólico, Dualipolisis).Obesidad Médica.( Balón Gástrico, Método Pose, Tubo Gástrico, Apoyo psicológico y Test Genético de intolerancia alimentaria.)Medicina Estética. (Botox, Hilos Tensores, PRP (Plasma Rico en factor de crecimiento), Tratamientos antimanchas, Acné, Hiperhidrosis, ).Cirugía Estética. (Mamoplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lipoescultura, etc.).Tratamientos de Varices. Crioesclerosis, TRV (Tratamiento Radical de las Varices), Tratamiento con láser para eliminar varices superficiales y tratamiento de úlceras varicosas, Láser Endovascular. Esclerosis con Microespuma. Consulta y presupuesto gratuitos (Todo tipo de problemas venosos, sin cirugía)Fotodepilación. Luz pulsada y Laser Diodo.Capilar. Tratamientos Farmacológicos, Bioestimuación, Microinjertos, Cicatrices en cuero cabelludo.Contamos con las garantías y reconocimientos oficiales.

Albacete (Ciudad) Albacete

Forma Y Línea Valencia

3 recomendaciones

Forma y Línea Valencia es un centro de estética y adelgazamiento que cuenta con un excelente grupo de especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Nos avalan 30 años de experiencia profesional en todo tipo de tratamientos corporales, siempre aplicando el que más se ajusta a las necesidades y características de los clientes.Cabe destacar que Forma y Linea Valencia ofrece a sus clientes las técnicas mas innovadoras en el mercado de la belleza y la estética. Además, todos los tratamientos que aplicamos, tanto los más novedosos como los tradicionales, responden a la eficacia que garantiza la profesionalidad de los especialistas que trabajan con nosotros.El origen del centro Forma y Linea en Valencia se remonta a Enero de 1988, caracterizándose por ser la primera cadena de centros de belleza en España, contando con mas de 30 centros repartidos por toda la geografia nacional.En Forma y Linea Valencia trabajamos con la marca Christina y destacamos los siguientes tratamientos:Wish: Es un tratamiento nuevo, innovador en los tratamientos antiage. Se utiliza sobre todo en pieles maduras puesto que revierte el desgaste por el paso del tiempo.Forever Young: Se trata de un tratamiento que ayuda a prevenir los síntomas de la edad y del envejecimiento de la piel. Protege la estructura interna cutánea y corrige los síntomas externos propios de la edad.FluorOxygen+C: Un doble tratamiento que se utilizada tanto para el envejecimiento de la piel como para la piel hiperpigmentada. Aclara la epidermis en sus capas más visibles y regula la melanina.El triunfo se debe a la gran labor que realiza la directora Paula Gómez Fernández junto todo el grupo de profesionales que trabajan con ella para ganarse día a día la confianza de las señoras y caballeros que apuestan por Forma y Linea.

Valencia (Ciudad) Valencia

Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas

41 recomendaciones

El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos en nuestra página web y facebook: www.clinicemel.comEn CEMEL contamos con los mejores profesionales, entre ellos el Dr. Fleitas, con un currículum envidiable y una capacidad humana extraordinaria. Además, dispone de la más completa y avanzada tecnología al servicio de la belleza y la salud.* Ex-Jefe del servicio de Dermoestética Láser y Medicina Estética de Clínica San Roque entre los años 2006 y 2012.¡Venga a visitarnos! Le sorprenderemos en profesionalidad, calidad y precios.Eliminación de lesiones dérmicas benignas inestéticas: Dermatofibromas. Quistes. Acrocordones. Verrugas. Papilomas plantares. Nevus. Queratosis seborreicas. Nevus, etc.Inestetismos de la piel: acné, cicatrices de acné, manchas del sol y del embarazo (cara, manos y escote) y estrías.Enfermedades de la piel y mucosasUnidad de dermatología tropical: Lehismaniasis, micosis cutáneas, dermatosis por gusanos, zooparasitarias, por artrópodos y bacterianas (miasis), lepra, enfermedades de transmisión sexual, úlceras tropicales, etc.Rejuvenecimiento facial: mesoterapia con: factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas), vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, etc.Atenuación de arrugas y líneas de expresión: toxina botulínica (Tipo A), hilos de sustentación con anclaje permanentes y reabsorbibles con efecto lifting, otros.Aumento y remodelado de tejidos blandos: labios, pómulos, mentón, naríz (rinomodelación), pectum excavatum, brazos, gemelos, (bioplastia), etc. Rellenos reabsorbibles (Ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico, otros) y permanentes: aquamid, polimetilmetacrilato y autotrasplante de tejido celular subcutáneo (lipografting.Estudio y tratamiento de varices, varículas y telangiectasias: diagnóstico ecográfico y flebográfico ascendente y descendente de la insuficiencia vascular, esclerosis química ecoguiada, láser percutáneo, flebectomía (técnica de Muller) y tratamientos endovasculares (vapor de agua, láser y radiofrecuencia)Unidad de linfología: elefantiasis, edema en extremidades, drenaje linfático (Presoterapia), etc.Unidad de tratamiento del cabello: pérdida del cabello (alopecias), factores de crecimiento derivados de plaquetas, mesoterapia con vitaminas y carboxiterapia. Hirsutismo e Hipertricosis (excesos de pelo en cara y cuerpo)Unidad de nutrición y dietas: adelgazamiento, embarazo, crecimiento, deportistas, etc.Celulitis, grasa localizada y flaccideZ: impedancia, ecografía del tejido adiposo, endermología, terapia vibracional, cavitación, ondas de choque, hidrolipoclasia (Aqualyx), lipoescultura asistida con láser (laserlipólisis), radiofrecuencia, carboxiterapia y mesoterapia.Cirugía de orejas desgarradas. Rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja.Unidad de cirugía estética: blefaroplastia, rinomodelación, otoplastia, abdominoplastia, lifting facial y cervical, mamoplastia de aumento y mastopexia.Estética del pie: correción de halux valgus y dedo en martillo con técnicas mínimamente invasivas.Estética íntima: Femenina: aumento y remodelado de pechos y glúteos con ácido hialurónico, tejido celular subcutáneo autólogo, elevación de glúteos con hilos tensores, disminución de labios menores, aumento de la sensibilidad, aumento de labios mayores y tratamiento de las hiperpigmentaciones.Unidad de medicina antienvejecimiento: estudio de la composición corporal, hormonal y genético. Tratamientos ajustados a las necesidades de cada paciente: dietas, complementos farmacológicos, programa de ejercicios, peelings, autohemoterapia-ozonoterapia, otros.Perfiles genéticos: Nutrigenético, Dermogenético, Farmacogenético, Cardiovascular, Obesidad, Actividad deportiva y AntiagingCirugía Torácica: hiperhidrosis axilar, deformidades del tórax: Pectus ExcavatumTratamientos con láserFotodepilación: Láser de diodo, alejandrita y Luz Pulsada Intensa para pieles claras y de neodimio: YAG para pieles morenas.Eliminación de tatuajes: negros, azules, rojos, etc. Con Láser Q –Switch de Alejandrita y Neodimio Yag.Eliminación de manchas: con Láser Q-Switch de Alejandrita: léntigos solares, léntigos seniles, nevo de Otta, manchas café con leche, etc.Tratamiento de lesiones vasculares: angiomas, telangiectasias faciales, puntos rubí, rosácea y cuperosis, manchas en vino de Oporto, etc.: Láser de colorante pulsado y Láser de Nd: Yag.Tratamiento de varices y telangiectasias en piernas: láser de Nd: YAG y endoláser (Diodo).Extirpación de lesiones benignas en piel y mucosas: verrugas, fibromas, quistes, moluscos: láser de CO2Resurfacing continuo o fraccionado: rejuvenecimiento facial, cuello y manos. Cicatrices (acné, varicela), atenuación de arrugas (peribucales y perioculares), queratosis actínicas, léntigos sobrelevados en manos y escote, etc.: Láser de CO2Eliminación de cicatrices de acné: gentel peel, láser de colorante pulsado y CO2 fraccionado.Tratamiento de acné activo: Láser de colorante pulsado.Fotorejuvenecimiento: Láser de colorante pulsado, Luz Pulsada Intensa, Láser Q-switch de Nd: Yag y Láser CO2 fraccionado.Lipoescultura-laserlipolisis: grasa localizada.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas