Información del tratamiento

Los tratamientos indicados específicamente para el cuello buscan tonificar la zona y minimizar los efectos de la edad en esa zona del cuerpo. La mesoterapia, la micropuntura, la luz LED o la radiofrecuencia ayudan a regenerar la dermis del cuello, proporcionando un aspecto más joven. Son tratamientos sencillos que no tienen contraindicaciones y que dan resultados tras pocas sesiones. En general, los tratamientos de cuello se combinan entre ellos en una misma sesión para conseguir un resultado estético más satisfactorio, y las sesiones no duran más de una hora.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Flacidez en el cuello
Flor24 · 8 ago 2018

No sé que tratamiento seguir, me recomendaron inyectar acido hialurónico, colágeno para relleno facial y seis hilos mágicos. Me costará 3000€. Si fuese efectivo no me importa pagarlo. Otro un liffting facial abarcaría todo. Me da miedo lo del lifting, cuatro horas de quirofano me costará 7000, si no fuese esa fobia que tengo a no despertar..

Aún mejor a mis 64 años
Violeta99 · 24 oct 2017

Mejoraría mi papada y mi abdomen. Me haría este tratamiento para mejorar mi apariencia. Mi situación económica no me permite realizar los cambios que deseo por ahora. Mis expectativas son verme bien y sentirme más segura conmigo misma. Tengo 64 años y no estoy tan mal, pero quiero estar mejor para ver si consigo novio

Odio mucho mi papada
Violeta88 · 26 jul 2017

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

Mejoraría mi rostro pues por edad aunque no tengo muchas arrugas tengo la piel flacida y descolgada notandose más en el cuello, quisiera algún tratamiento y lograr esa tersura de antaño

Me ha merecido la pena ponerme en manos de un especialista. Una combinación de distintos tratamientos, indoloros y muy eficaces, me permite hoy lucir un cuello de "cisne".

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Solucionar papada. Qué Dr me recomendáis?
Mentony · Girona (Ciudad)
Mentony 20 16 jul 2018
20 16 jul 2018
Quitar papada con Belkyra
pepfeliu · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
pepfeliu 4 20 mar 2018
4 20 mar 2018
¡Tengo arrugas en el escote! ¿Remedios?
isistra · Madrid (Ciudad)
isistra 2 20 nov 2017
2 20 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Consigue tu 20% exclusivo con Multiestetica.com

BeautyByBeltran

Oferta permamente

7 sedes en Alicante, Murcia, Valencia

Descuento web -20%

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético

Mesomedic

Oferta permamente

Palma de Mallorca / Islas Baleares

Descuento web -5%

Oferta exclusiva: 10% de Dra Licel Pereira. Medicina Estética Y Ozonoterapi

Dra Licel Pereira. Medicina Estética Y Ozonoterapia

Oferta permamente

4 sedes en Cádiz

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Reparación de piercing Alli · 6 jul 2018

Hola! Yo tenía un piercing en el ombligo desde hace 10 años, hace 5 meses tuve a mi bebé..hice ejercicio y baje de peso por lo q el pliegue del piercings quedó suelto y asimétrico, que tipo de solución podría hacer para q desaparezca el pliegue ya q no quiero tener más el piercing ( quisiera que mi ombligo quedara como antes en lo posible)

Buenos días, La solución pasa por un pequeño procedimiento para eliminar la cicatriz del piercing. Un saludo. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Que tratamiento me aconsejan para tensar la piel flacida del cuello? Gracias

Estimada Malinka El tratamiento a realizar para tratar la flacidez de la piel del cuello depende de varios factores tales como el grado y tipo de flacidez, presencia o no de papada u otro concomitante, edad del paciente, etc. Pero en líneas generales podemos mencionar: Tratamiento cosmético: venus legancy que tonifica la piel de cuello, cara y ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Morales Torres

Dr. Morales Torres

14 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada

BeautyByBeltran

BeautyByBeltran

33 recomendaciones

Beautybybeltran: Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatologia Medicina y Cirugia Estética.Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado como uno de los “100 Mejores Cirujanos del Mundo", seleccionado por el comité cientifico de la Academia Internacional de Cirugía Cosmética. Presidente en España del Colegio Internacional de Bioplastia. Catedrático y Conferencista Internacional en Técnicas de Medicina y Cirugía Cosmética. Numerosos Postgrados en ANTIEDAD Y REJUEVENECIMIENTO FACIAL.Disponemos en Exclusiva en España de Surgery Soft. Un método que permite realizar cualquier cirugia sin cortes y sin bisturi. Y tratar problemas dermatologicos de dificil resolución con metodos convencionales. como cicatrices, secuelas de Acné Arrugas profundas (codigo de barras). Blefaroplastia para quitar exceso de piel. Eliminación de tatuajes en 1 o 2 sesiones.Ha impuesto numerosas técnicas a nivel mundial de Cirugía Íntima Masculina y Femenina (HIMENOPLASTIA) así como en LIPOTRANSFERENCIA y Lipofilling de grasa propia y autologa dejando unos resultados sumamente naturales. Posee tecnologica como LIPOLASER (smartlipo) LIPOVASER(liposelectiva) y VIBROLIPOSUCCION (lipomatic). Métodos altamente eficaces y con una recuperación excelente.Técnicas propias de Otoplastia (orejas de Soplillo), Rinoplastia de Ultracortaestancia (RINOFAST) y Blefaroplastia, (eliminación de bolsas), Mentoplastia, Bichatectomia (Eliminación de Bolsas de Bichat). Perfiloplastia y Bioplastia, no quirurgicas o minimamente invasivas. Con periodos de recuperación e incorporación a la vida laboral inmediata.Único en Europa con técnicas de aumento de Estatura para presentar oposiciones e infiltración en pies para tratamiento de pie doloroso.Posee Método Pionero en Cirugia Ultrapulsada para Rejuvenecimiento facial, tratamiento de Manchas, Vitiligo, Eliminación permanente de TATUAJES. Blefaroplastia no Quirurgica y Elimi

Alicante (Ciudad) Alicante

Consultorio Médico Dra. Arrom

Consultorio Médico Dra. Arrom

10 recomendaciones

Consultorio Médico Dra. Arrom está en Palma de Mallorca y lleva 20 años dedicado a la Medicina Estética.Nuestro objetivo es embellecer cuidando la SALUD de nuestro pacientes.Se ofrecen,por tanto,tratamientos seguros y no agresivos.Buscamos también la armonía y la naturalidad en los resultados . Cada paciente es especial, mediante un trato personalizado buscamos el tratamiento idóneo para obtener los mejores resultados.EspecialidadesNutrición, dietas y obesidadFotodepilaciónRejuvenecimiento facialLáser vascular y tratamiento de varices sin cirugía.PeelingMesoterápia facial y corporalBotoxRellenos facialesHilos tensores faciales y corporalesAumento de labiosEquipoEl Consultorio Médico Dra. Arrom está dirigido por la propia doctora, quien tiene más de 30 años de experiencia en medicina, estando los últimos 20 dedicada a la Medicina Estética.Después de obtener el Master en Medicina Estética en el año 1995 en Barcelona, ha realizado numerosos cursos de formación para poder estar al día de las técnicas más novedosas tanto de tratamientos faciales como corporales.

Palma de Mallorca Islas Baleares