Información del tratamiento

Los tratamientos indicados específicamente para el cuello buscan tonificar la zona y minimizar los efectos de la edad en esa zona del cuerpo. La mesoterapia, la micropuntura, la luz LED o la radiofrecuencia ayudan a regenerar la dermis del cuello, proporcionando un aspecto más joven. Son tratamientos sencillos que no tienen contraindicaciones y que dan resultados tras pocas sesiones. En general, los tratamientos de cuello se combinan entre ellos en una misma sesión para conseguir un resultado estético más satisfactorio, y las sesiones no duran más de una hora.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Aún mejor a mis 64 años
Violeta99 · 24 oct 2017

Mejoraría mi papada y mi abdomen. Me haría este tratamiento para mejorar mi apariencia. Mi situación económica no me permite realizar los cambios que deseo por ahora. Mis expectativas son verme bien y sentirme más segura conmigo misma. Tengo 64 años y no estoy tan mal, pero quiero estar mejor para ver si consigo novio

Odio mucho mi papada
Violeta88 · 26 jul 2017

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Solucionar papada. Qué Dr me recomendáis?
Mentony · Girona (Ciudad)
Mentony 17 Ayer 12:35
17 Ayer 12:35
Quitar papada con Belkyra
pepfeliu · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
pepfeliu 4 20 mar 2018
4 20 mar 2018
¡Tengo arrugas en el escote! ¿Remedios?
isistra · Madrid (Ciudad)
isistra 2 20 nov 2017
2 20 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Que tratamiento me aconsejan para tensar la piel flacida del cuello? Gracias

Obviamente, existen alternativas terapéuticas (hilos, vitaminas, radiofrecuencia...) pero es muy difícil concretar nada sin hacer una valoración previa. Dr. Jose Antonio Hernández Clínica Nutriestética - Logroño ... leer más

4 respuestas leer más
Lipo papada KrasimiraNaydenovaTo · 14 dic 2017

Hola mi pregunta es si Sega social cubre unas lipocucsion de papada

Dra. Teresa Pajuelo

Mejor respuesta

Hola, la seguridad social hace tiempo que no cubre esto. Solo cubre cirugía plástica, pocos tratamientos muy bien indicados. Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo ... leer más

1 respuesta leer más

Como es la operacion? Hay riesgos? Que efectos secundarios tiene? Cuanto me costaria?

Estimada Noboana La acumulación de grasa submentoniana (GSM) es un problema que se deriva del aumento de grasa subcutánea debajo de la barbilla. Para su eliminación no es necesario ya entrar a quirófano ya que en la actualidad contamos con un nuevo medicamento: Belkyra ® el cual al ser aplicado en la zona provoca la eliminación dirigida de la GSM. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Alta Estética

24 recomendaciones

En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esfrozamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes.Los pacientes de nuestro centro Alta Estética se encuentran con profesionales de reconocido prestigio, que les atienden de la manera más cercana y directa.Tratamientos:Cirugía EstéticaMedicina EstéticaDepilación láserDermatologíaNutrición y dietética: balón y banda gástricaCirugía de la Alopecia: reconstrucción permanente del cabelloFlebología: tratamiento de varicesRecuerda que la primera consulta es gratuita, porque queremos que te informes bien sin ningún compromiso.Entre otros servcios de los que te podrás beneficiar, disponemos de posibilidades de pago de hasta 5 años.Ubicada a pocos metros de la Plaza de Toros de la ciudad valenciana y provista de más de 400 metros cuadrados de modernas instalaciones.

Valencia (Ciudad) Valencia

Anastasia Cano - Medicina Estética

4 recomendaciones

En la clínica de la Dra. Anastasia Cano el éxito de los resultados se basa en los dos pilares de su trabajos, el diagnóstico y en la aplicación del tratramiento más adecuado. Por eso es uno de los centros de medicina estética de Granada que goza de un mayor reconocimiento. Sus pacientes reciben un trato personalizado y un seguimiento permanente.EspecialidadesTratamientos anticelulítitisCorrección de manchas, cicatrices y estríasVarices y arañas vascularesTratamientos antienvejecimientoDesmatologíaMesoterapiaEquipo e instalaciones La Dra. Anastasia Cano es una profesional de la medicina, con la especialidad de Estética. Cuenta con la cualificación, la experiencia y la dedicación suficientes para garantizar a sus pacientes la satisfacción de sus expectativas.Cuenta con un centro dotado con el mejor equipamiento humano, material y tecnológico que existe en la actualidad.

Granada (Ciudad) Granada

Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

4 recomendaciones

En Dr. Alberto Candau disponemos de varios centros de tratamiento de reconocido prestigio en Córdoba (Clínica Dental Ventosa & Sánchez y Clínica BAU), Madrid (Mediestetic, Hospital Virgen de la Paloma) y Málaga (Hospital Quirón de Málaga).EspecialidadesNuestros servicios cubren tratamientos de cirugía maxilofacial, cirugía estética facial y retoques sin cirugía como hilos tensores, toxina botulínica, ácido hialurónico, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, lipoláser.Nuestros centros son especiales porque disponen de la última tecnología de vanguardia para cada tratamiento. Los centros del Dr. Alberto Candau son centros de última generación y de reconocido prestigio, atendidos por personal altamente cualificado.Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial y medicina estética facial, por la calidad de nuestros materiales, por los avances tecnológicos de que disponen cada uno de nuestros centros, por la cercanía, porque después del tratamiento o intervención siempre estaremos ahí.

Córdoba (Ciudad) Córdoba