Información del tratamiento

Los tratamientos indicados específicamente para el cuello buscan tonificar la zona y minimizar los efectos de la edad en esa zona del cuerpo. La mesoterapia, la micropuntura, la luz LED o la radiofrecuencia ayudan a regenerar la dermis del cuello, proporcionando un aspecto más joven. Son tratamientos sencillos que no tienen contraindicaciones y que dan resultados tras pocas sesiones. En general, los tratamientos de cuello se combinan entre ellos en una misma sesión para conseguir un resultado estético más satisfactorio, y las sesiones no duran más de una hora.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mejoraría mi papada y mi abdomen. Me haría este tratamiento para mejorar mi apariencia. Mi situación económica no me permite realizar los cambios que deseo por ahora. Mis expectativas son verme bien y sentirme más segura conmigo misma. Tengo 64 años y no estoy tan mal, pero quiero estar mejor para ver si consigo novio

1 comentario

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 nov 2017
8 27 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Como es la operacion? Hay riesgos? Que efectos secundarios tiene? Cuanto me costaria?

Hola Noboana. Actualmente un tratamiento que está dando excelentes resultados sin cirugía es Belkyra de Laboratorio Allergan, es un inyectable que destruye de forma permanente las células adiposas. Siempre hay que hacer una consulta previa dónde se evalúe si es el tratamiento adecuado a tu caso y las sesiones que se van a necesitar, esto viene de ... leer más

3 respuestas leer más

Estoy pensando en hacer el tratamiento pero hasta ahora los precios que me dan en Madrid me parecen abusivos, sobre todo teniendo en cuenta que es un tratamiento del que no se pueden esperar resultados a corto plazo y a priori no se sabe cuántas sesiones pueden hacer falta para ver resultados. Alguna sugerencia? Promoción, ofertas, precio razonable?

Shou Esthetical

Mejor respuesta

Para el trstsmiento de ls papada dependiendo de los cssos podria haber otras alternativas, pasando de ls cirugia a los hilos tensores y la radiofrecuencia. Pero habria q realizar una valoracion previa. Bssss ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, tengo 46 años y desde hace unos años he notado que se me va cayendo la piel del cuello. La verdad es que me gustaría mejorarlo porque me hace parecer mayor de lo que soy, y ya sé que no soy una jovencita pero tampoco quiero verme así... ¿Hay algún tratamiento no quirúrgico que pueda ayudarme con la flacidez del cuello?

Body's Esthetic

Mejor respuesta

Hola Miren: Para la flacidez del cuello ahora se emplean con mucho éxito los hilos tensores que crean colágeno, mejoran las arrugas y crean un soporte a la piel. También se puede utilizar un producto productor de colágeno tipo Ellanse que tambien puede mejorar mucho la piel y la flacidez del cuello, naturalmente la evaluación previa de tu caso es f ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas
Ultherapy 2
24 mar 2016

Ultherapy el exclusivo y novedoso tratamiento una sesión.

Centros destacados

Ver todos

Clínica Nexus

76 recomendaciones

Clínicas Nexus desde 1996. Clínicas de referencia nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora.Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud de referencia a nivel estatal.Medicina estética:Pílings médicos específicosArrugasImplantes temporales y definitivosHilos tensoresBiorrestructuración cutáneaVoluminización facialManchas y pigmentacionesCouperosis, rosáceaAcné y otras patologías cutáneasCicatrices: Láser y PRGF Plasma Rico Factores CrecimientoAdipocidades localizadas: AqualyxRemodelación corporalCelulitisEstríasMesoterapiaOzonoterpiaCarboxiterapiaEtc.Ozonoterápia Médica:Dolor: lumbalgias, hernias discales, artrosis,... Enfermedades neurologicasDermalogía: acné, cicatrices, dermatitis,...Medicina deportiva Medicina AntienvejecimientoEtc.Cirugía estética:Cirugía estética facial y del cuelloBlefaroplastia: rejuvenecimiento de los párpadosOtoplastia: corrección de las orejas en asaRinoplastia: corrección de la narizLifting facial completo o del tercio superior de la caraCirurgía estética complementaria a los labios, surcos y arrugasCirugía estética corporalMamoplastia: de aumento o de reducciónMastopexia: elevación del pechoReconstrucción mamaria postmastectomíaLiposucción: piernas, nalgas, trocánters, caderas, rodillas, espalda, papada.Dermolipectomía: reducción abdominal y eliminación de la piel sobranteMeloplastia: lífting cruralCirugía plástica y reparadoraReconstrucción de las extremidades inferioresReconstrucción de las extremidades superioresReconstruccion facial y del cuero cabelludoCirugía de las tumoraciones cutáneas benignas o malignasDefectos congénitosSecuelas de quemadurasCicatricesDepilación láser Médica: 10 Sistemas Láser para un resultado 10Dietética y nutrición

Lleida (Ciudad) Lleida

Sanitec Center

2 recomendaciones

Sanitec Center es un centro que realiza diversos tratamientos, apoyado en la más avanzada tecnología, para la resolución de problemas de salud en distintas áreas médicas, como son la fisioterapia, fisioestética, medicina estética y urología.EspecialidadesOfrecemos tratamientos totalmente personalizados para las distintas especialidades realizados por unos excelentes profesionales,y acompañados de un ambiente familiar y cercano. En fisoestetica tenemos tanto tratamientos faciales como corporales. En fisioterapia aplicamos las ondas de choque para cualquier trastorno musculoesquelético. En urología tratamos problemas de disfunción eréctil.....Somos el único centro en Salamanca que cuenta con la tecnología de las ondas de choque radiales y focales para todos nuestro tratamientos. Las ondas de choque están consideradas como el tratamiento más eficaz antes de calquier intervención quirúrgica, con excelentes resultados, siendo además tratamientos no invasivos.En Sanitec Center destacamos por la más avanzada tecnología en ondas de choque en Salamanca en los distintos campos médicos y estéticos, con resultados demostrados. La resoluccíon de los trastornos musculoesqueléticos y pseudoartrosis con tan sólo tratamientos de 3 a 5 sesiones.

Salamanca (Ciudad) Salamanca

Instituto de Urología Andrología y Medicina Estética de Madrid

1 recomendación

El Instituto de Urología - Andrología y Medicina Estética de Madrid es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de problemas uro-andrológicos y estéticos que afectan a la salud y calidad de vida de sus pacientes.EspecialidadesEl equipo médico del Instituto de Urología - Andrología y Medicina Estética de Madrid, dirigido por el Dr. Javier Cabrera Pérez está compuesto por especialistas de prestigio expertos en los más modernos tratamientos y técnicas quirúrgicas y tecnología de última generación.Disfunción eréctilOndas de choque / Unidad de Medicina regenerativa ( células madre)Eyaculación precoz o retardadaCirugía genital masculina y femenina:Prótesis de peneAlargamiento y engrosamiento de peneCurvatura peneana ( enfermedad de Peyronie)Escrotoplastia (corrección exceso piel escrotal o implantación alta escrotal)Tratamiento de verrugas y condilomas genitales con Láser de CO2LabioplastiaBlanqueamiento genitalRejuvenecimiento vaginal Láser COIncontinencia urinaria, tratamiento por Láser de CO2 ( ambulatorio sin anestesia).Tratamiento láser última generación (tulio/holmium)para problemas que afectan a la próstata.Crioterapia para el tratamiento del Cáncer de Próstata.

Madrid (Ciudad) Madrid