Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 27 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me salio manchas rojas no solo en la espalda si no por todo el cuerpo hasta en la cara!! No se a que se debe, puede ser por mi gato o los pelos de mi gato, polvo o cualquier cosa. Por cierto para esas manchas rojas me recetaron cremas se van y vuelven alguna solucion¿??¿ Por cierto cuando me sale en el cuello me molestan pero los demas como la espalda no moslestan.

Aún no tiene respuestas

Hola, tengo 38 años. Siempre he tenido el cuello largo pero como tenía sobrepeso, lo disimulaba muy bien. Ahora he adelgazado mucho y también el cuello, se nota mucho lo largo que es. ¿Algún tratamiento para disimularlo?

Aún no tiene respuestas

Hola. Me recomiendan alguna crema efectiva para quitar anillos de venus del cuello (horizontales).

Línia Estètica

Mejor respuesta

Hola ! Prueba la GF/7 gravity fighter de Matriskin , tiene unos resultados estupendos , gracias a la hormona de crecimiento vegetal que lleva en su composición, reestructura el colàgeno perdido. Saludos Marta Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Soy un chico de 25 años con anillos en el cuello (horizontales) muy marcados y me gustaría quitarlos o reducirlos. ¿Usando IPL se eliminarían o reducirían permanentemente?

Hola querido amigo, los anillos de venus del cuello, no van a sufrir una mejora notable con el uso de IPL, estos anillos suelen ser profundos, y por la forma del cuello, se perpetúan con la gesticulación y movimientos de este, por lo que se precisan materiales de relleno, que saquen hacia afuera la arruga formada. Para ello, y en esta zona en concr ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas
Ultherapy 2
24 mar 2016

Ultherapy el exclusivo y novedoso tratamiento una sesión.

Centros destacados

Ver todos

Clínica Estética Mética - Láser y Medicina Estética Personalizada

Mética, clínica de medicina estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal médico de primer nivel. Ubicada en el centro de Málaga, entre la calle Larios y el mercado de Atarazanas, en Mética te sentirás como en casa desde el primer momento.Dirigida por la Dra Sonia San Julián, especialista en cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia, en Mética nos hemos rodeado de las más avanzadas tecnologías del mercado actual, así como de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes.Estamos especializados en tratamientos faciales (eliminación de manchas y cicatrices, hilos tensores, rellenos con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, Ultralifting, toxina Botulínica, mesoterapia...), corporales ( tratamiento de estrías, flacidez, celulitis, rejuvenecimiento de manos y escote, adelgazamiento....), además de nuestra Unidad Láser de última generación.Contamos con servicios únicos y exclusivos como el Incontilaser de Fotona, el Ultratone DreamShaper o el tratamiento facial Eve Lom que hacen de nuestra clínica una de las más prestigiosas de Málaga.En Clínica Estética Mética ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros tratamientos a precios asequibles. Nuestra primera consulta es gratuita. Contamos además con financiación hasta 24 meses sin intereses.

Málaga (Ciudad) Málaga

Clinica Novoa

5 recomendaciones

Clínica Novoa: clinica de cirugia plastica, reparadora y estetica, fundada y dirigida por el Dr. Jorge Novoa Amarelle, colegiado nº 361508259.Se realizan todo tipo de intervenciones esteticas, desde aumento de mama, reducción, abdominoplastia, rinoplastia, lifting, otoplastia, liposucción etc.Somos expertos en colocacion de balón intragástrico para luchar contra el exceso de peso y la obesidad. Dentro del campo de la medicina estetica realizamos tratamientos no invasivos para el rejuvenevimiento facial y corporal tales como, tox.botulínica (botox), rellenos con acido hialuronico, hilos japoneses, hilos tensores, rellenos con hidroxipatita cálcica, peeling químico de alto nivel, mesoterapia facial, infiltracion de vitaminas,et.Entre nuestro tratamientos corporales se encuentran las infiltraciones de Aqualix (grasa localizada), Indiba (flacidez y celulitis), Presoterapia,electroestimulacion, Esclerosado de varices, y nuestro tratamiento estrella, laser depilación médica con sistema de medidor de melanina.Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética, y un equipo médico con una larga trayectoria profesional.

Santiago de Compostela A Coruña

Centro Médico Nueva Vida

El Centro Médico Nueva Vida es un centro médico multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la doctora Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.Tenemos los últimos tratamientos y más efectivos, las tecnicas más modernas en medicina estética, asi como la tecnología más novedosa.EspecialidadesPodemos mejorar tu imagen, conseguir que te sientas mejor contigo misma/o o corregir ese pequeño defecto que tienes, pero siempre aplicando tratamientos mínimamente invasivos, y acordes con las necesidades y espectativas de cada persona. La primera cita, es de valoración, consejo y para resolver las dudas que puedas tener, y es gratuita.Tratamientos que realizamos en el Centro Médico Nueva Vida:- Faciales: Toxina botulinica tipo-A (Botox), Hilos tensores, rellenos de labios, barbilla, pómulos, mejillas, bolsas de ojos, ángulo de la mandíbula, cicatrices, blefaroplastia sin cirugia (laser de plasma Plexr), peelings médicos, carboxiteriapia, ácido hialurónico, manchas de la piel, bioregeneracion, flacidez y líneas de expresión.- Corporales: Prevención y tratamiento de celulitis, tratamiento de estrías, esclerosis de varices, tratamiento de grasa localizada, remodelación de abdomen, piertnas, brazos, glúteos y seños.- Otros: Tratamiento de hipersudoracion con toxina botulínica tipo-A (Botox), tratamientos dermatológicos (dermatitis atópica, de contacto, eccemas, psoriasis, acne y sus cicatrices, recuperación y regeneración capilar, etc)Estamos en Burgos.

Burgos (Ciudad) Burgos