Quiero hacérmelo por el dolor que sufro

Me lo estoy pensando
Ana_9084
Salamanca (Ciudad) · 15 ene 2015

El calor me provoca mucho dolor, incluso estar de pie. Y además por estética. Solo tengo una que me duele, de arriba a abajo de las piernas. No he probado ningún tratamiento. He probado a andar, es genético, no tiene solución en este sentido. He mirado la escleroterapia pero no recomiendan por la extensión, porque es muy larga. Me han recomendado la cirugía pero no lo acabo de ver porque solo he tenido una niña y pienso tener más, por lo que tendría que operarme de nuevo, así que lo descarto por el momento.

Me han hablado del láser vascular, y de momento es lo que más me convence, ¿alguien que se lo haya hecho me puede aconsejar y explicar cómo le ha ido? ¡Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2015

Hola Ana, dentro de poco ya empieza el tiempo para poder hacerse algún tratamiento para las varices. Has mirado algo más sobre el láser vascular? Te dejo un vídeo para tener algo más de información sobre los tratamientos que existen para eliminar las varices: https://www.multiestetica.com/videos/tratamiento-de-las-varices-de-forma-minimamente-invasiva-647
PazV3

· Peñaranda de Bracamonte

· 17 mar 2016

Lo de las varices es insoportable, incluso ya últimamente hasta en invierno. La cirugía vascular no es permanente? Quiero decir, no lo resuelve para siempre?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 mar 2016

Hola PazV3! ¿También te duelen a ti? ¿Has buscado ya doctor? Tengo entendido que los resultados son para siempre. Un beso!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 mar 2016

¿Ana finalmente te has animado a probar el láser vascular? Si es así espero que nos cuentes qué tal te ha ido ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.