Quiero hacerlo, pero me da miedo

Me lo estoy pensando
PN2
Reus · 12 dic 2014

Desde hace mucho tiempo sufro de varices, en las dos piernas. He sido operada en 3 ocasiones y la verdad es que lo pasé muy mal, además de que los resultados dejaban bastante que desear.

A nivel médico he mejorado mucho con las operaciones, aunque no estoy bien 100%, pero ahora lo que me interesa es información sobre las técnicas con láser para minimizar que se vean tanto.

No me pongo casi nunca faldas por el complejo, solamente con medias oscuras que las tapen... quiero cambiar y verme bien, y por supuesto sentirme mejor, porque el dolor a veces es muy fuerte, especialmente cuando estoy varias horas de pie, que por mi trabajo es necesario. ¿Alguien se ha hecho el tratamiento? ¿Qué me recomendáis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 sep 2015

Hola PN2, ¿qué tal? No sé si finalmente te has animado a probar algún tratamiento para las varices... en la actualidad hay métodos no invasivos como el láser que ayudan a mejorar el aspecto de las varices. Por si quieres informarte sobre estos tratamientos te dejo un vídeo. Solo tienes que copiar y pegar el enlace en tu navegador: https://www.multiestetica.com/videos/cansada-de-las-varices-en-tus-piernas-hay-solucion-776
annag

· Artesa de Lleida

· 3 abr 2016

Hola, he visto el caso de esta chica que se hizo un tratamiento vascular y quedó muy contenta. Yo también quiero eliminar mis varices.
https://www.multiestetica.com/tratamiento-varices/experiencias/chica-de-39-con-un-par-de-varices-en-la-pierna-izquierda-no-son-aranas-vasculares-7381
lorena6655

· Tarragona (Ciudad)

· 5 abr 2016

En mi caso las varices no son dolorosas, pero me identifico con tu problema estético. Este otoño probé con el láser y quedé encantada. ¿Te has informado sobre la esclerosis vascular? Yo estuve a punto de elegir ese tratamiento.
niobe
Miembro destacado

· Palma de Mallorca

· 8 oct 2017

Bueno, si te sirve yo me las he quitado con láser y fenomenal. No era un caso como el tuyo parece de grave, pero aún así, te lo recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.