Quiero eliminar la apariencia de varices y venas hinchadas de mis extremidades.

Me lo estoy pensando
Yves
Girona (Ciudad) · 26 sep 2016

Debido a un trabajo muy duro, muchas horas depie, mucho calor y cargar pesos, me han salido varices y venas hinchadas. Quisiera volver a verme como era antes de este trabajo. Sólo hay dos meses de diferencia. Tomé medidas como pastillas, cremas y medias de compresión. Pero empeoré cada día sin más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yves

· Girona (Ciudad)

· 27 sep 2016

Añadir que tomé Dafflon 500mg 20 días y tenía rampas y me seguían saliendo varices... Siento como si estos productos, los que recomiendan a todo el mundo no me han ido bien. Esto más las medías de compresión ha hecho que se me transparenten más las venas. Me pregunto si las cremas con vitamina k me podrían ayudar. Pero aquí en España no las encuentro.
monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 sep 2016

Hola Yves! jolin, menudo cambio en tan solo dos meses! si ni con todo lo que has probado has notado mejora te recomiendo visitar a un especialista porque el trabajo que comentas tampoco te ayuda a que mejore, todo lo contrario. No sabía que las cremas con vitamina K iban bien para eliminar las varices, en qué países las venden?
yves

· Girona (Ciudad)

· 28 sep 2016

Sí, tampoco yo me creía que pudiera ir esto así. Pensaba que era algo progresivo con años....
El trabajo no puedo hacerlo más porqué me dan calambres después de 5 horas depie. Y paso fatal las últimas dos horas. Lo he visto por Internet... Pero no veo países si no como cremas que se pueden encargar por internet. Yo pongo cremas con vitamina K para varices y salen las cremas. Dicen que la vitamina K va bien para estrías, ayuda en la coagulación de la sangre, mejora la piel, las cicatrices.... No sé. Pero si voy al super o a la farmacia no tienen estas cremas. Si alguien sabe de algún equivalente que se encuentre en España estaría bien conocerla. Gracias
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 sep 2016

Uff si te dan calambres no puedes seguir así!! de qué es el trabajo? Pues por lo que comentas son difíciles de conseguir, a ver si alguna otra chica te puede orientar un poco!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yves

· Girona (Ciudad)

· 28 sep 2016

Sí, es cajera reponedora de supermercado. En la cadena en la q estoy son 7horas depie, 6 días y lo de sentarse para cobrar no les gusta. A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias, Monica. Felicidades por tu trabajo en esta aplicación :)
monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 sep 2016

Claro es que son muchas horas de pie y en la misma postura sin moverte mucho, al final del día tienes que acabar agotada!! ¿Estás buscando otro trabajo? Seguro que acabas encontrando otra cosita mejor guapa! Gracias por la felicitación, encantada de poder hablar con chicas tan simpáticas como tú :)
yves

· Girona (Ciudad)

· 29 sep 2016

Sí, busco otro trabajo que me siente mejor :) Ya os seguiré contando, a ver cómo se resuelve mi caso. :) Un abrazo!! :D
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 sep 2016

haces muy bien que hay que trabajar pero sin dejarse la salud ;) espero que nos vayas informando guapa y que en breves puedas decirnos que estás con nuevo trabajo y mejor de las varices!! Un beso!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rakela

· Girona (Ciudad)

· 10 oct 2016

Pobre, sí que es tremendo lo que nos cuentas. Y no has pensado en el láser como solución para lo de tus varices. Conozco amigas a las que les fue genial, incluso operarte. Pero, claro, tienes que evitar ese tipo de actividad que no te haga seguir con el problema. A ver que te van diciendo, que nos ayudas a todas.
yves

· Girona (Ciudad)

· 10 oct 2016

Hola! No recuerdo si lo comenté pero me han hecho otra eco-doppler. La primera fue estirada para ver la circulación profunda. Y me dijeron que esa estaba bien. La que me han hecho ahora ha sido estando de pie, y aquí ven como está tu circulación periférica también. La conclusión es que se detecta una insuficiencia venosa incipiente. El vascular de la seguridad social sólo recomienda en mi caso, no tomar nada, ni Dafflon ni nada (sólo en caso de dolor. Si no trabajo como trabajaba no tengo dolor, así que no tomo nada) Procurar estar en movimiento lo máximo que pueda. Y si estoy con trabajos de estar sentada muchas horas usar medias de compresión media (las medias de compresión no son aptas para todas las actividades ni para todo). O si tengo que estar parada de pie también usarlas (pero no para trabajos de cargar peso o con mucho calor como hacía yo). Y con toda esta información procuraré buscar un sitio donde me traten las varices con láser. Aunque no sé si lo mejor es el láser o esclerosarlas con líquidos... En principio creo que la seguridad social no lo hace o eso me han dicho los que me han visitado de la seguridad social hasta ahora. Creo que lo hacen si consideran que es muy grave. Yo creo que no poder hacer la vida normal porqué si no me duelen. Y el impacto psicológico que tiene lo que os he contado se podría tener un poco en más consideración tanto al dar soluciones como en las normas de seguridad laboral de las empresas, etc. Porqué que esté prohibido sentarse para cobrar en un super, por poner un ejemplo real, me parece absurdo, grave y de ignorantes. Y cuidado que tampoco es bueno muchas horas sentada (a mi se me duermen las piernas)
rakela

· Girona (Ciudad)

· 13 oct 2016

Es una pena que la seguridad social solo actué en casos muy graves, es algo que afecta a la calidad de vida y al trabajo que es lo que hace que nos ganemos el pan a final de mes, no es por gusto!! Qué fuerte lo del super que comentas, no hay derecho! ¿Tienes ya otro trabajo guapa?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

joseluis275

· Madrid (Ciudad)

· 11 dic 2018

Hola y un saludo.
Yo tengo también varices y me las esclerosaron hace unos años pero en un pie se me ha vuelto a reproducir. Por todo lo que he indagado sólo hay 2 alternativas, aunque a veces se reproducen las varices: Operarlas por el método tradicional o esclerosarlas. Yo he leído en muchas páginas webs y blogs (como se desee llamar a estos sitios) que dicen remedios caseros que las eliminan, como las rodajas de tomate con vinagre de manzana y todas esas cosas. Yo creo que todos esos remedios caseros son mentiras. Si alguien sabe algo o ha probado algún remedio casero y le ha ido bien, que lo diga, PERO QUE NO DIGA MENTIRAS. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.